Los besos en mi espalda me hacen sonreír y suspirar cuando siento que me pega a su pecho.
— Buenos días —susurro
— Buenos días Cherry —susurra Ethan con voz ronca
Me volteo y abro los ojos encontrándome con su mirada brillosa.
— ¿Como te sientes?
— Cansada —admito
Me sonríe y me da un corto beso, suspiro cuando baja hacia mi cuello.
Gimo al momento de sentir como lame una parte en especifica.
— ¿Que haces?
— Probando la marca —sonríe contra mi piel—, funciona bien.
Cierro los ojos cuando raspa con sus dientes esa zona, siento como un calor abrasador me domina por completo mi cuerpo, mis pezones se endurecen y mi centro palpita.
— Esto es....
— Nosotros Cherry —me interrumpe y me mira sonriendo divertido—, mis emociones se mezclan con las tuyas y todo lo hace mas intenso. Ambos estamos exitados y gracias a la marca se intensifica.
Lo tomó de la cara y lo beso de golpe, no se que me esta pasando, me siento extraña y lo único que quiero es tenerlo dentro de mi ya. Me pongo a horcadas sobre él, acarició su pecho y bajo por todo su torso.
Al estar los dos completamente desnudos puedo sentirlo en mi abdomen, con mi manos lo pongo en mi zona sin llegar a penetrarme y comienzo a moverme, con la mera fricción siento como me voy mojando cada vez más y más
— Me estas matando Cherry —echa la cabeza hacia atrás
Sus manos atrapan mis pechos que los amasa a su antojo, me toma de la cintura y hace más rápida la fricción, no puedo mas y lo meto de una estocada. La sensación me abruma y me nubla la vista por un momento.
No puedo expresar una razón lógica pero cuando Ethan acerca su boca a la marca siento más calor y exitacion.
— Te sientes tan húmeda y caliente.
Comienzo a subir y bajar por todo su falo, grito sin importarme nada porque se que estamos completamente solos.
— Me vueles loco.
Una de sus manos va hacia mí cuello que lo aprieta suavemente y me hacerca a él para besarme.
Ethan levanta sus caderas intensificando las embestidas, cada vez vamos más rápido.
— Ethan voy a....
— Correte conmigo Marina —demanda
No necesito mas que solo esas simples palabras para correrme, mis ojos se hacen blancos y mi respiracion termina agitada.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Luna
Hombres LoboMarina Moore tiene una vida muy normal pero por problemas familiares decide irse a vivir con sus abuelos en un pueblo extraño muy alejado a lo que ella estaba acostumbrada, pero todo era para olvidarse de su pasado. Ethan Cooper es el Alfa de la ma...