—¿Que vamos a ir a dónde? —pregunto creyendo que escuché mal pero su sonrisa me confirma que no fué así.
»No, no, no. Me choca el frío, no quiero. —me cruzo de brazos y me siento en la cama bajo la atenta y burlona mirada de Ethan.
—Cherry, ¿Enserio me vas a dejar solo con esa bola de animales?
—Tú diriges a esa bola de animales. —le recuerdo y se arrodilla frente a mi. —Y son lobos, tienen calor en todo momento ¡Yo me voy a congelar!
—¿De qué sirve que tengas un novio lobo entonces?
Ambos nos quedamos en silencio ante esa declaración y luego poco a poco sonrío.
—¿Mi novio?
—Si. —me toma de la cara y me besa.
Me recuesto en la cama y el se acomoda encima de mi aún sin aplastarme. El ataque de besos desciende por mi barbilla y cuello erizandome la piel. Su mano se cuela debajo de mi suéter y comienza a acariciar mi cintura.
El momento es interrumpido por la puerta que se abre bruscamente haciéndonos voltear pero Ethan no sé inmuta solo gruñe y fulmina con la mirada a Gilbert que se recarga en el marco de la puerta viéndonos con diversión.
—Venía a avisar que ya está todo listo pero al parecer es un mal momento. —musita bajito ya que si lo hace alto van a venir todos.
—Ethan, bajate. —le susurro y se aferra más a mí.
—No.
—Ni quien me crea que el temible Alpha necesita de las atenciones de... Marina....
Lo primero lo estaba diciendo con diversión y al final los tres nos quedamos callados a la espera de una interrupción ya que en estos dos días hemos estado conviviendo todos fuera de la escuela en casa de Ethan y él y yo hemos estado muy cariñosos.
—Yo no voy a ir. Me voy a congelar. —sentencio levantándome y a regañadientes Ethan se levanta.
—Llevamos lo necesario y para ser sinceros, solo faltas tú. —Gilbert anuncia y sale de la habitación sin decir más.
—Vamos por tus cosas, vamos a acampar en la montaña. —Ethan se levanta y me toma de la mano llevándome con él.
—Que sepas que si muero congelada va a ser tu culpa.
Les avisamos a los chicos que se adelanten en lo que vamos por mis cosas y la verdad es que mis abuelos no se opusieron al dejarme ir y mucho menos en cuanto vieron a Ethan, mi abuela se emocionó y le ofreció un poco del pastel que preparó anoche mientras mi abuelo hablaba con el de deportes en lo que yo preparaba la maleta.
Mamá me marcó pero la evadí en cuanto pregunto si me iba a ir con ellos de nuevo. La puerta se abre de la nada y luego Ethan entra cerrandola tras de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Luna
WerewolfMarina Moore tiene una vida muy normal pero por problemas familiares decide irse a vivir con sus abuelos en un pueblo extraño muy alejado a lo que ella estaba acostumbrada, pero todo era para olvidarse de su pasado. Ethan Cooper es el Alfa de la ma...