—Dijiste que íbamos a ir con una amiga ¿Dónde estaba ella? —. Llevaban caminando hace tiempo y los dos deseaban volver a sus casas.
—No lo sé, simplemente no apareció. Supongo que tenía mejores cosas que hacer.
En la esquina de su calle frenaron bajo un poste de luz parpadeante. A ese se le estaba por quemar el foco. Jaehyuk vio el coche de su madre, pero lo que menos quería era verla. Sí entendía que había estado afuera por dos días seguidos y nunca respondió sus llamadas. Pero debía entender; él era grande y tenía una vida.
—Asahi ¿Tus padres están en casa?
—Sí.
—¿Les va a molestar que me quede?
—No creo, nunca se enojan cuando llevo a alguien, aparte mamá tiene afinidad contigo.
Caminaron hasta la entrada del castaño y mientras el pequeño se tomaba su tiempo para buscar las llaves de su hogar, Jaehyuk observó que, desde la ventana de su casa, su madre lo veía seriamente cruzada de brazos. Tal vez tuvo que haber al menos levantado su mano en señal de saludo. Tal vez debió haberlo hecho. Pero no lo hizo.
Entró a la casa del castaño y esperó a que este cerrara la puerta. La madre de Asahi lo saludó desde el living y su padre desde la cocina. De allí salía un delicioso aroma.
—Ven.
Subieron por la escalera y se adentraron al cuarto del menor. Estaba igual que siempre, sin nuevas decoraciones o cosas en nuevos lugares. Todo exactamente donde debía estar. O al menos así lo estaba hasta que Jaehyuk decidió mover de lugar unos libros que estaban perfectamente apilados en una esquina del escritorio.
—¡Ya! ¿Por qué tocas mis cosas? Ya te dije que odio que toques mis cosas, Jaehyuk hyung —sentenció el menor, obligando al azabache a sentarse en su cama. —Ahora canta.
—No voy a cantarte.
—Entonces tengamos sexo.
—¡¿Eh?! —se levantó exaltado y retrocedió rojo por la insinuación del menor —Sahi no digas esas cosas, me pones nervioso —sin embargo, cuando Asahi intentó acercarse este respondió alejándose asustado.
—Eres como un cachorrito, cuando te asustas te agachas y retrocedes ¿me tienes miedo? —y mientras hablaba no paraba de perseguir a Jaehyuk por toda la habitación y el mayor no hacía más que huir de las rápidas manos de su pequeño —¡Jaehyuk hyung deje de huir! Las personas no pueden tener relaciones sexuales si se alejan. Al menos que sea sexting.
—¡¿Cómo sabes de esto?! —preguntó subiéndose a la cama —¡ah, deja de perseguirme!
Aunque trató de saltar fuera de las intenciones del menor, este lo tomó de las piernas haciendo que cayera sobre la cama y el colchón saltara. Asahi aprovechó aquel momento para subirse encima y esperar alguna reacción. Mas Jaehyuk parecía temblar bajo el cuerpo de Asahi.
—Estás temblando ¿Tienes frío?
—A veces me pregunto si de verdad eres autista o solo eres idiota.
—Soy Asahi, hoy lo dije ¿No me escuchó?
—S-sí ¿Puedes salir de encima mío?
—Claro —y así sin más salió. Jaehyuk respiró profundo se acomodó la camisa, se sentó en la orilla de la cama mientras Asahi lo veía sin pudor, relamió sus labios y atrajo el cuerpo del pequeño nuevamente para que quedar asentado sobre su regazo. Con cada pierna a cada lado.
No tuvieron que decirse nada. Jaehyuk amoldó el rostro del menor y unió sus labios para disfrutar tranquilamente de su presencia. Asahi no tenía muy en claro cómo besar, pero al menos parecía querer tomarle práctica a las cosas que leía en internet. Jaehyuk notaba que el menor buscaba mucho en internet. Demasiado, diría él.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑡 𝐵𝑢𝑟𝑠𝑡 | °Jaesahi°
ספרות חובביםEl chico de enfrente no habla. No juega, ni ríe. Tampoco se lo ve con amigos. El chico de enfrente es muy raro. y Jaehyuk demasiado curioso. °🔆 Pareja principal: Jaesahi; Jaehyuk - Asahi °🔆Mención de otros integrantes e idols °🔆 Treasure AU °🔆...