-¡Despierta Paola! ¡Ya levántate floja!- un irritante mocoso me agitaba de imprevisto.
Me tape la cara con la almohada mientras me quejaba hasta que por fin lo empuje al suelo.
-Vamos Pao, el tío Israel ya me dio permiso de conectar el videojuego al televisor...- no podía ver su cara pero estoy segura que esta haciendo puchero.
-En tres horas hablamos...- me limité a decir dandole la espalda.
-Pero a las diez, vamos a ir al lugar donde trabaja el tío Israel... Pero si quieres le digo a mi madre que no quieres...- lo interrumpí bruscamente.
-¡No! Por supuesto que iremos a conocer al teatro bohemia... Ya me levanto.- me senté en la cama y me puse las pantuflas.
-Me imagine que accederías.- levantó la ceja desafiante el pequeño diablillo al que llamaba hermano.
-Sabes que el bohemia es mi auditorio favorito...- Levante los hombros quitándole importancia.
-No me refería a eso... Pagarías por encontrarte con "Gabriel-súper-baby Peren"- se burló despectivo.
-¿Quién te dijo eso?- me puse colorada de vergüenza y enojo.
-Tienes trescientas fotos de él en tu celular... No entiendo el alboroto... Ni siquiera canta ni actúa, no es el mas guapo... es un don nadie y babeas por el...- Giro los ojos con desagrado.
-¿Un don nadie? Es hijo del hombre mas rico de ciudad capital, toca la trompeta, el violín y la guitarra, Salió un tiempo con Tiffany Dasswif y diversas súper modelos, como tu lo dijiste "no es el mas guapo" pero aun con su corta edad es invitado a cada uno de los eventos importantes de cualquiera de los ámbitos... Farándula, moda, deportes, política, además...-
-Ya Paola, ya entendí que no te importa.- dijo sonriendo sarcástico el infante malcriado.
-No me importa... Tanto.- respondí tontamente.
-Esta bien, ya no te molesto... ¿Ya podemos jugar?- cambió de tema para dejar de discutir
Confirme con la cabeza y salimos a la sala, me hinque frente a el pequeño televisor donde previamente Oskar conecto la consola.
Unos segundos de jugar el poco educativo y muy violento juego de video que estoy segura afecta la cordura de Oskar... Una puerta se abre y de ella sale la joven de cabello rosa que conocimos la noche anterior.
Ella se estiraba con la mirada hacia el suelo mientras caminaba a la cocina... Antes de llegar a su destino volteó a vernos sin expresión en su rostro y saludó preguntando;
-Buen Día, disculpen mi ignorancia, pero ¿Que es eso?- apuntó al televisor
-Un videojuego... Se lo regaló Brenda a Oskar en su cumpleaños... ¿Te interesa jugar?- le sonreí con cortesía.
-No gracias, no se como jugarlo.- levantó los hombros
-¿Nunca haz jugado video juegos?- los pequeños ojos verdes de Oskar se abrieron de sorpresa.
-Alguna vez... Pero nunca me llamaron demasiado la atención.- miro con sus enormes ojos miel a Oskar... Esta sin una gota de maquillaje y sin embargo su piel luce perfecta.
-Deberías intentarlo, estoy seguro que serás buena.- comentó Oskar con ilusión... Aunque sus ojos son muy oscuros, lo moreno de su piel hace que resplandezcan.
-Tal vez después... Sigan y los observo ¿de acuerdo?- le revolvió el cabello a Oskar de forma afectuosa.
-Muy de acuerdo.- sonrío Oskar mientras presionaba los botones del control frenético.
-¡Oskar! ¡No me dejes sola contra el monstruo!- le grité furiosa.
-Pero pensé que te gustaban los chicos de ojos verdes...-
-No cuando mide tres metros y tiene cuatro brazos.- negué con la cabeza.
-Lo olvidaba... Los únicos ojos verdes que adoras son los de "Gabriel"- dijo con recelo.
-También adoro tus ojitos enlamados.- le di una palmada en la cabeza con afecto.
-Mi ojos son mas bonitos.- dijo presumido y con pestañeo vanidoso
-Los tuyos son de un verde mucho mas oscuro... Los de Gabriel Peren son mucho más claros, diría que casi azules.- Suspire dándome cuenta de lo tonta que me veía.
-¿Dijiste Gabriel Peren?- Salomé comento con sorpresa.
-Así es... ¿Porque? ¿Lo conoces?- puse en pausa el videojuego y la mire con interés.
-Algo...- ella dijo quitándole importancia
-¿Enserio? ¿Crees que podrías presentármelo?-
-Claro... Pero tengo una mejor idea, hoy voy a comer con él ¿Porque no nos acompañas?- sonrío con un aire de malicia inocente que preferí ignorar.
-¡Seria estupendo! Gracias Salomé... En verdad esto te lo agradeceré para siempre.- la abrace y ella me correspondió.
-No es nada... Todo contar de que conozcas a tu platónico... Seguro estará encantado de que nos acompañes.- guiño el ojo y se retiró a su alcoba.
ESTÁS LEYENDO
Salomé
Mystery / ThrillerSalomé es una joven pianista promesa de tan sólo 15 años... Su increíble carrera empezó desde antes de que aprendió a caminar y aunque todos esperaban grandes cosas de ella, tenía otros intereses. Era una joven increíblemente adorable, hasta su form...