Estamos a solo unas cuadras del teatro bohemia, pero nuestra "excursión cultural" se vio interrumpida por dos jovencitas hambrientas, por decisión dividida se acordó parar en una pizzería.
Decidí quedarme afuera pues la opción de fumarme un cigarrillo es mas tentadora que hacer fila durante 15 minutos... Me apoyo en la pared y exhalo una buena cantidad de humo por la nariz, poco a poco empiezo a relajarme e incluso estuve a punto de entrar junto con los demás a la pizzería pero unos tacones captaron completamente mi atención.
Es Lorena... Lorena Garmenlo.
Venia caminando hacia a mi distraída buscando algo en su bolso...
Se ve tan diferente a la ultima vez que la vi, pero aún así la reconozco a gran distancia, sus pequeños ojos grises están escondidos con unos lentes oscuros de marca, su lacio y largo cabello esta teñido de un castaño algunos tonos más claros de su color natural, su figura perfecta esta envuelta en ropa fina y su estatura pequeña disimulada con unos zapatos de diseñador... Me repugna.
Pasa por enfrente de mi y temblando de rabia le grito:
-Señorita Lorena...-
Giró con una mezcla de sorpresa y desinterés pero cuando me reconoció se quito los lentes y se acercó a mí.
-¿Israel? ¿En verdad eres tu? Te ves mas...- la interrumpí -Acabado.- tire mi colilla de cigarro y la pise con el pie.
-Iba a decir mas guapo, ¿Como estas?¿Aún trabajas con la familia Peren?- sonrío con su boca pintada de rosa moscatel.
-Es una descarada.- la mire con decepción
Indignada me refutó -No me ofendas que no soy cualquiera, soy esposa del...-
-No me importa con quien hombre adinerado usted se halla enredado.- la interrumpí con desagrado.
-¡No me hables como si fuera una mujersuela!- gritando me dio una cachetada.
-No es mi culpa que actúe como tal.- la mire de frente tomando mi mejilla.
-Señor Israel ¿Quiere su pizza de peperoni o de sala...? ¿Quién es ella?- la señorita Salomé interrumpió bajando las escaleras de la pizzería.
-No vale la pena que te la presente, Es solo una...- Lorena me interrumpió -No me voy a quedar aquí para que me sigas insultando.- se dio la vuelta y antes de que diera el segundo paso la tome del brazo y le detuve;
-No Lorena, usted no se va de aquí sin ver antes a Octavio.-
-¡suéltame! ¡Idiota! ¿quién te crees para ponerme una mano encima?- Chillo con voz aguda
-No seria el primero que lo hace... Señorita Salome sea tan amable de acompáñeme por favor.- me peine desesperado y comencé a caminar forcejeando con la histérica mujer de vestido de flores y tacones de gamuza.
-Ca... Ca... Claro.- tartamudeó sin comprender muy bien que pasaba.
-¡Estás loco! Después de que le diga esto a mi esposo... ¡No vas a tocar ni en los camiones!- Gritó mientras me golpeaba con su brazo libre, su escasa altura la hace tan ligera que voy casi cargándola.-Usted va a ir a hablar con Octavio aunque tenga que llevarla arrastrando.- le dije tranquilo y seguí caminando.
-Se... Señor Israel ¿En verdad la va a arrastrar hasta el bohemia?- La señorita Salome que iba tras de nosotros pregunto con una adorable inocencia.
-Solo faltan dos cuadras, así que...-
-¡Maldito Narizón desnutrido! ¡te voy a arrancar la cara a cachetadas!- continuó gritando Lorena histérica ya con un tacón roto.
ESTÁS LEYENDO
Salomé
Mystery / ThrillerSalomé es una joven pianista promesa de tan sólo 15 años... Su increíble carrera empezó desde antes de que aprendió a caminar y aunque todos esperaban grandes cosas de ella, tenía otros intereses. Era una joven increíblemente adorable, hasta su form...