Gone Away

317 26 19
                                    

4 años después.

Después de debutar, Seungmin tuvo que adaptarse a estar cerca de la pareja. Aunque el distanciamiento entre él y Minho, se hizo notable.

Kim tenía que sanar sus heridas y vivir su duelo; seguir con una cercanía tan estrecha no era saludable, por lo que tuvo que guardar cierta distancia; pero siempre tratando de cuidar ese vínculo que se había creado entre ellos.

Algunos meses después del lanzamiento de I Am Not!, Minho y Jisung anunciaron, oficialmente, a los demás miembros su relación. No niega que fue doloroso ver lo que pudo haber tenido, pero no le hacía bien pensar en eso. Además, no estuvo solo, fue acompañado en su dolor por Hyunjin, quién también tuvo que pasar su duelo por el rechazo del bello Quokka.

Cuando pasaron un par de años, ellos pudieron restablecer su amistad de forma sincera e íntima. Tal y como lo habían deseado. Entonces, ¿qué hacía Seungmin recordando todo esto ahora? Pues, con el triste y desafortunado hiatus de Hyunjin, todo el grupo reflexionó sobre lo que anhelaban y como querían desarrollarse a partir de ese momento.

Ganar Kingdom les hizo saber que tenían un fandom fuerte que los apreciaba, lo que les dio más valor en algunos aspectos, y uno de los principales planes que se estableció, era el de ser más expresivos con su verdadero ser.

Si bien, uno de sus principios (desde el debut) era demostrar que el ser diferente no es estar equivocado; el miedo a ser rechazados los retenía, cosa que querían cambiar. Ahora que se estaban preparando para su nuevo comeback, querían dar más señales que confirmaran la relación minsung (antes de dar el comunicado oficial, pero faltaba tiempo para eso). Pero querían planearlo, sobre todo ahora que se encontraban comprometidos.

Hace un par de meses, Minho le pidió matrimonio a Jisung, y fuue inevitable pensar en cómo todo había empezado. Esto le trajo muchos recuerdos a Seungmin de cuando estaba enamorado de su mayor, y le llevó a buscar ciertas cosas que había escrito en ese entonces. Escrituras sobre su sentir al ver que perdió algo que nunca había tenido... Palabras que se habían quedado guardadas, pero que tal vez era tiempo de soltar.

Otra cosa que querían hacer para Noeasy; eran subunidades, las cuales escribieran sus propias canciones. Esto porque, aunque 3RACHA lo hiciera estupendamente, querían integrar más a los demás miembros en la composición. Les habían pedido, para su reunión, llevar ideas para la composición de la letra de su respectiva subunidad. A Seungmin se le había asignado en la balada, la cual tenía que ser una melodía triste o melancólica.

Todos los cambios que estaban viviendo, el cierre de ciclos, la abertura de nuevas puertas y la unión definitiva de Minho y Han lo llevó a decidir contar, para dejar ir de una vez por todas, los sentimientos que tuvo en el pasado. Todos en el grupo lo sabían, y trataban de no hablar de eso; pero tratar un tema con incomodidad y evitarlo, es no superarlo.

Tenía la sensación que lanzar una canción podía liberarlo. Y sería la despedida para ese amor.

Con la idea en mente tomó aquellas viejas hojas y salió dirección al aula.

-Seungmin-ssi.

-Hola, Lia.

-¿Ha pasado algo? - Preguntó curiosa.

-Voy a una junta para nuestro próximo comeback, ¿por qué?

-Por nada, en realidad, solo que te veía muy concentrado en algo.

-Solo pensaba en la letra.

-Oh, ¿te he dicho que me encantan los spoilers? - le insinuó mientras movía las cejas.

-Eso lo sé, Chae nos ha dicho que siempre quieres que te cuente lo que Bin hyung le dice de las canciones y también Sana nonna nos dij...

-Ya, ya, ya. Mi curiosidad es grande, pero, hey, lo de Chae es diferente. Yo solo la quiero molestar con su novio. Andaaaa.

Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora