Trato

3.1K 214 90
                                    

SEXO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SEXO

La palabra más usada por los adolescentes, consta de tener relaciones sexuales con otra persona.
Leí la biblia, ya que no había mucho que leer, ahí describe como el "sexo" o esas situaciones íntimas, son un pecado, es algo del mal, se supone que Adán nació para Eva, una duda que siempre me a mantenido entretenido buscando la respuesta, es ¿Que hubiera pasado si existieran dos Adán? Se que las parejas heterosexuales existen por el compromiso de reproducción.
Conozco de la comunidad LGBT se que es algo particular, pero si me preguntan ¿Cuál es mi orientación sexual? Pues... Realmente no lo se.

Nunca e sentido atracción hacia alguien de ningún sexo, por obvias razones soy virgen. Nunca me e tocado, por qué no puedo imaginar nada, no se cómo son las personas, no sé cómo luce una mujer u hombre, nunca ví porno y por supuesto, nunca e sentido exitacion.

— Esto no solo es por qué descubrió que soy ciego. Hay algo mas— conteste, estaba nervioso y lo sabia por qué comenzaba a sentir el cosquilleo en las puntas de mis dedos.
Lo único que escuche antes de un silencio incómodo, fue un suspiro pesado.

— llevo casado con la misma mujer por 10 años—

Se a donde va esto.

— Necesito algo nuevo—

Tener sexo con el Señor Styles, a escuchado a las secretarias decir que es bastante ardiente y atractivo.

— si acepto, ¿Que es lo que ganaré yo?— necesitaba respuestas, es extraño que alguien solo te diga "tengamos sexo".

— bueno, aparte de tener numerosos orgasmos, los cuales serán los mejores de tu vida. Te conseguiré un mejor empleo, este es una mierda. Podrías ganar dinero...— la voz de ese hombre si que era demandante, pues al mencionar la palabra "orgasmo" causo un escalofrío en mi cuerpo, el cual solo disimule subiendo mis hombros.

— voy a pensarlo— con rapidez me coloque de pie, pero justo antes de terminar de contar el quinto paso, una mano logro tomar mi antebrazo.

— se que no dirás nada de esto. Solo quiero que en verdad lo pienses, no desperdicies ese cuerpo Tomlinson— después de eso solo me dejó ir.

Aturdido camine a el elevador, hoy saldría temprano, me iría a casa, tengo demasiado que pensar.

•••

Ya en mi habitación la idea no salía de mi cabeza, daba vueltas y vueltas sin llegar a ningún lugar, era extraño muy extraño esa sensación de tener la atención de alguien, pero no era una prostituta como para acostarse con alguien solo por bienes. El ser ciego no significa que pueden verme la cara de idiota, no seré el amante de alguien así me pague mil dólares, yo tengo dignidad.

Por otro lado, la curiosidad de saber cómo se sienten los orgasmos me estaba comiendo los sesos, esas palabras, esas jodidas palabras "tener numerosos orgasmos, los cuales serán los mejores de tu vida" estaban haciéndome dudar sobre si aceptar o no. Aún no cumplo los treinta, soy joven y puedo tener sexo, debo salir de esta burbuja negativa que solo repite "eres ciego, no sirves de nada" debo vivir mi vida de manera loca y divertida.

Pero tengo dignidad y ningún Hombre con dinero va a venir a tratarme como su puta solo por qué tengo una discapacidad. Oh no, ya no más humillaciones.

— wiliam.... ¿Que opinas?— hablar con un pez suena loco, pero el realmente me escucha y se que si hablara me daria la solución.

— si... Creo que tienes razón. El señor Styles solo quiere sexo— y yo también.

— wiliam ... Yo en verdad quiero dejar de ser virgen, tengo 27 años, necesito comenzar hacer cosas divertidas, quiero comenzar a buscar las repuestas de tantas preguntas — suspiré cansado.

— ¡Mírame! Estoy hablando con un pez sin saber si los peces tienen orejas— era tan ridícula mi vida, tan.... Aburrida y triste.

Aburrida.

Aburrida.

Aburrida.

Necesito algo divertido, necesito algo que me saque de esta rutina tan dolorosa dónde todo es del mismo color y los sonidos solo son autos y gritos de mis jefes. Necesito drama en mi vida.

Pero no sé si aceptar la oferta del señor Styles sea una buena idea, no quiero ser un amante, no quiero destruir un matrimonio, yo no hago ese tipo de cosas.

— ¡¿Que tengo que hacer?!—

Nunca me había sentido de esta forma, la maldita curiosidad crecer en mi pecho me da náuseas, ese mundo de explorar lo había dejado enterrado hace años, pero es imposible no pensar en eso llamado "placer" dicen que se siente muy bien, yo quiero sentirme muy bien, pero.... No sé cómo lograr aquello, no quiero tener sexo.... O mejor dicho, no sé cómo hacerlo, no quiero quedar como idiota frente a el señor Styles, pensará que soy un virgen, lo soy pero aún así no quiero que se entere, no quiero ser una burla.

Conozco a los tipos como Styles, los cuales solo buscan sexo, pero una duda no deja para nada mi cabeza y es la causante de que no pueda dormir.
De todas las personas de este mundo, ¿Por qué me eligió a mi? Si quería sexo pudo solo ir a un prostíbulo, ¿por qué yo? ¿Por qué el ciego que nadie conoce? Seguro es lastima, sabe que soy una mierda para hablar con personas y tener sexo no estaba en mis planes, nisiquiera tenía planes, toda esta situación me saca de mis casillas y no se ni que pensar.

— ¿Que es lo que pasa conmigo?— cerré mis ojos aún que no sirve de nada, abrace mi cuerpo con mis propias manos mientras mis piernas tocaban mi pecho, suspiré un par de veces.

Estaba ahí.

Debajo de mis mantas.

Abrazando mi cuerpo, solo.

Tan solo que el frío de mi corazón se colaba al exterior y podía sentirlo en mi piel.

No necesito amor.

No necesito alguien.

Solo necesito un respiro.

Necesito tranquilizarme, saber que todo se irá a la mierda si no tomo una buena decisión.

Pensar.

Esa palabra.

Pensar las cosas.

Pensar lo que me pasa.

Pensar y respirar profundo, mentirme como siempre que tengo un ataque de pánico.

Todo estará bien Louis.....

Ojos de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora