No era momento, él sabía que no.
Minho se había ido, lo habían eliminado y todos la estaban pasando bastante mal.Bangchan se reclamaba a sí mismo y estaba demasiado frustrado. Creía que, como líder, había fracasado, ya que había perdido un miembro. No dejaba de decir que era su culpa por ser irresponsable y carecer de carácter para ser un buen guía.
Changbin y Jeongin habían estado totalmente apagados al día siguiente (aunque trataron de ser fuertes). Bin contaba lo doloroso que fue ver a Minho llorar después de equivocarse, e Innie repetía que él era el que tenía que haberse ido (dudando de sus capacidades) y no su hyung.
Hyunjin y Felix no dejaron de llorar durante todo el día, eran los más sensibles y les había afectado notablemente. A pesar de que las demás personas lo pasaron desapercibido, ellos 2 sí se habían vuelto cercanos a Lee. Varias veces el pelinegro le ayudó a Felix a estudiar coreano y, además, le había confiado a Hyunjin la posición de segundo al mando respecto al baile.
Alguien como hyung confío en mí de esa manera. Era lo que siempre pensaba el rubio oscuro.
Y por otra parte, Jisung y Seungmin.
Cuando JYP dijo que Minho estaba eliminado, ambos tuvieron las reacciones más fuertes. El primero en acercarse fue Jisung, pues quería darle confort a su mayor, pero duró muy poco, ya que después se alejó de todos. Este se dirigió al fondo para poder desahogarse mejor. Estaba muy triste y era inevitable llorar, pero tampoco quería que Lee lo viera de esa forma, pues se supone que él tenía que consolar a su hyung y no al revés.
Por otro lado, Seungmin se derribó, su llanto era imparable, la decisión del CEO le dolía demasiado. Quería abrazar a Minho y mantenerlo entre sus brazos, pero la falta de control le hizo imposible hacerlo. Sabía que si se acercaba más (en ese estado) iba a terminar afectando negativamente. No quería que Minho se sintiera peor por lo que, tratando de controlar las lágrimas ácidas, se mantuvo cerca, pero no demasiado, de él.
Una vez terminado el show, todos regresaron al dormitorio en común (al que todos se habían mudado hace muy poco), lo cual los hizo sentir todavía más vulnerables. Aún recordaban que él más emocionado por el dormitorio fue Minho. Su alegría y su maleta/bolsa de ropa improvisada eran de los recuerdos que habían jurado mantener.
Cuando el 2do mayor estaba listo para irse, Chan le preguntó si tenía algo que decir (como una despedida) a lo que el otro respondió que sí, pero que lo verían después.
Algunos días pasaron, y fue en la siguiente grabación del show, cuando pudieron ver el video de despedida y agradecimiento. Era dirigido hacia: Chan, Changbin, Felix y Han..., pero, ¿y los demás?
Es aquí donde Seungmin sabía que no era el momento para pensar en esto, pero lo hacía, ¿dónde estaba la despedida para él? Todos estaban tristes y heridos, pero él se sentía aún más.
La despedida hacia Jisung fue muy clara: "Querido Jisungie, cuando el PDnim me pidió que probara el rap, me tomaste de la mano. Todavía lo recuerdo... Gracias a eso pude hacerlo bien. Esta vez cometí un error en mi rap, ¿eso es por qué no te estaba tomando de la mano?, es por eso que estoy tan agradecido contigo."
Él quería la mano de Jisung, solo su mano... no la suya.
Terminando de grabar el episodio, se fue a su antiguo dormitorio. Puso el seguro para que nadie entrara, a pesar que el (ex) equipo 2min quiso hablar con él. Quería estar solo.
Rendidos, Hyunjin, Jeongin y Felix decidieron dejarlo descansar, hablarían con él cuando estuviera listo.
En su camino de regreso, Hyunjin pudo escuchar los sollozos de alguien más, curioso (aunque podía adivinar de quién se trataba) decidió acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...