— ¿Por qué estas tan inquieto?Le preguntó a Vlad por el link. Desde ayer que vimos a esa chica en su techo no a parado de estar asi, por un momento pensé que se trataba de mi mate pero no me a llegado su olor.
— Me siento extraño.
Responde un poco agitado.
Frunzo mi entrecejo y por un momento me olvido de la chica pelirroja que esta frente a mi que me mira espectante.
— ¿Todo bien? —pregunta.
Regresó mi atención a ella y asiento sacandome de mi ensoñación.
— Si solo esta pensando algunas cosas.
Asiente no tan convencida pero después mira nuestras manos aun estrechadas, retiro mi mano rápidamente causando un gruñido de Vlad, mi nerviosismo hace que me sonroje un poco y volteo hacia otro lado para que no se de cuenta de eso.
— Entonces Ethan Cooper me imagino que tus amigos son los de la chancha.
La mención de mi nombre hace que de un vuelco en mi corazón y me tense por completo ante mi reacción y la de mi lobo.
— Te están esperando —los señala con la mirada.
Volteo hacia dónde ella están viendo y Cristian tiene sus manos en su cadera mirándome con una sonrisa.
Ruedo los ojos y regresó mi atención a ella.
— Lo siento me tengo que ir
Asiente con una sonrisa y antes de darme la vuelta veo que tiene un panesillo extra en su almuerzo.
— ¿Te dieron doble postre? —cuestionó.
Mira la charola y deja salir una pequeña risa dulce.
— Así es, creo que es algo bueno después de todo ser una Moore.
Su comentario hace suelte a reír, puedo escuchar que los latidos de su corazón empiezan a acelerarse y sus mejillas están un poco sonrojadas.
— Disfruta tu doble porsion Marina —le guiño un ojo alejándome.
Cuando estoy cerca de Cristian le lanzo el balón con algo de fuerza y al cerle en el estómago esté se queja.
— Demasiado fuerte —murmura sin aire.
Le pego con un poco de fuerza el hombro.
— Eres débil —me encogo de hombros.
— ¿Ella es la nueva? —me pregunta señalando a Marina con la mirada.
— Si, se llama Marina.
— Es bonita —escucho a alguien a mis espaldas y solo es Pheter que esta hablando con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Luna
WerewolfMarina Moore tiene una vida muy normal pero por problemas familiares decide irse a vivir con sus abuelos en un pueblo extraño muy alejado a lo que ella estaba acostumbrada, pero todo era para olvidarse de su pasado. Ethan Cooper es el Alfa de la ma...