🐺 Capitulo 27 🐺

7.6K 514 20
                                    

Veo la mirada de pena de Carla pero la ignoro siguiendo mi camino, Hope me mira y no disimula la cara de sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veo la mirada de pena de Carla pero la ignoro siguiendo mi camino, Hope me mira y no disimula la cara de sorpresa.

Ethan me mira y cuando me quiere hablar sigo mi camino hacia los chicos.

— ¿Como esta? —me pregunta Carla.

— Todo salió bien —los miro y aprovecho para ponerme la pulcera y sigo hablando—. Solo tenemos que esperar a que se valla recuperando poco a poco.

Asienten y veo como en sus miradas me agradecen pero no digo nada.

— ¿Pelirroja?

Todos volteamos hacia el ascensor donde James entra con el ceño fruncido.

— Hola James —sonrió un poco

Me acerca y me abraza un poco para darme un beso en la sien, me separó un poco incomoda.

— No veo el caso de seguir aquí, lo mejor será que todos vallamos a descansar y mañana regresar temprano —comenta Gilbert

Todos asentimos.

— Te puedo llevar a tu casa Pelirroja —propone James

— Tengo que ir por mis cosas a casa de Ethan —miento

— No importa yo te llevo —levanta sus hombros

Me quedo en silencio y finjo una sonrisa para asentir, todos nos subimos a los coches y el camino es en silencio.

Los chicos se fueron en el carro de Gilbert, Ethan y Hope se fueron en el coche de Cristian y yo me fui con James en su coche. James de vez en cuando me platica alguna cosas o me pregunta algo. Me dijo que estaban en el hospital porque Hope se sentía algo mal.

Yo no la vi tan mala en los brazos de Ethan.

Se que lo que estamos haciendo en todo un juego, pero aún así me cabreo demasiado cuando veo a Hope tan feliz en sus brazos.

— Ya llegamos pelirroja —James me saca de mis pensamientos

Miró hacia enfrente y los chicos se estacionan y bajan del carro, Ethan y Hope hacen lo mismo.

— No me tardó —susurro

Cuando estoy abrir la puerta me toma de mi brazo deteniéndome.

— ¿Como estas?

— Amm bien —respondo con el ceño fruncido

— Te lo pregunto por ver a Ethan y a mi hermana pues juntos.

— Ethan y yo éramos amigos así que no pasa nada —me encojo de hombros

— ¿Eran?

— Tuvimos unas diferencias —miento

Parece creerme porque relaja sus hombros y me sonríe dulcemente, acuna mi mejilla en su mano y la acaricia con suavidad.

— Aquí te espero —murmura

Mi pequeña Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora