Semana 3: Dekira

184 22 8
                                    

El programa de radio Day's Kiss mejor conocido como Dekira, con la participación de Young K, necesita de tu ayuda.
Si eres trainee de la empresa JYP puedes postularte para ser co-conductorx.
La fecha límite para presentarte y realizar tu escenificación será una semana después de la publicación de la convocatoria.
¡Mucho éxito!

Requisitos:
-Ser miembro de JYP.
-Edad 16-23 años.
-Se deberá de presentar una escenificación que sea entretenida, respetuosa y apta para todo público con el tema de convivencia en una misma casa. Recuerda la originalidad. No se necesita un guión, pero se debe respetar una secuencia.


*Asistir en pareja.*


-Ya te dije SeoJoon, quita tus cosas de mi lado del cuarto si no quieres que le diga a mamá que perdiste 2 asignaturas.

-No me amenaces con eso, o yo le diré a papá que tú rompiste el jarrón antiguo de la abuela.

-¿Quieres ver quién le dice primero a quién?

-Atrévete Bogum.

-Observameeee.

-Ahhh, ¿Por qué no me tienes respeto niño malcriado?

-¿Pues qué crees? ¿se supone que debo estar adiestrado hermanito?

-Eso quisiera, yo preferiría tener una mascota.

-¿Así? Pues ve, véndeme y luego cómprate un conejo.

Al terminar de decir su último diálogo y escuchar la referencia, no pudieron evitar reírse.

-Creo que si... al menos sabemos improvisar con algunas referencias de bromas, será algo entretenido para mostrar. - Mencionó Seungmin tras dejar de reír.

-Bien, aunque...

-¿Si?

-Entiendo la referencia, pero ¿Por qué no la cambiamos a un perro? Tú pareces un cachorrito.- Señaló el mayor con una sonrisa divertida.

-Mmm, sí a eso nos vamos.- Contestó siguiéndole el juego. - Tal vez podríamos cambiar de papeles porque sí hablamos de parecernos a un animal, tú eres el conejo aquí hyung... aunque tienes más actitud de un gato.

-Muchos dicen eso. Es por el ambiente familiar, soy papá gato.- Aclaró con un gesto de orgullo.- En casa tengo 3 gatijos.

-¿3?

-Sí, Soonie, Dongie y Dorie.

-Eso explica mucho, ¿debería invitarte una taza de leche en lugar de un café la próxima vez que vayamos a la cafetería?- Propuso con cierta burla, pero también con un breve sonrojo.

-Será todo el desayuno Seungminie.- Mencionó mientras su gesto irónico se hizo presente.

-Y, además, huraño. Pero, bien, solo porque su habilidad para actuar nos dará una ventaja para entrar en Dekira, te invito a desayunar.

-Oh, creo que podría empezar a ronronear.

-Bastaaa.- Dijo para alejarse de Minho mientras él se reía. Necesitaba que sus mejillas dejaran de estar rojas antes de volver con su mayor.

Los días restantes pasaron y ya era el último para que se pudieran presentar. Ya no solo se veían para practicar sus habilidades, ahora, pasaban más tiempo para ensayar su temática para Dekira. Si bien, no tenían ningún guión, ya que tenían que hacer lo que pudieran con las indicaciones que les dieran al momento, tenían más o menos planeados varios escenarios siendo hermanos.

Ambos se encontraban en una habitación esperando, junto a otros, su turno para pasar.

-Okey, okey, okey. ¿Me estás diciendo que prefieres el agua de horchata?

Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora