Avancemos juntos

216 22 0
                                    

Mentiría si dijera que no estaba nervioso.

Ya había terminado todas sus actividades por el día de hoy, por lo que había ido a descansar un momento a su dormitorio. Pero ahora se encontraba preparándose para ir a practicar como lo habían acordado; apenas en la mañana.

+82 ** ** **  ** **

}Hola, ¿Seungmin?
}Soy Minho, me diste tu número ayer.
✓✓

Oh, hola. {
Sí. Soy yo, hyung.{

[Guardar contacto]
Lee Minho hyung - Baile.
}Me preguntaba si querías ponerte de acuerdo, de una vez, para nuestras prácticas.
✓✓

Claro.{
¿Tienes alguna propuesta?{

}En realidad, considerando los días de práctica y evaluación, pensaba que los martes y viernes podríamos practicar el baile, esto para descansar tu voz y no forzarla durante todo el día.
✓✓

Y ocuparnos de lo vocal los miércoles y sábados, para que tampoco fuerces demás el cuerpo.{
¿Correcto?{

 }Así es, ¿Qué opinas?
✓✓

Aunque podría ser una opción aprovechar el día designado de la especialidad de cada uno para ensayar, justamente, esa habilidad, eran concientes de que no debían exceder cierto límite. Así que era más conveniente tener entrenamientos mixtos.

Minho lo vio de esa manera y, siendo lo organizado que es, realizó un breve análisis de como podrían acomodarse si los horarios, en JYP, para las prácticas eran:
Martes: Práctica vocal.
Miércoles: Práctica de baile.
Jueves: Práctica de rap.
Y que, por su parte, los días de retroalimentación y evaluaciones eran:
Viernes: Evaluación vocal.
Sábado: Evaluación de baile.
Domingo: Evaluación de rap.
Y finalmente, los lunes: Evaluación general.
Todas, usualmente, se daban a partir de las 2 pm. Excepto los lunes.

Así que, el pelinegro, planeó una breve propuesta por la noche para decírsela a Seungmin.

Me parece bien. {
Creo que nos podríamos adaptar.{

}Perfecto!
✓✓

Sí.{
Mmm, ¿cuándo quieres que empecemos?{

}Podria ser... ¿hoy?
}Solo para ver lo del salón, y podríamos ser más claros con nuestras dificultades.
✓✓

Minho es muy directo y organizado. No pierde tiempo, me agrada eso.

Sí, está bien. {
Nos podríamos reunir abajo en la cafetería, y luego subir a los salones.{
¿Te parece bien a las 4?{

}Sí, está bien.
}Nos vemos en un rato.
}Bonito día. :)
✓✓

Educado...

Igual, Minho hyung.{

Seungmin revisó por última vez la hora en su teléfono antes de salir de su habitación e ir a la cafetería. Iba a tiempo, como siempre.

Él encontraba rara la situación, pues no sabía bien cómo tratar a Minho. Sabía que al pelinegro, al ser mayor que él en edad y en experiencia, tenía que tratarlo con sumo respeto, pero Seungmin tenía más tiempo como trainee en la empresa, además de que (aunque fuera un trato mutuo) el mayor fue quién le pidió ayuda; ¿cómo debería de comportarse y dirigirse hacia él?

Era complicado, pero justo antes de entrar al lugar acordado, decidió dejar su duda de lado. De todas formas terminaría de saberlo al tratar con él.

Cuando Seungmin por fin entró, se dispuso a pedir una bebida simple en lo que el otro tardaba en llegar; pero una vez que se giró pudo observar a Minho en el mismo lugar donde se reunieron ayer.

Oh, no. Pensé que llegaría más tarde.

Avergonzado, caminó hacia su dirección.

-Buenas tardes, Minho hyung. -Saludó educadamente con una breve reverencia, una vez que llegó al frente de su mesa.

-Buenas tardes, Seungmin.

-Mmm.... Disculpa, supuse que llegarías un poco después y pedí algo.- Admitió un poco apenado. - En cuanto me lo den, podemos irnos... Si no tienes algún inconveniente.

- Está bien, no te preocupes. - Mencionó dando una pequeña sonrisa. - Yo también pedí algo, ¿por qué no te sientas?- Preguntó con amabilidad. El menor asintió mientras tomaba asiento.

Pasaron unos cuantos minutos en silencio, no incómodos en realidad, pero aún así el mayor trató de entablar un conversación.

-Mmm, así qué... ¿Pensaste que iba a llegar tarde? - Preguntó un tanto con curiosidad.

Seungmin le dió una sonrisa de lado.

-Sí, digamos que... A excepción de Chan hyung. - Aclaró.- Todxs aquí tienden a llegar con un cierto retraso. - Terminó de explicar con una expresión de resignación.

-Y a ti no te gusta eso, ¿verdad? - El otro asintió. - Pues, no es algo de lo que debas de preocuparte conmigo. Siempre he sido puntual, y es algo que valoro bastante.

Puntual...

Ambos se sostuvieron la mirada en cuando lo mencionó, no evitando sonreírse mutuamente.

- ¡Té negro frío sin azúcar para Lee Minho!

-Oh, espera, tengo que ir.

Y antes de que terminara de pararse.

-¡Café americano frío para Kim Seugmin!

El pelinegro y el menor, se vieron y soltaron una pequeña risa.

Ambas órdenes ya estaban listas, así que en cuanto las recibieron, salieron del lugar y dirigieron al elevador.

En cuanto llegaron, dejaron sus mochilas en un rincón.

-Mmm, bien. - Empezó Seungmin.- Antes de llegar a la cafetería, hablé con Hee-Young nonna y, por ahora, nos dejará usar este lugar para nuestros ensayos.

Park Hee-Young era quién se encargaba de administrar los espacios para los trainees desde hace un tiempo, por lo que ya se conocía con el menor y se podría decir que eran cercanos; lo que ayudó a que les pudiera abrir un espacio (y reservarlo) para ellos.

-Entiendo, agradezco su apoyo. - Aseguró mientras daba unos pasos por el lugar, inspeccionandolo además de, por qué no decirlo, buscar una forma de entablar conversación con el pelilate.- ¿Llevas mucho tiempo siendo trainee?

-De hecho, no. Empecé a inicios del año.- Aclaró (ahora ya es julio) mientras observaba como el pelinegro se sentaba en el piso para conversar más cómodo. Seungmin lo siguió.

-Oh, pensé que tenías más tiempo... tu capacidad vocal es bastante buena.

-Tu técnica de baile no se queda atrás.- Respondió con una sonrisa tímida.- Sé... bueno, conozco un poco de tu trayectoria como bailarín, de tu tiempo con BTS... ¿Fue con ellos qué decidiste convertirte en idol?

-Sí, algo así. Cuando estaba con ellos, solía estar a 3 personas del centro del escenario y me di cuenta de que, en realidad, quería estar en el. - Narró con cierta ilusión en la mirada y con determinación en el tono. Seungmin notó eso. - ¿Tú?

-Siempre me gustó estar en el escenario, quería mostrar mi faceta de cantante a los demás y tuve algunas razones que me motivaban. - Razones que hacían que mostrara pasión en sus presentaciones, en sus interpretaciones.

-Y eso nos llevó a que ahora seamos trainees que buscan debutar. - Concluyó Minho. Sonriendo, levantó la mano hacia su menor- Logrémoslo, avancemos juntos.

El pelilate le correspondió el apretón de manos asintiendo.- Lo haremos.

Determinado...

Determinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora