-¿7 canciones? - Preguntó asombrado.
-Sí, he estado trabajando un poco más y logré completar las demos que teníamos pendientes en 3RACHA, pero aún falta que regresen de sus permisos para ver si las damos por terminadas o las modificamos otra vez.
Era sábado por la mañana cuando Seungmin decidió visitar a Chris a su "estudio", aunque por el momento solo era un pequeño cuarto con sus propios instrumentos.
-Siempre me sorprendo de su capacidad para componer. Mis hyungs son muy buenos. - Reconoció mientras relucía su sonrisa de cachorrito.
-Mmm, creo podríamos mejorar más... -Señaló con autocrítica. Chan siempre pensando en esforzarse al máximo. - Minnie, también tú podrías intentarlo. Tratar de escribir tus propias letras. - Motivó.
-No creo... No sé co... Lo que quiero decir es que, lo he intentado; pero no hay algo que realmente me motive a escribir sobre eso.
-¿Te refieres a qué no tienes una inspiración?
-Sí, algo así. Una vez intenté tomar de inspiración mi objetivo de ser idol, pero solo quise dejar de lado mi libreta e ir a practicar. - Recordó con cierta gracia e ironía.
-Bueno, intentarlo es el primer paso. No quiero presionarte demás, pero considero que no deberías dejarlo de lado tan fácilmente. Creo que entre más partes tengamos cubiertas, más posibilidades tendremos de debutar. No dejes de intentarlo, ¿de acuerdo? - Su tono mostraba preocupación, pero determinación para ayudar a su dongsaeng.
-Sí hyung.
-Bien, por cierto. Ya que hablamos de prácticas, ¿Cómo te ha ido con Minho?
-Oh, esta semana solo hemos conversado y practicado lo básico. Conocer su rango vocal y su tesitura; también ejercicios de estiramientos y agilidad.
-También hoy se verán, ¿no?
-Aja, creo que será como un repaso de todo para que la próxima semana empecemos bien.
-Bien, me agrada que se estén adaptando, y que también puedan llevarse bien.
En cuanto el peligris mencionó eso, Seungmin no evitó recordar cierta situación.
-Mmm, hyung, dijiste que van a revisar las canciones cuando los hyungs de 3RACHA regresen...
-Sí, cuando Changbin y Jisung vuelvan de sus permisos... Me alivia saber que pudieron tomar un descanso... sobre todo Jisung... Ah, y creo que Felix y Jeongin vuelven una semana antes.- Recordó a los demás trainees con los que ha podido entablar una bonita amistad y compañerismo.
-Ya extraño a Jeongin.- Señaló el menor.
-Ustedes parecen hermanos, siempre haciendo travesuras.- Mencionó con cierta ternura.
Aunque Seungmin y Jeongin solían actuar con mucha madurez, pese a su edad; esto no quitaba que, justamente, eran de los más jóvenes en la compañía y que varias veces se comportaran como tal. La relación entre los 2 era bastante relajada, pero llena de diversión, como 2 verdaderos hermanos menores.-Sí, pero... Chan hyung, ahora que Jisung hyung vuelva, ¿crees que pueda arreglar las cosas con Jinnie?
Bang Chan lo pensó. Ya tenía un poco de tiempo desde que empezó cierta "rivalidad" (si es que se podía llamar así) entre ambos, y aunque ya había hablado con ellos (tanto por separado como reunidos), no ha logrado todavía que puedan llevarse mejor. Así que tuvo que ponerles ciertas reglas para que los demás no resultaran afectados en su conflicto, como prohibir los insultos o las burlas entre ellos, ya sea de frente o en conversaciones con los demás.
-No lo sé Minnie, solo he tocado una vez el tema con él, ahora que está en Malasia, pero no parece reflexionar.- Contó un poco frustrado. Si bien, el peligris no era un líder o un encargado de la disciplina en JYP, sentía que era su responsabilidad que el ambiente entre los trainees (y en especial, el de su amigos) fuera cómodo. - Ni siquiera logro entender cómo o cuándo fue que empezaron a llevarse así. - Terminó, expresando su inquietud con el ceño fruncido y las manos tratando de explicar y acompañar su estado de ánimo.
-Yo tampoco, Hyunjin no me explicó muy bien como pasaron las cosas. Solo un día tuvieron una discusión, y al siguiente ya no querían ni escuchar el nombre del otro. - Mencionó Seungmin.
El pelilate se acordaba que, en cierta ocasión, su compañero de cuarto regresó de ensayar y se encontraba airado e incómodo. Hyunjin solo mencionó que Jisung le había hecho comentarios innecesariamente crueles sobre sus capacidades y que él le había contestado de la misma forma para defenderse. Seungmin, y no solo él, sospechaba que había algo más detrás. Todo el tiempo había discusiones de este tipo, él mismo las había tenido con Chan, con Jeongin o con, incluso, Hyunjin; pero ninguna había sido el desencadenante para que se alejaran o para que su relación fuera... tan pésima. Había algo más...
- En fin, ya lo veremos cuando estén reunidos otra vez y veamos como se siguen tratando. - Finalizó el tema, no quería estresarse demás antes de tiempo; mientras se estiraba en su silla y volteaba a ver el reloj que tenía en la pared de enfrente. - ¿No es un poco tarde? Ve a comer un poco antes de ir a ver a Lee.
-Bien, hyung, pero ven conmigo. Tú también necesitas comer algo.- Sabía de los hábitos, para nada saludables, de su hyung; como el de saltarse las comidas.
-Okey, okey, te acompaño. Solo deja apago bien mi equipo. ¿Quieres ir a la cafetería o vamos al local de Juwon?
-Con Juwon, extraño sus recetas.
-Yo igual.- Coincidió mientras relucía una sonrisa que mostraba sus hoyuelos.- Ya, vamos Minnie.
Ambos cerraron y se fueron, dispuestos a ir a comer, pero con pensamiento en común. Cuando los demás regresen.
************************************************************************
Así es como lucen los integrantes. <3
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...