Las comidas fueron... divertidas. Pasó un buen rato y pudo despejarse un momento. Un escape del estrés que se había acumulado el día de ayer.
A veces extrañaba su antigua academia de baile, a sus gatijos, y el amanecer rasguñado en el rostro porque les gustaba jugar cuando él se dormía. Las cosas eran más tranquilas en ese entonces; pero justamente eso era lo que, a la vez, lo tenía entusiasmado, ¿un poco más de un mes y ya tenía una propuesta para estar en la selección del próximo grupo a debutar?, ¿no era demasiado bueno para ser verdad?
-Debo tener otro tipo de enfoque sobre esto o terminaré saboteándome...
Con cuidado guardó las cosas que había llevado en su mochila y observó que su botella de agua estaba completamente vacía.
Hoy fue martes y la práctica vocal fue... compleja, estaba cansado, pero por alguna razón se sintió incapaz de rechazar el almuerzo, así que esperó a que su acompañante terminara sus clases, que aún le parecía raro las separaciones para las prácticas.
Ya habían tomado el desayuno juntos, pero no le pareció mal pasar más tiempo con él. Tal vez era porque de ahora en adelante sería raro que estuviera en solitario, y quería acostumbrarse a tener compañía, tal vez.
Ese era otro punto que lo tenía turbado: la constante compañía y el trabajo en equipo.
Si bien, por su experiencia como bailarín, estaba muy instruido en el trabajo en equipo; las cosas cambiaban con el contexto que se tenía.
Se sentía extraño al estar en un conflicto del que no sabía prácticamente nada. El primer encuentro con una de sus discusiones fue intenso... y le daba curiosidad saber más.
-Minnie no pareció muy contento cuando le pregunté por Jisung, seguramente es porque Hyunjin es muy cercano a él y es inevitable que le agrade totalmente.
O está celoso...
Últimamente notaba a su menor diferente... más ¿cariñoso?, cercano, atento, feliz cuando estaba a su lado; y eso le reconfortaba. Saber que Seungmin podía abrirse así con él, lo hacía sentir que estaba haciendo bien las cosas.
Seungmin, me ha ayudado demasiado en este tiempo. Se ha vuelto sin duda alguien muy importante para mí...
Y no lo iba a negar, el cambio en las actitudes del pelilate las había notado, justamente, porque él había estado más atento a él.
Algo había cambiado, estaba confundido, pero sin duda había algo.
Suspirando, se acostó finalmente, y se dispuso a dormir.
-¿Estás estudiando para Dekira? - Preguntó el rubio mientras comía una galleta y miraba a su compañero observar shows de radio en youtube.
-Sí, el jueves tenemos nuestra primera sesión en vivo. Y aunque sean escenas improvisadas, no está mal tener un poco más de información de como es.
-Ahhh, tiene razón. Eres muy inteligente Minnie. - Alagó con sinceridad en lo que se acercaba al computador que tenían en medio de las 2 camas para ver con más detalle.
-Jajaj, por cierto... ¿Cómo te fue en la inscripción oficial a la biblioteca?
-Bien, solo tuve que entregar algunas cosas y firmar mi alta, ¿quieres ver mi gafete?
-Eh, sí, pero...
-¿Mmm? - Preguntó mientras buscaba en su mochila.
-¿No te encontraste con Jisung?
El mayor soltó un suspiro y tomó asiento en su cama.
-No, supongo que fue a otra hora.
-...
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...