*Narración*
El show de supervivencia había comenzado. Oficialmente estaban a un paso de debutar y la presión, así como el nerviosismo, aumentaba cada vez más.
Bangchan fue el 1ro en experimentar el golpe de realidad. El estrés lo llevó a: ser más estricto que antes, disminuir sus horas de sueño y tener problemas en su relación con Sana. Ella lo entendía (pues se había sentido de la misma manera que él, cuando fue su turno de debutar) y lo apoyaba en sus decisiones, pero si su conducta llegaba a otros niveles, no dudaría en hablar con él; por el bien de sus compañeros, de él, de ella y de su relación. Ellos eran el claro ejemplo de que, a pesar de ser jóvenes, podían establecer una relación sana, con comunicación, afecto y respeto.
El 2do fue Hyunjin, este supo cuál era su lucha cuando subió al escenario del showcase. Él sabía que era guapo y las personas siempre se encargaban de recordárselo en forma de halago, pero dejaba de sentirse cómodo (incluso indignado) cuando señalaban que eso era su única cualidad. Entonces, decidió que una de sus metas principales sería demostrar su verdadero talento y que era más que solo una cara bonita.
En el caso de Jeongin, él luchaba con las críticas que menospreciaban sus capacidades solo por su edad. "Eres solo un niño", era una de las tantas frases que más le repetían. Además de que, cómo Hyunjin, tenía que convivir con su amor no correspondido, si bien, esto no era doloroso o incómodo, era la causa de una extraña sensación. A Jeongin le daba cierto orgullo el estar tomando con calma un corazón roto, de manera que no influenciara en su desempeño; razón por la cual se enojaba más al escuchar comentarios que lo definían como: ingenuo, inestable, o un simple novato. Él iba a demostrar que ser joven no es sinónimo de ser ignorante ante las situaciones de la vida, les enseñaría su madurez.
Por parte de Changbin, este sentía la motivación de hacer lo mejor que pudiera. Quería probar que sus habilidades son de verdad y no "validadas" por el dinero de su familia. Le molestaba que dijeran que solo era reconocido en la empresa por cuestiones económicas, pero iba a demostrar que ser diferente estaba bien.
Félix estaba ansioso por el tema del idioma. Claro que entendía lo que sus compañeros le decían, pero también se debía a qué le tenían paciencia y le repetían las cosas. Él admitía que le hería los comentarios maliciosos sobre su comprensión, pero buscaría mejorar; además, tenía a Chan. Este le ayudaba más que los demás, ya que podía explicarle mejor los términos porque ambos eran australianos. Felix estaba dispuesto a mostrar que la barrera del idioma se podía superar.
Hablando de Jisung, él estaba presionado. Muchos lo consideraban un ace, alguien que sin duda resaltaba, pero esto también lo estresaba más. Si llegaba a fallar en algo, la reprimenda era mayor (lo que lo mantenía en una constante tensión). Se esforzaba más de lo que a veces su cuerpo podía, aunque últimamente era más cuidadoso con eso. Era innegable el cambio que le había hecho la cercanía de Minho. Y es que, aunque sus otros hyungs lo ayudaban, Minho supo adaptarse a él, acercarse y hacerle ver sus equivocaciones, así como sus capacidades. Aún estaba muy agradecido por haberle ayudado a mejorar sus relación con Hyunjin.
Han quería demostrar que era merecedor de la confianza de Minho y del respeto de los demás. Esa era su meta.Por parte de Minho, este estaba preocupado por la parte vocal. Era consciente de su habilidad corporal (y aunque no se confiaba en extremo, sí podía mostrarse orgulloso), pero sus vocales muchas veces fallaban o le faltaba aire al cantar. Aunque era notable lo influyente que fue Seungmin en su progreso (por lo cual estaba muy agradecido), las inseguridades seguían.
Hablando del rap, estaba más tranquilo, es decir, él era vocal y es raro ver que a alguien de esa posición le den líneas de ese tipo. No le harían eso a él, ¿verdad?Volviendo a Seungmin, sabía que las cosas habían cambiado. Desde la última cena que tuvieron, se creó una barrera entre ambos. Las interacciones eran pocas, al igual que los mensajes o los ratos a solas. Minho lo extrañaba (más de lo que se aparentaba), pero tenía que respetar su espacio. Si bien, no habían hablado directamente del tema, Minho comprendía a qué se debía todo y se sentía muy culpable.
Si él no le hubiera dado la tarea al tiempo de aclarar sus sentimientos o si hubiera hablado con los involucrados cuando era el momento, Seungmin habría salido menos lastimado, y quizás, serían más cercanos de lo que ahora son.
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...