Jisung había regresado.
Se había concentrado más de la cuenta en sus planes que olvidó que varios volverían pronto de su permiso. Ya podía ver de nuevo a Jeongin, Changbin y a Felix, eso era una muy buena noticia.
Tras un intercambio de saludos, ambos entraron al salón. Siendo notados por su profesor y compañeros.
-Seungmin llegando tarde, nunca creí durar tanto en JYP como para ver esto.- Comentó el mayor.- Jisung, bienvenido de nuevo, pasa al frente. Tienes que firmar tu alta.
En cuanto se separaron, vio como Minho se le acercaba y Hyunjin se mantenía con otros trainees tratando de darles una "privacidad", pues sabía lo que iba a pasar ese día. Él seguía pensando que Seungmin seguiría con el plan de la declaración; plan que aplazó para poder arreglar la cajita. Era una lástima que no hubiera podido entregarla.
-Hola Seung.
-Min.
-¿Con quién llegaste? ¿Ya adoptaste a otro nuevo? - Preguntó burlón pero con tono fingido de indignación.
-No jajaj, es Jisung, ha estado en la empresa desde hace casi 3 años. De hecho, es parte de 3RACHA.
-¿Han Jisung? Chan hyung me habló de él.
-Sí, es uno de los que regresó de permiso.- Respondió asintiendo, volteándolo a ver, haciendo que el otro hiciera lo mismo.- También lo harán unos amigos, pero creo que aún no llegan.
-¿Jisung no es tu amigo? - Preguntó por la forma en como lo había dicho.
-No nos llevamos mal, pero tampoco somos cercanos.
-Pensé que lo serían por Chan.
-Jisung... es un poco difícil de tratar. Creo que los únicos amigos cercanos que tiene son Changbin y Chan. - Narró, mientras se veía una pequeña seña de preocupación-sorpresa en el pelinegro.
-¿Tampoco se lleva bien con Hyunjin?
-Para nada, aunque no sabemos por qué... Pero, además, siempre he pensado que Han tiene problemas para socializar.
-Como yo.- Señaló el mayor con una mirada de compresión y una leve sonrisa.
-Bueno, tampoco exageres.- Se burló.- No es tan grave como tu caso.
-Grave es que hayas llegado tarde.- Contraatacó.
-E-estaba haciendo algo.- El pelilate recordó la cajita que ahora mantenía guardada en su mochila, pensó en cómo cancelar la comida que le había propuesto a Minho.- Mmm, por cierto, la comida que habíamos planeado...
-Ah, sí, quería hablarte de eso, lo siento Minnie, pero un entrenador me pidió que fuera a verlo en cuanto terminara mi evaluación; me tengo que ir temprano y no creo desocuparme pronto, ¿Podemos dejarlo para otro día?
Así tendré oportunidad de hacer otro arreglo.
-Claro, no hay problema.
Ya tendría otra oportunidad.
La evaluación siguió como de costumbre, iban pasando de acuerdo con sus apellidos, hasta que llegó el turno del chico con mejillas dulcemente bonitas.
-Mmm, ¿por qué viene vestido tan elegante?- Resaltó.- No creo que sea cómodo... - Minho siguió mirándolo, examinando los pantalones.
Y como si lo hubiera escuchado, Han giró a verlo. Ambos se sostuvieron la mirada por un instante que pareció durar ¿20 segundos o 20 años? No lo sabían, pero lo sintieron.
-Jisung, ¿qué canción vas a presentar?- Interrumpió el hombre encargado de poner la pista.
-Ahh, y-yo... - Él sabía que canción iba a presentar, pero de repente la quiso cambiar.- You're special de NF.
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...