Los días siguieron y el show de supervivencia continuó.
Si bien, todos los miembros trataron de consolarse mutuamente, era evidente que 2 de ellos lo necesitaban más. Mientras Bangchan trató de alentar a ambos, Felix y Jeongin confortaban a Seungmin, y Changbin y Hyunjin se encargaban más de Jisung.
Los 7 sabían que, al mismo tiempo que continuaba grabándose el programa, Minho seguía yendo a las prácticas para trainees. Eso les hizo tener aún más respeto por él, su esfuerzo era digno de admirar.
Y cuando apenas estaban tratando de organizar las coreografías con solo 7 integrantes (y sin la ayuda del que era el principal encargado de estas), se dio otro golpe.
-Aún falta que te desarrolles más el rap, tú problema es el idioma y necesitas más tiempo para perfeccionarlo... Entonces, esta vez, no puedes continuar en el programa, Felix.
¿Por cuántas eliminaciones más tenían que pasar?, ¿cuánto dolor más tenían que soportar?
-Escúchame, no te voy a dejar atrás, siempre encontrarás un amigo en mí. No te voy a dejar.- dijo Chan mientras trataba de reconfortar a su menor.
El dolor por el que estaban pasando era complicado de gestionar, además de que empezaban a sentir más la presión del público. La audiencia se creía con el derecho de opinar sobre el dolor de los chicos, pues empezaron a salir comentarios malintencionados sobre las reacciones de los chicos, por ejemplo: "A Chan solo le importó la salida de Felix, con él sí lloró. Lo de Minho no le afectó". Estas personas incomprendían que la partida de Felix era diferente a la de Lee. Felix tenía más tiempo en la empresa, por lo cual era más cercano, además que el ser australiano le daba otra razón a Chan de sentir que le quitaban una parte de sí. Tal vez no le dolió de la misma forma (que era totalmente comprensible), pero era claro que ambas separaciones le habían afectado.
De hecho, a todos les afectó, incluso llegaron a discutir si querían continuar los 6, o rechazar la oportunidad y luchar para debutar los 8 juntos en el futuro.
3RACHA estaba contemplando esa opción en el estudio de Chris cuando Ahn y Song tocaron la puerta.
-Hola chicos, disculpen la interrupción. Tuvimos un problema con los micrófonos para la emisión de hoy y Sana nos comentó que tenías un par de repuesto Channie, ¿crees poder prestárnoslos?, mañana los tendrías de regreso.- preguntó la mayor.
-Claro, sin problema.- contestó mientras los buscaba en un buró debajo de su escritorio.
-¿Cómo siguen chicos?- interrogó Song con cierto cuidado.
-Estamos confundidos hyung.- contestó Changbin, a la vez que Jisung asentía y confirmaba lo que decía.
Shin suspiró mientras escuchaba eso y recibía los micrófonos.- Sigo sin entender las decisiones del CEO...
-Sabemos porque lo hizo...- insinúo Park en voz baja, pero fue escuchado por Chan.
-¿A qué te refieres?
Ante la interrogación, Park y Shin se dieron una mirada que significó para ambos.
-¿Nos podemos sentar?- preguntó el mayor, y tras acomodarse, los presentadores de Dekira empezaron a hablar.
-Saben que Twice tuvo una agregación, a último momento, de 2 miembros.- empezó la chica.
-Esper...
-No hablaremos mal de Sana, si es lo que te preocupa Chris. De hecho, es todo lo contrario.- agregó Park.
-Ujum, lo que quiero decir es que... Ellas estaban conformes con la alineación, la cual estaba lista antes de ser transmitida a la audiencia, y ya se habían encariñado.
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanficSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...