No sé cómo llegamos a esta situación, pero se siente muy bien.
Styles no dejaba de chupar y morder.... Mi culo, en verdad no sabía que se podía hacer todo lo que está haciendo Edward. Solo estoy sobre el escritorio, con un hombre atrás haciendo maravillas con mi cuerpo.
— Que es... Que es lo que haces —
La lengua de Styles entro sin previo aviso a mi, creando sensaciones placenteras en todo mi cuerpo, mis piernas comenzaban a temblar debido a todo lo que comenzaba hacer, no sé cómo se llama esto, en verdad no sé.
Entonces sentí una mano viajar a mi miembro, el cual pedía a gritos atención, los movimientos que sentí fueron bruscos y placenteros, enviando corrientes eléctricas en todo mi cuerpo, las cuales se instalan en mi garganta, obligando a mis cuerdas vocales soltar ruidos escandalosos; gemidos.— Mierda.... Eres el puto cielo Louis.... Lo eres—
Podía notar esas manchas coloridas, no se que colores son, debido a que nunca los e visto, pero eso me emociona. Cada que hago algo íntimo con Styles miro esas manchas, miro colores.
Styles no dejaba de bombear mi miembro al compás de su lengua entrar y salir. Mi cuerpo comenzó a transpirar, la pequeña capa de sudor me envolvio por completo, a medida que mis caderas se empujaban atrás buscando más contacto de la lengua ajena.
Entonces sentí algo entrar, algo que no era la lengua de Styles, pero es largo y el metal frío tocó mi piel sensible creando que está se contraiga; su dedo.—¿Que.... Haces?—
— te llevo a el cielo—
El dedo comenzó a moverse dentro de mi, definitivamente era mejor que la lengua, comenzó a tantear todo a su alrededor, es incómodo pero con mi miembro bombeando no logré sentirlo tanto, no hasta que adentro uno más y comenzó a moverlos en forma de tijera.
— No se siente... Bien...—
— espera amor —
Frunci mi ceño hasta que.... Una ola de placer llegó, creando de mi cuerpo gelatina, mi mente dejo de pensar, y mi boca comenzó a salivar. ¿Que mierda fue eso?.
— se siente bien ¿verdad?—
Asentí como pude antes de empujar mis caderas atrás, un intento de volver a sentir lo mismo, algo que no tardó en suceder, pues los dedos de Styles saben dónde tocar, solo eran roces en algún lugar dentro de mi, pero creaba sensaciones extraudinarias.
Mi boca escurría saliva a medida que mi miembro era bombeado y los dedos de Styles tocaban eso dentro de mi, es todo un manjar de sensaciones satisfactorias, cosquilleos en todo mi cuerpo, mente en blanco junto escalofríos y piel erizada.
Ya no podía más, mi cuerpo temblo al compás de un fuerte apretón en mi miembro y los dedos tocar con fuerza eso dentro de mi.
Creí que iba a desamayarme, pues todo mi cuerpo reacciono por si solo, cayendo de rodillas a el suelo, con el burbujeo en mi vientre todo de mi no tardó en contraerse, haciendo que mi miembro expulsar todo, al igual que el grito que di al sentir el satisfactorio hecho, entonces ví de nuevo.... Vi esas figuras de colores, eran brillantes, claros y oscuros... Yo Vi colores que poco a poco desaparecieron.
— Amor... ¿Estás bien?—
Asentí buscando sus manos, el me tomo en brazos, abrazando mi cuerpo como si fuera lo más delicado del mundo.
— ¿Que... Fue eso?—
Mi cuerpo soltaba espasmos involuntarios, haciendo que todo temblará.
— un poco de todo el amor que siento por ti, ¿Te gustó?—
Asentí escondiendo mi rostro en el cuello de Styles, respirando toda esa colonia varonil.
— Te llevaré a tu habitación, debes tomar un baño—
Asentí a pocas penas, solo quería dormir, pero un baño no suena tan mal.
— estoy desnudo... Nini puede vernos...—
— El seguro está en su habitación escuchando música, amorcito Gimes muy fuerte—
Oh dios que vergüenza, nini me escucho gemir... No puede ser. Entramos a el elevador, sigo pensando en lo ruidoso que debo ser, yo nunca había sentido aquello y al hacerlo simplemente me sorprende, mi cuerpo reacciona por si mismo.
— lo lamento....—
— oh no, yo amo escucharte, en verdad lo hago, no me importa si gritas o no—
Sonreí a escuchar aquello antes de ser dejado sobre la cama.
— voy a poner a llenar la bañera —
— espera...—
Tome su rostro antes de dejar un pico en sus labios.
— Gracias —
— Oh amor, no agradezcas, tienes a Edward Styles para ti solo—
Después de eso solo se fue, no importa cuántas veces rechace o trate como una mierda a Styles, el siempre estará para mi, y eso me hace sentir tan mal.
Tome un baño, uno lento y lleno de burbujas aromatizadas, Styles me dejó para que yo pudiera bañarme sin incomodidad, aún que no me incómoda su presencia agradezco el gesto.
Puede que Styles hace que vea colores con tanto placer, si es genial, jodidamente genial, pero hablamos antes de esto, el estuvo de acuerdo con todo lo que dije y acepto que fueramos lento, prometió no molestarse y no buscar problemas... El prometió muchas cosas, espero y las cumpla.
Salí del baño dispuesto a tumbarme en mi cama, pero una pequeña conversación se escuchó fuera de mi habitación, así que con pasos sigilosos me acerque a la puerta.
—J'essaierai de négocier avec eux, tout de même, attention, vous avez l'arme pour toutes les situations, veillez à ce qu'ils soient la seule chose que j'ai// Trataré de negociar con ellos, aún así, ten precaución, tienes el arma para cualquier situación, cuidense que son lo único que tengo—
No sé si traduje bien... Pero eso sonó muy pero muy peligroso.
Con rapidez abrí la puerta, de inmediato senti las miradas.— ¿A dónde vas?—
Pregunte a la mirada más intensa.
— amorcito... Debo ir a solucionar un par de problemas—
Acabo de escuchar toda una despedida.
— No, no te vayas—
Di sólo dos pasos, para abrazar el cuerpo fornido de Styles, vale que no es como si lo quisiese... Solo.... Le tengo cariño, si algo le sucede obviamente me afectará.
— Solo iré a solucionar un par de problemas, no tardó, te quedarás con Nini—
Tengo un mal presentimiento, tal vez solo estoy de paranoico por qué se que el trabajo de Styles es peligroso.
— Hazzy —
Silencio fue lo que obtuve. Pero unas manos tomaron mis hombros, reconocí ese toque.
— Vamos Lou... Edward solo debe trabajar—
Intente tomar con fuerza el dorso de Harry, pero este se alejo.
— Ey amor, no tardó, cuando regrese podemos cocinar algo ¿De acuerdo?—
Definitivamente tenía un mal presentimiento...
ESTÁS LEYENDO
Ojos de placer
FanficStyles le demuestra a Louis que es el placer con métodos satisfactorios. Historia narrada en primera persona.