Semana 2: Yo no creía en Romeos, Julietas Muriendo de amor.

198 21 3
                                    


Era domingo, por lo que Seungmin, aunque tenía práctica de rap, estaba alistando sus cosas para salir. Era uno de los días dónde más tiempo libre tenía, y es que, vale la pena aclarar algo. Aunque la especialidad de Seungmin sea lo vocal, eso no quiere decir que no ensaye las demás disciplinas (igual que Chan, Minho, Hyunjin...). Lo hace, solo que en diferente salón (nivel y tiempo) de los que sí las tienen como tal.

Había varios que se quejaban pues consideraban que así los no tan expertos no podían nutrirse de las habilidades de sus compañeros, pero eran las reglas. Esto hacía que no coincidiera con Hyunjin o Minho en baile, vocal o en rap (esto ya que, incluso después de dividirlo por niveles, también lo hacían por tiempo en la empresa. Dependiendo la antigüedad, otorgaban los horarios, así que, aunque tuviera el mismo nivel que Minho en rap, tampoco podía coincidir con él).

Solo coincidía en vocal con Jeongin; y ahora que este no se encontraba, pasaba más tiempo solo de lo común.

Tratando de encontrar en su celular un buen lugar para ir a comer , fue cuando le llegó un mensaje.

Bebé pan
}Ya, admítelo.
}Me extrañas hyung.

:((({
Lo sabes...{
Pero, ¿cómo te va?{

}Bien.
}Mis papás y mis hermanos me recibieron muy bien.
}No dejan de motivarme para cuando regrese.

Eso es muy bueno Innie c:{

}Mmm... estoy nervioso...
}Antes de irme escuché un par de rumores sobre un próximo debut...
}¿Crees que sea nuestra oportunidad?

Hace un par de meses surgió el rumor sobre la posibilidad de un show de supervivencia para el debut de un nuevo grupo. Era una gran oportunidad y no podían dejarla pasar.

Hay que prepararnos mejor Innie.{
Practicar más.{

}¡Sí!
}Lo haremos hyung.
}Ya no falta tanto para que regrese.

Al mayor le gustaba el entusiasmo de Jeongin, pero no quería atormentarlo de preocupaciones justo cuando estaba de vacaciones, así que mejor cambió de tema.

Mmm...{
¿Estás seguro que practicar es lo único que te emociona tanto para regresar?...{

}¿?

Ya sabes...{
También puedes verme, ver a Chan hyung...{

}¡Sí!.
}Y Félix, Changbin y Jisung hyung volverán igual.
}Veré a todos mis hyungs.

Si, a TODOS...{

}Minnie...

¿Aún no lo has pensado? ¿No le vas a decir?{

}No tiene caso.
}Él me hace sentir que me ve como un hermanito menor...

Pero, no lo has intentado.{
Solo sabrás que no es correspondido si se lo dices directamente.{

}No es tan fácil...

El pelilate no lo entendía. Si alguien te gustaba lo decías; si te aceptaba, bien y si no, era hora de superar. Pero ¿por qué prefirían la incertidumbre a una clara respuesta? No es tan complicado se decía. A veces no lograba comprender las canciones de amor y desamor ¿Cómo podías sentir tanto? O ¿Cómo se podía sufrir de esa manera por voluntad?

Las personas complican demasiado las cosas. Tal vez el no comprenderlo es lo que le dificulta el sentir realmente algunas canciones.

}Además, sabes que tenemos una teoría...

Oh, vamos. {
Era broma.{
No creo que de verdad le guste, solo lo decimos para molestarlo.{

}Hyung, yo he visto como lo mira...
}O como busca cualquier excusa para pelearse con Jisung hyung para tener su atención.
}A él le gusta...

Gone AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora