Despertar

1.2K 125 23
                                    

Desperte al sentir el maldito sol es mis ojos, el sol en mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperte al sentir el maldito sol es mis ojos, el sol en mis ojos.... Sol, ¡puedo ver el sol!.
La luz es fuerte pero puedo soportarla, gire para mirar a Harry, ya que yo siempre soy la cuchara pequeña, este se removió, sin embargo no soltó mi cintura.

Fue entonces que note lo hermoso y perfecto que es bajo la luz del sol, lleve mi mano aquel rostro, pasando mis dedos por el, primero por esas cejas tupidas, tan hermosas y brillantes, la textura es realmente mágica, baje aquellos párpados, suaves y densos, podía sentir las pestañas en ellos, algo que me hizo sonreír, la yema de mis dedos pasando por la piel de sus rostros, es tan suave como la seda, baje un poco más, a esos labios regordetes, húmedos y relajados, tan seductores, ellos son los culpables de todo, por ellos me enamore de Edward, por ellos e sentido cosas mágicas, por esos hermosos labios yo mataría.

— ¿Que haces bebé?—

Sonreí al mirar los labios de Edward moverse, saliendo de estos una voz gruesa y tosca, sin embargo sus ojos los mantuvo cerrados, es tan hermoso, pase mi dedo índice por aquella mandíbula, tan perfecta, debería dejar un beso ahí.

— Te admiro—

Acerque mis labios aquella mandíbula bien marcada, dejando un pequeño beso, lo suficientemente lento, nada lujurioso, solo cariño.
Mire la sonrisa formándose, esas mejillas creando arrugitas lindas acompañadas con hermosos oyuelos. Mis ojos se iluminaron a tal maravillosa vista, es hermoso, no me importa cuántas veces ya lo dije,  Edward jodidamente Hermoso y estoy muy agradecido de ser su novio.

— Me gustas mucho—

Las palabras salieron solas de mi boca, creando que Edward abriera los ojos, me sentí mareado al notar ese hermoso color verde brillante.

— ¿De verdad?—

Asentí embelesado con aquella belleza inhumana, ¿Edward en verdad es real? Por qué parece un robot, no se cómo lucen estos, pero se que son perfectos.

— te amo, ven aqui—

Sus manos se extendieron a la altura de mi rostro, así que no dude en acercarme, junto nuestros labios de manera rápida, logré disfrutar el sabor amargo de la mañana, sonreí en el beso, feliz, me encanta demasiado estar entre los brazos de Edward mientras este me besa como si su vida dependiera de ello, me siento tan querido, tan amado que podría simplemente llenarme de  todo ese amor y explotar en Miles de colores.

— necesito sentirte Melocotón —

Susurro sobre mis labios, aún sonriendo me aleje de su rostro, mirando sus ojos brillar, adoro ese brillo que tienen cuando ve mi sonrisa.

— no, no me tocaras hasta el... Sábado, cuando llegues de el trabajo —

Sonreí sin dejar de mirar sus ojos, puedo notar y sentir el deseo en ellos, me encanta tanto.

— amorcito por favor, en verdad extraño mucho sentirte, asi todo llenito de mi—

Solte una risa a lo dicho, yo también quiero sentirme llenito de nuevo, quiero sus besos en mi cuerpo y sentir sus manos haciendo maravillas en mi.

Ojos de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora