Era más que poliéster

149 22 1
                                    

El tiempo pasó rápido.

Ya habían transcurrido 3 semanas desde el acuerdo entre Hyunjin y Jisung; y vaya que se notaba.

Al siguiente ensayo que Bang Chan convocó, se pudo notar que, aunque existían fricciones, su tolerancia había cambiado.

A todos les gustaba ese ambiente, parecía que podían establecer una buena química.

Por parte de Seungmin, él estaba... Con dudas. Si bien se mantenía cercano a Minho por Dekira, sentía que poco a poco se iba creando cierta distancia. Esta sensación se acentuaba al saber lo íntimo que se estaba volviendo a Han.

Cenas juntos, chistes privados, cercanía física... ¿Desde cuándo el pelinegro dejaba que se metieran con su espacio físico? ¿O desde cuándo el otro hacía eso? Se sentía triste, trataba de avanzar a su manera, pero de alguna manera tenía la sensación de estar corriendo detrás de algo que cada vez estaba más lejos.

Cada día al dormir volteaba a ver la cajita, reconstruida, en su buró. Siempre planteándose entregarla al día siguiente, pero por una u otra razón no lograba hacerlo. La incertidumbre lo estaba atormentando.

-Pídele una cita oficial.

-¿Eh? - Preguntó extrañado.

Él ya había terminado sus clases así que decidió ir a comer a la cafetería antes de ir al ensayo del grupo.No esperaba encontrarme con Jeongin.

-Te veo... preocupado, y creo saber la razón. Habla con Minho hyung.-Mencionó mientras tomaba asiento.

-¿Quién dice qué es por él?

-No estás en la mesa donde nos sentamos, estás en dónde te ves con él...

-Es bonita la vista.

-Las cortinas están cerradas min.

Suspirando, no le quedó otra que aceptar que lo habían descubierto.

-No es fácil...- Bajó la cabeza por la pena, pero rápidamente la alzó al escuchar una leve risa.- ¿De qué te ríes?

-No quiero decirlo, pero... No, la verdad sí quiero decirlo, ¿te acuerdas cuándo me decías que hablar con Hyunjin hyung era fácil? Ahora ves que no jajajaj.

Oh, mmm, tiene razón... Por un momento se me había pasado que a Innie le gusta Hyunj...

-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

-No, nada. Solo estaba pensando en... eso, en que no es fácil.

-No lo es. Trata de hacerlo, pero tampoco te obligues si no te sientes cómodo.

-Suenas mayor que yo.

-¿Qué te digo? Tengo experiencia en esto, y también en los celos. -Dijo en tono sugerente - Curiosamente por la misma persona jajaj.

-Espera... tú...

-Hyunjin me dijo que ustedes ya saben así que...

-Entonces, ¿siempre lo supiste?

-Ajá, por eso te insistía en que no le iba a decir lo que yo sentía, ya sabía que no era correspondido. Y antes de que me reclames, era un asunto de Jinnie, no podía ir contándolo como si nada.

-Sí, eso lo entiendo.- Dijo decaído a lo que el otro lo miró con interrogación. -Siento que tampoco estuve para ti cuando lo necesitaste.

-Porque no te lo dije. No puede ayudar a alguien que no pide ayuda Minnie, estoy seguro que me hubieras apoyado de haberlo sabido.- Aseguró para disminuir la aflicción del mayor. -Además, algo de lo que también estoy seguro, es de tu habilidad para cambiar la conversación.

Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora