Sentimientos.

187 21 1
                                    

Seungmin podrá tener poca experiencia, pero no era tonto; sabía que ya no veía de la misma forma a Minho. En esta última semana fue consciente de sus nervios previos antes de encontrarse con su hyung, de lo más allá de especial que encontraba esa personalidad tsundere, de lo encantado que estaba de las características que hacían tan único al pelinegro. Seungmin sabía que él era único, y porqué lo era, pero era intenso el experimentar cómo cada actitud del pelinegro le afectaba como si tuviera un aumento de un 200%. Era una sensación nueva.

En una de las conversaciones que había tenido con su mayor; pudo conocer que este también era gay. El saberlo le hizo sentir una especie de esperanza, es decir, ahora sabía que tenía una posibilidad de ser de su gusto o de conquistarlo. Primero se decidió a investigar su orientación, ya que si era heterosexual, no iba a intentar nada. Sabía por experiencias ajenas que el tratar de "voltear a alguien" no es algo que termine muy bien. Si Minho hubiera dicho ser heterosexual, aunque sus "actitudes" hicieran parecer otra cosa, Seungmin hubiera desistido. Pero no, ese no fue el caso, aún lo recuerda.

-Bien, Minnie, ahora, tienes que hacer el siguiente movimiento.- El pelinegro tendía a ser bastante disciplinado en los pasos de las coreografías.

-Ajá, ¿straight?- Como el menor estaba más inmerso en su curso de inglés, era casual que le salieran ciertas palabras en este idioma.

-No, soy gay.- Respondió directo, pero con una sonrisa maliciosa.

-¿Eh?- Su respuesta fue tan aleatoria que no la esperaba.

-Eso preguntaste.

-Oh, n-no, yo pregunté que si derecho, que si hacía el movimiento derecho.

-Ahh ahh, igual es no, tienes que hacer una ligera curvatura hacia el lado izquierdo. Solo ligero, tampoco intentes que parezca una patada.

-Bien... ah... ¿hyung?

-¿Ajá?- Respondió mientras observaba como su menor intentaba seguir sus indicaciones.

-Entonces...¿eres gay?

-Sí, y espero que no seas homofóbico o algo así. Siempre he pensado que eres inteligente Minnie, no quisiera cambiar mi imagen sobre ti.

-No, Minho hyung, no soy homofóbico; y de hecho... también soy gay.- Respondió con un brillo especial en su ojos, pero antes de que su hilo de pensamientos lo pusiera a fantasear demás, decidió cambiar de tema.- Pero yo sí sé hablar inglés. ¿Aún sigues siendo A1 hyung?

Y así fue como una "nueva pelea perro-gato empezó", pero, una idea se quedó clavada, un pensamiento que lo dejó ilusionado.

Tengo una oportunidad con Minho hyung... Oh. Y confundido.

Al darse cuenta de que estaba pensando en la posibilidad de llegar a más de una amistad; decidió detenerse a reflexionar más sobre lo que sentía por el gatito en cuerpo de conejo. ¿Era normal tener tanto miedo? ¿Sentirse tan feliz, pero a la vez tan estresado por estar cerca de alguien? Su presencia le inquietaba, pero también lo tranquilizaba.

Se encontraba desorientado y, ¿por qué no decirlo?, se sentía intimidado por sus propios sentimientos. Necesitaba hablar con alguien sobre esto; y con el primero que decidió hablar fue con Jeongin.

En cuanto llegó de su entrenamiento, no dudó en mandarle mensaje; no creía poder esperar a que este llegara, aunque ya no faltara tanto tiempo para esto.

Bebé Pan

Hey, Innie.}
¿Estás ocupado?{

}No hyung.
}¿Pasó algo?

Eh, no.{
Bueno, nada malo.{
Nada urgente, es decir.{

}¿?

Tranquilo, solo quiero hablar con alguien sobre... algo.{

Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora