El gusto fue mío, Lee Minho

238 25 2
                                    

-Tú eres mi cantante-. Mencionó Hyunjin con orgullo después de escuchar a Seungmin cantar y que este regresara a su antiguo puesto a su lado. Es innegable el enorme talento que Seungmin posee, más su gran compromiso por seguir aprendiendo y practicando, lo hacen tener una voz de lo más excepcional; pero aún se cataloga como un diamante en bruto, pues aún faltan cosas por mejorar y otra por añadir...

Ante lo mencionado por Hyunjin, este solo sonríe. Minnie puede ser un chico tímido con los halagos.

Ambos (y los demás) prestan atención a las últimas indicaciones del instructor antes de despedirse y dar por terminada la evaluación de ese día.

-¿Quieres que vayamos a comer o prefieres ir a descansar de una vez?

Seungmin pensó la respuesta; si bien tenía hambre, el estrés que tenía después de presentarse era el suficiente como para que su cuerpo le pidiese relajarse de una vez.

Había seguido las indicaciones que su maestra le había dado unos días antes de la evaluación general, pero su instructor no pareció notar alguna diferencia. En ocasiones le parecía agotador el no estar avanzando; él sentía que se estaba estancando, pero no sabía en qué. Solo podía seguir esforzándose y trabajar duro una vez más en esa sala de práctica que ya conocía desde algún tiempo; tratando ser positivo y no dejar su ánimo caer.

Tras suspirar, Seungmin iba a contestar, pero se vió interrumpido antes de poder hacerlo.

-Hola.

Ambos amigos voltearon hacia aquella voz recién conocida.

-Hola.- Respondió Hyunjin, con un tono entre curiosidad y amabilidad.

Minho asintió hacia su dirección, otorgándole una sonrisa, antes de voltear a ver Seungmin.

-Hola.- Contestó Seungmin.

-Eres el nuevo, ¿cierto? - Preguntó Hyunjin solo tratando de establecer conversación con Minho, pues ambos ya sabían su nombre y que era el nuevo.

-Sí, soy Lee Minho.

-Yo soy Hwang HyunJin.

-Kim Seungmin.

-Es un gusto conocerlos chicos. Espero no interrumpir, pero quisiera hablar un momento contigo Seungmin.

Hyunjin lo miró con curiosidad y Seungmin observó con confusión a Minho, pero accedió.

-Mmm, está bien, no hay problema. ¿Nos vemos después Jinnie?

-Sí, te veo en el dormitorio. Me voy. Hasta luego Lee. - Se despidió, dando una pequeña reverencia a este, la cual fue correspondida.

-¿Te parece si vamos a la cafetería? Para estar más cómodos.

-Claro.

Ambos se dispusieron a bajar por el ascensor hacia la cafetería. Minho se mantenía con el nerviosismo por el posible rechazo a la ayuda que quería pedir; mientras que por su parte, Seungmin se mantenía con la duda sobre lo que el nuevo quiera hablar con él, no pudiendo evitar dar ciertas miradas de curiosidad hacia este, en la cuales pudo observar un perfil afilado, bonito, y porque no decirlo, atractivo.

El elevador llegó a su destino. Ambos decidieron pedir algo en lo que hablaban y decidieron sentarse a la mesa del fondo (para 2), la que tenía una bonita vista hacia afuera, pero también permitía cierta privacidad, además de contar con un par de árboles de decoración a los lados.

-Entonces, ¿querías hablar conmigo?

-Sí, verás... -Minho trataba de explicar la situación.- He pasado un par de días en el entrenamiento y he notado que tengo complicaciones con la parte vocal, en especial para alcanzar ciertas notas altas.- Una vez que notó que Seungmin asintió, como señal para que continuara.- Así que hablé con Bang Chan hyung, y... él me habló de ti. Me dijo que podía hablar contigo para ver si podías ayudarme.

Seungmin pensó en todo lo que Minho le había contado. Si bien se sentía halagado porque Chan pensó que él sería un buen candidato para ayudar a alguien más en el tema de lo vocal, no creía tener suficiente tiempo para hacerlo. Menos ahora que necesita encontrar en qué mejorar...

Oh.

-Mmm, pues, Lee.- Minho asintió.- Me gustaría ayudarte, pero ahora estoy un poco corto de tiempo, he tenido que invertir más tiempo para ensayar más mi técnica en el baile.- Le dio una pequeña mirada.- Y no he tenido mucho avances, por lo que aún estoy atrapado en eso.

-Entiendo.- Respondió reflexionando lo escuchado.- Yo puedo ayudarte, si me lo permites. Es decir, si tú me apoyas con la parte vocal, yo podría hacerlo con la del baile.- Sugirió esperando una respuesta positiva.

Seungmin no iba a perder la oportunidad de que alguien con la experiencia de Minho, lo instruyera.

-¿En serio?- Minho asintió.- Me agrada la idea, eso podría funcionar. Sí es así, estoy de acuerdo.

Minho sonrió en respuesta.

Parece un conejo.

-Muy bien, entonces, ¿podrías pasarme tu número para ponernos de acuerdo en cómo serán las sesiones?

-Claro.

Ambos intercambiaron números, mientras entablaban una pequeña conversación, simple, para conocer un poco del otro. Datos básicos como la edad o la línea a la que pertenecen; lo demás lo conocerían después.
Se estaban retirando de la cafetería y ya se estaban despidiendo antes de que Minho le volviera a agradecer.

-Te lo agradezco, en verdad, yo...

-¡Minho hyung!- Una voz interrumpió.- El profesor Kim quiere hablar contigo, está en su oficina.

-Oh, gracias Sunhee, en un momento voy. Luego nos vemos Seungmin, fue gusto.- Se despidió rápidamente dándole una sonrisa antes de irse.

Seungmin correspondió la sonrisa.

El gusto fue mío, Lee Minho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora