7.SALOMÉ: Enigmatica Sorpresa

118 10 3
                                    


El alarma suena, son las 7 en punto. Me levanto y poniendome las pantunflas me dirijo al baño, tengo los ojos muy inchados y la boca reseca, abro la regadera y empiezo a quitarme la ropa, estoy muy avergonzada con el joven Israel, me mostre como uns niñita pequeña y asustadiza, las pesadillas son algo comun pero generalmente despierto en mi alcoba completamente sola y oscura... Pero esta vez fue diferente, no estaba sola... El joven Israel estaba alli a mi lado,

Salgo de la ducha y empiezo a disimular mis ojeras con un poco de corrector, pongo una delgada linea de delineador en mi ojos y salgo a vestirme.

Hoy tenemos una seccion de fotos para la publicidad de la temporada asi que tengo que ir presentable, tomo un vestido color azul pastel con falda de encaje, escote de corazón y tirantes.

Con las placas calientes de la plancha alacio mi cabello dejandolo perfectamente liso, asi me llega justo a la cintura.

Veo el reloj, son las 7:48, es muy tarde... Tomo con prisa mis zapatillas de tacon color menta y salgo de la habitacion, me dirijo al comedor donde estaba el joven Israel leyendo el periodico, al notar mi presencia tiene una leve sonrisa y me saluda:

-Buenos Dias señorita Herreta... ¿Se encuentra bien?-

-Un poco cansada... Pero bien... Y usted ¿Como es esta?- le dije apenada.

-Igual... ¿Quiere desayunar? El señor Julio se adelanto al teatro.- dijo mientras se servia mas waffles.

-Gracias... La verdad muero de hambre.- me sente frente a él.

Sara me sirvió un plato de waffles con helado de vainilla.

La concentracion del joven Israel mientras leia el periodico era tal que creo que olvido mi presencia, lo cual me alivia porque inconcientemente me quedo fijamente analizando su rostro, su piel es practicamente transparente lo cual hace que resalten màs sus cronicas ojeras, su recta y enorme nariz entre sus grandes y oscuros ojos... Él no es el tipico hombre atractivo... Ni siquiera se si me parece guapo, pero tiene algo que me parece muy elegante, sin mencionar lo bonita que es su forma de mirar... Me debo ver como una chiquilla ridicula hablando asi del señor Israel, pero asi soy yo cursi y ridicula.

Mientras él seguía leyendo una sonrisa se dibujo en su rostro dejando ver sus ligeramente amarillentos dientes, me imagino que por concecuencia de los cigarrillos como el que trae en el bolsillo de su traje negro.

Mientras yo seguia analizandolo susurró para si mismo:

-Exelente.-

-¿Que ocurre?.- comentó para que notara mi presencia.

-Hoy publicarón la noticia de la temporada... Las criticas fueron muy buenas... Tal parece que eres una "enigmatica sorpresa".-

SaloméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora