Unos días bastaron para que Seungmin pensara lo que estaba haciendo.
En cuanto se dio cuenta de como había tratado a Hyunjin, no dudó en disculparse, y también aceptar que este tenía razón.
Durante la semana meditó sobre sus condutas. Lo que empezó como algo simple: pequeñas miradas hacia Jisung, analizando superficialmente su comportamiento, o mayor atención a sus habilidades, dejó de ser solo eso.
La situació escaló. El pelilate se vio a sí mismo copiando y replicando ciertos ademanes que hacía; después, algunas palabras. Podría jurar que nunca antes le había puesto tanta atención al chico pelinegro con destellos rojizos.
Y luego, está el hecho de haber querido desarrollar más su rap, por haber escuchado los halagos que les hacía Lee a 3RACHA; cuando ensayaban con todo el equipo reunido. Sobre todo al menor de ellos.
Era consciente de la inseguridad que no lo soltaba. Se sentía en unq constante incertidumbre respecto a su situación con Minho; su "nulo" avance lo ponía en una posición no agradable. Y después de las palabras poco amigables que le dio el día del ensayo, se habían distanciado.
Aunque no fue tan malo...
Tomó la "separación" como una oportunidad para pensar. El alejamiento solo era levemente acortado en los ensayos porque no quería que Chan notara más allá la situación (que, en realidad, ya lo había hecho, pero como no parecía ser una problemática tan grave, como con el samsung, decidió no intervenir, ya que los creía capaz de arreglarlo por su parte).
El lindo cachorrito tenía que pensar con más cuidado si, cómo se lo dijo Hyunjin, quería continuar con esto.
Cuando el equipo 2min habló con él, una vez que se tranquilizó y buscó al rubio oscuro, se planteó dos opciones: una, le dice a Lee sus sentimientos para ser aceptado o rechazado de una buena vez, o simplemente no le decía nada para no complicar más la situación.
Ambas alternativas tenían un plazo.
Debía de actuar antes de la selección del posible grupo a debutar, ya que si lo hacía así; podía tener más tiempo para establecerse (sea cual sea la respuesta de Minho) y que eso no afectara demasiado en su desempeño.
Todo esto estaba pasando por su mente la última semana, tanto que no pudo evitar sentirse nervioso por ir de nuevo a Dekira.
Ya tenía un mes y sus habilidades para ser conductor de radio eran encantadoras.
Así que ese no era el problema por el cual lucía incómodo, ese no lo fue. El problema fue cuando llegó a la sala de transmisión.
Al lado de la puerta estaban Minho y Jisung jugando, tratando de no reír fuerte para que no los regañaran.
Jisung lo había ido a dejar a Dekira.
Claro, ya pueden estar separados.
El primero que lo notó fue el más bajo, quien de inmediato le hizo saber al mayor de su presencia.
Minho giró a verlo y Seungmin decidió que su celular era demasiado interesante para ver, aunque este estuviera apagado por falta de pila, en lugar de mirarlo de regreso.
-¿Minho?, ¿Seungmin?, ¿Pero qu...?, bueno, hasta el último momento puntuales. Aprovecho para decir que me encanta que siempre llegaron temprano. - Dijo satisfecha Ahn, pero con cierta curiosidad.
-Igual a mí, pero pensé que ya no vendrían hoy.- Mencionó también un poco sorprendido Song.- Aunque así es mejor. Podremos desearles buena suerte.
-¿Buena suerte?- Contestaron al mismo tiempo los 3 menores.
-Y también a ti, pero contigo hableremos después jejej.- Respondió la mayor antes de dirigirse al "matrimonio".- Mejor pasemos.
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
Hayran KurguSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...