🐺 Felices Fiestas 🐺

4.1K 177 6
                                    

¡Hola a todos!

Este es solo un espacio para decearles una Feliz navidad y próspero año nuevo.

Este año fue muy importante para nosotras porque sucedieron muchas cosas tanto buenas como malas, pero sobre todo una de las mejores cosas que nos sucedieron fueron esta novela.

Al principio no sabíamos si publicarla o no pero al final decidimos hacerlo y arriesgarnos.

Nunca imaginamos el cariño que le tomarían, ahora que vemos como votan y comentan en el cada capítulo nos pone demasiado feliz y nunca nos cansaremos de repetirselos.

¡Gracias por todo!

✨100 k ✨

Pará nosotros es algo increíble que nos dan ganas de llorar.

Gracias por ser pacientes respecto a las actualizaciones.

Esta semana esperen el último capítulo del año.

Decidimos crear una cuenta en instagram para estar en contacto con ustedes.

La cuenta está tal y como el perfil.

Kharol_Dani

Si tienen algún problema con encontrar la cuenta háganlo saber por mensaje y les mandaremos el link o el código QR.

Pásenla increíble en estas fechas, dejen todo lo malo en el pasado y vivan el presente, concentrense en lo que viene y déjense llevar por el destino. Experimenten nuevas cosas y no se queden con el “hubiera"

Todo lo que ustedes se propongan lo van a lograr, nosotras creemos y confiamos en ustedes. Esperamos y para el próximo año aun sigan con nosotras.

Mi pequeña Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora