Secuestro

2.2K 201 87
                                    

Tome un baño, seguía pensando en lo ocurrido, Styles no había regresado a la habitación, ¿como se me ocurre aceptar estar con alguien que no  conozco? Es obvio que hay algo malo aquí, está sumergido en fama y dinero, tengo un presentimiento, uno m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome un baño, seguía pensando en lo ocurrido, Styles no había regresado a la habitación, ¿como se me ocurre aceptar estar con alguien que no  conozco? Es obvio que hay algo malo aquí, está sumergido en fama y dinero, tengo un presentimiento, uno malo, debo salir de aquí lo antes posible.

Salí de el baño solo con una pequeña bata antes de comenzar a tocar todo a mi alrededor buscando mi ropa mientras el pánico crece, lo sé por qué mis ojos pican y mis manos tiemblan, tengo miedo, no sé dónde estoy, no se quien es Harry Styles ni en que problemas está metido, estoy solo en una habitación que no se dónde mierda queda, no puedo llamar a nadie por qué no tengo a nadie, tal vez MALIK  si si si, lo llamaré, le diré que no se dónde estoy y que el hombre comienza a comportarse extraño haciendo que tenga un ataque de pan...

— Chiquito—

Me congelé en mi lugar, estaba tras mío, debo actuar normal, mínimo hasta que encuentre mi celular.

— ¿Si?—

Gire con una sonrisa, mientras los nervios y el temor me comen los sesos.

— Amm... Debo... Necesito hablar contigo —

Dios o lo que sea que allá arriba, por favor ayúdeme.

— claro, dime—

Camine a dónde la voz proviene, debo actuar normal, normal, no levantar sospechas.

— Debo tomar un vuelo, ir a París—

Pase grueso sin comprender.

— Se trata de un viaje de familia, al parecer la abuela está enferma—

Mentira, mentiroso, es por qué algo salió mal, no quiero juzgar sin saber pero siento el presentimiento de que es algo ilegal.

— ¿Quieres acompañarme?—

— No... Quiero decir, no puedo, tengo trabajo, cuidar a William y esas cosas—

Conteste con rapidez, los nervios comienzan a delatarme, lo sé por qué mi piel se erizo.

— se que no me conoces y es normal desconfiar de mi, pero en verdad no quiero estar solo, mi abuela está muy mal—

—No, no quiero —

Lo siguiente que sentí solo fue un beso suave y cariñoso.

— Lo intente chiquito... Pero no ayudas..—

Susurro sobre mis labios. Frunci el ceño antes de sentir un paño húmedo cubrir mi nariz y boca, fui sometido con fuerza.

—¡¡Mmmm!!— 

Comencé a mover mi cuerpo, un intento de salir de esos brazos, Styles es muy fuerte, forcejeo conmigo, hasta que me rendí.

— lo lamento tanto, pero no aceptaste venir por las buenas Chiquito—

La voz de Styles comenzaba a sonar lejana, cada vez perdía más las fuerzas.

— no me odies amor—

Me relaje tanto...



•••
Desperté... Mi cabeza duele ¿Que es lo que pasó? No recuerdo nada... Moví mis manos alrededor de mi cuerpo, suave, esponjoso, era una cama...

Una cama que no es mía...

Una cama que es de Styles...

¡STYLES!

Alterado recordé lo sucedido como si de un golpe se tratase, me coloque de pie cayendo a el suelo por no saber dónde pisar, mi cabeza estalla y mis ojos pican mientras el pánico acelera mi ritmo cardíaco.

Entonces escuché la puerta ser abierta.

No tarde en retroceder, antes de que mi espalda tocará la base de la cama indicando el límite, la adrenalina corría por mis venas mientras el pánico se encontraba en todo mi sistema.

— Señor Tomlinson ¿Se encuentra bien?—

Esa voz... Yo la e escuchado... Es Nini.

— ¿Nini?—

Lo siguiente que sentí fue unas manos sobre las mías, ayudando a colocarme de pie.

— me alegra saber que me conoce, mi nombre es Niall Horan—

No solté las mano, de echo las tome con fuerza.

— tu... Tu hablaste con Styles fuera de la habitación, Styles.... ¿Dónde está el? ¿Dónde estoy? ¿Que es lo que pasa?—

Tengo tantas preguntas, me siento terrible, mi cabeza estalla, mis ojos arden de querer derramar lágrimas y el dolor dentro de mi me mata.

— contestaré cada una de sus preguntas, pero antes debe comer algo—

Oh... Ese era el dolor dentro de mi, es mi estómago, tengo hambre.

— Podemos bajar a la cocina, prepararé algo para usted—

Sigo en casa de Styles.. o ¿donde mierda estoy?.

— Dónde estoy... Solo dimelo—

Necesito calmar estos nervios que cada vez me comen más y más vivo.

— En París —

Mi corazón se detuvo al igual que mis pulmones al respirar...

— Debe comer, el señor Styles dejo una lista de tratos muy exigentes que debo cumplir con usted—

Mi cabeza dió un giro con rapidez, mi corazón late como si hubiese corrido un maratón, es tan fuerte que siento como golpea mis costillas.

— señor, necesito que este tranquilo, si algo le pasa el señor Styles me arrancará la cabeza —

Escuché la voz de nini, parecía asustado y preocupado, no tanto como yo, vivo en londres ¿Cómo mierda llegué a Francia? ¿A París?.

— ¡Wiliam! ¿Dónde está el? —

No es solo un estúpido pez, es mi mejor amigo, mi única compañía, el animal que me entiende sin siquiera hablar.

— si habla del pez está abajo, El señor Styles compro una linda parecerá para el—

¡¿Que mierda está pasando?!!

— venga a comer, le aseguro que con eso se sentirá mejor—

Suspire intentando procesar la la información, antes de ser guiado por  nini. No entiendo nada, las escaleras de esa casa son muy largas, tarde en bajar, como dije, no soy estúpido y conté cada paso que di para llegar a la cocina, el olfato el sentido que utilizo en situaciones de riesgo, como ahora, que podía oler el aroma a limpiador para vidrio, jabón y aromatizante de bosque, aromas de una casa solitaria y lujosa.

— Se que todo esto parece extraño, pero después se acostumbra, el señor Styles espero tanto su visita—

Frunci el ceño a lo dicho después de sentarme.

— Yo no vine por qué quisiera, ese hombre me secuestro, me durmió con cloroformo y me trajo a otro país sin mi consentimiento —

Gruñe con molestia, no quiero saber nada de Harry Styles, ahora mismo quiero romperle las pelotas.

— Tal vez no fue lo mejor, pero debe entender que el hombre por fin lo encontró y no lo quiere lejos de el, no ahora que ya esta a su lado—

— wow ¿Que?—

Ojos de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora