Flores.

184 17 2
                                    

Avisos:

-En este capítulo también se incluyen groserías.
-Las pinturas que se muestran son encontradas en internet. Les agrego mi marca de agua porque yo agregué la dedicatoria e investigué el significado.
-Este capítulo se ubica tiempo atrás. Es un recuerdo.

Eso es todo. Disfruten :)


***********************************************

Los primeros meses dentro de la empresa fueron difíciles.

Él nunca había practicado antes baile o canto, ni escuchaba específicamente rap. A veces dudaba si tomó el camino correcto.

Sus amigos y familia siempre le han apoyado y le ha servido como motivación.

Bang Chan, aunque estricto, le daba ánimos para seguir dando lo mejor de sí.

Entró al mismo tiempo que Seo, Yongbok y el pequeño Yang, eso le permitió encontrar compañeros con los cuales sentirse identificado, y no solo. Además, la llegada de Seungmin a su dormitorio le dio un compañero con quien compartir sus noches de sueños y de cansancio.

En JYP había encontrado una segunda familia.

Pero que aún no se sentía completa; y la razón era un bello muchacho de rechonchas mejillas.

Lo había observado más de un par de veces y no podía negar que estaba encantado con su desempeño. No podía decir que tuviera un área que fuera su debilidad, sentía injusto que alguien como él no hubiera debutado ya.

Han Jisung, así había escuchado que se llamaba, y ya lleva 3 años como aprendiz.

A veces, simulaba ser más despistado de lo que es y se "confundía" de horarios o de salones, lo que hacía que terminara por verlo aunque sea unos minutos en sus entrenamientos. Tampoco iba negar que, cuando eran las evaluaciones generales, trataba de esforzarse un poco más para que el otro lo notara... aunque, cuando acaba sus presentaciones y buscara su mirada, solo encontrara una mueca o un gesto de indiferencia.

Pasaron los días, y los deseos de acercarse no disminuían.

Una tarde después de haber podido colarse y verlo practicar baile fue cuando notó aún más su tenacidad. Se notaba que estaba cansado, pero no se rendía. Después de algunas quejas, vió que el chico de, en ese entonces, frenos tomaba asiento y repetía el video de la coreografía que trataba de aprender. En lo que lo observaba, y decidía mentalmente si debía hacer su primer intento de acercarse a él directamente, su mirada fue a sus piernas, ¿podía decir que lo más tierno que existía en este mundo era la forma en cómo sus rodillas se juntaban y sus pies apuntaban hacia el centro?

Resistiendo el impulso de tomar una foto, y solo conformándose con sonreír adorablemente mientras sus ojos casi se cerraban, notó como el menor se levantaba del sofá y retomaba su práctica.

Rendido, el más alto se retiró de la abertura de la puerta y decidió seguir su camino.

Ya tendría otra oportunidad de acercarse.

-¡Hyunjin hyung!

-Bebé.- Contestó en lo que veía a su menor bajando las escaleras apurado para alcanzarlo.

-No me digas así.

-¿Eh?, pero ¿por qué no? Eres como un bebé pequeño Innie.

-Tranquilízate, solo eres un año mayor que yo.- Refunfuñó.

Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora