-¿Podrías dejar de mirarme?
Hyunjin no hizo caso de lo que Seungmin le estaba pidiendo, pues seguía pensando en lo que este le acababa de decir
-Intercambiaron números... y van a practicar juntos.
-¿Qué tiene?, también practico con Chan hyung, contigo, con...
-Ujum.- Interrumpió.- Sí, pero sé que eres un poco reacio con eso. Sé que prefieres hacerlo solo... y ahora vas a ensayar con alguien que prácticamente es un desconocido.
-Ya te lo había mencionado jinnie. Es un trato, yo lo ayudo en la parte vocal y él me ayuda con el baile.- Aclaró.- Además, justo tú me habías mencionado su habilidad e historia como un bailarín de respaldo. No es tan desconocido.
-No es lo mismo conocerlo por nombre o por vista a haber convivido con él.- Respondió con el ceño fruncido y con un tono de reproche.
-Tal vez, pero no puedo perderme la oportunidad de que alguien con su experiencia me ayude. Además, tú y yo no éramos precisamente conocidos de la toda la vida cuando empezamos a practicar juntos - Siguió mencionando, con expresión de duda, pues no entendía la reacción de su compañero de dormitorio.- No sé porque lo tomas como si fuera algo tan importante, después de todo, ahora somos compañeros
Hyunjin bajó la mirada mientras se mordía el labio inferior tratando de encontrar las palabras correctas para explicar su malestar.
-Es solo... que, bueno, si sientes que tienes problemas con las coreografías... ¿por qué no me pediste ayuda a mí? O si quiera me lo mencionaste...
Seungmin parpadeó reflexionando. Ahora entendía que había lastimado el ego de Hyunjin, y de cierta manera su confianza por no contarle.
Dejó de lado su laptop y se dirigió a sentarse en el borde de la cama donde el otro se encontraba acostado.
-Sabes que me he sentido... estancado. En cuanto vi la presentación de Lee hyung, me di cuenta de que su técnica era mejor que la mía. Así que pensé que la parte que tengo que mejorar es el baile... estoy tratando de averiguar si es esa... y aunque no sea, no me vendría mal fortalecerla.- Hyunjin lo miraba, prestandole atención y asintiendo ante esto. Él también conocía la frustración de no saber en que estaba fallando. - Además, el pedirle ayuda a él, fue una oportunidad que tomé en cuanto se presentó. No es como que lo hubiera planeado. Es la primera vez que hablo con él.- Prosiguió el castaño achocolatado suavizando su tono y soltó una breve risa .- Claro que pensé en ti para pedirte ayuda. Reconozco tu talento tonto. Fuiste mi primera opción, pero sé bien que, por ahora, estás muy centrado en mejorar tus capacidades, sobre todo el rap; aunque no sea por una razón muy correcta, a mi parecer.
Hyunjin hizo una mueca al escuchar eso. Sabía a lo que su menor se refería.
-Solo quiero que él me deje en paz.- Mencionó un poco triste.- Ahora que regrese, quiero que vea mi evolución.
-Si lo dices de esa forma, en lugar de una rivalidad, pienso que lo quieres conquistar.
El rubio oscuro hizo una expresión de asco, a lo que su acompañante rió levemente. Las expresiones de Hyunjin son otra de sus características más reconocibles y queridas.
-¿Qué dices? Tú sabes que no lo soporto, ni él a mí. Fui tan feliz cuando supe que se iba por mes y medio a Malasia.
-Pero ya solo faltan 3 semanas para que vuelva.
-Y le demostraré lo que mejoré. Pero no me cambies el tema Minnie.- Reclamó.
-Bien, bien, pero hablaremos de eso después. Sabes que Chan les ha pedido mejorar su relación.- Le recordó.
-Ok. Mmm.- Respondió a la vez que se sentaba y soltaba un suspiro resignado.- Admito que por lo mismo de ese... compañero malasio, estoy un poco sensible con mis habilidades; y que tú le pidieras ayuda a alguien más sobre algo en lo que sí me considero bueno, me afectó. Lo siento Minnie.- Explicó avergonzado.
-Por eso te digo que debes resolver tu situación con él. Te está, no, los está afectando más de lo que creen.- Aseguró preocupado por la notable rivalidad entre ambos raperos.- Y por lo otro, no te voy a sustituir con Lee hyung, tonto; y por supuesto que reconozco tu talento, bobo hyung.
Ambos se sonrieron.
-Y ya, vamos a dormir, tienes que estar descansado para poder practicar para impresionar a tu querido rival.- Dijo burlándose.- Aunque aún falta tiempo para que regrese, puede que cuando lo haga ya sean besties.- Al ver su expresión de fastidio, privó una carcajada. Ya era tarde y no quería despertar a quienes se encontraban en los cuartos contiguos.- ¿Qué?, en 2 semanas pueden pasar muchas cosas.
-Claro, como enamorarte de Minho hyung.- Le respondió tratando de molestarlo de vuelta, recibiendo un almohadazo, el cual no tardó en ser contestado haciendo que Seungmin se parara de la cama. Ambos rieron levemente antes de ir a prepararse, finalmente, para dormir.
3 semanas.
*********************************************************************************************
Así es como luce Seungmin
y así Hyunjin. <3
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...