-¿Ha sido difícil?
-Mmm, no tanto... En la academia en la que me encontraba también eran estrictos con los entrenamientos, aunque...
-Aunque...
-Es diferente, ya no solo es el baile; ahora tengo que cantar al mismo tiempo... La parte del canto me hace sentir un poco inseguro hyung.
-Entiendo que te sientas así, pero créeme que todos hemos tenido inseguridades sobre nuestras capacidades; y es más comprensible, teniendo en cuenta que acabas de entrar.- Respondió Bangchan tratando de alentarlo.
-Gracias por escuchar, en verdad. A veces tengo dudas que no puedo externar, creo que... bueno, es decir, estoy atrasado a comparación de los demás.
Chan suspiró al escuchar eso, él conocía perfectamente ese sentimiento de percibirse detrás de alguien más.
-Entiendo lo que quieres decir Minho, podremos tener virtudes, pero nuestros puntos débiles parecen pesar más ¿No es así?..., aunque creo que entre todos podemos ayudarnos como compañeros, ¿Qué te preocupa más?
-Algunas notas agudas, no puedo o no sé como alcanzarlas.
-Mmm, creo que tengo a la persona indicada.-Dijo mientras sonreía mostrando sus hoyuelos.
-¿Ah, sí?, ¿Quién?- Preguntó con curiosidad.
-El mayor fan de Day6.-Contestó con un tono burlesco, recordando el chiste privado.
-¿Eh?-Minho mostró confusión.
-Oh, lo que pasa es que hay un trainee que siempre ha demostrado su admiración por Day6, los adora en verdad.- Mencionaba mientras recordaba lo tierno que era cuando salía su lado fan al estar cerca de sus sunbaenim.-Pero, creo que me desvié, ese no es el punto. Él es de los mejores vocalistas que he conocido y seguramente te puede ayudar.
-Lo agradecería bastante. Eh... ¿Quién es?
-Kim Seungmin, él va a estar en la siguiente evaluación general, puedes hablar con él en ese momento.
-Lo haré hyung, gracias.
Bangchan pudo sentir que se pudo hacer un poco más cercano a Minho, pero entonces notó algo.
-Ey, ya lo habíamos hablado, no me digas hyung.
-No, tengo que respetar tu experiencia, tu edad... y las canas.- Respondió con la cara de conejo malvado que lo caracterizaba.
- Ja Ja.-Contestó Chan con una sonrisa falsa- ¿Por qué no regresamos a ensayar?
-Claro... Viejo.
-¡Ey!-Dijo por último el futuro líder antes de ir tras él.
...Kim Seungmin...
***************************************************************************************
¡Hola!, este ff está planeado para ser corto (y los capítulos igual) por lo que empezaré a actualizar más seguido.
Serán los lunes, jueves y domingos. <3
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...