Feo

1.2K 129 56
                                    

Ya conozco la mayoría de las cosas en esa habitación de hospital, es gracioso, todo es muy lindo, incluso la cucaracha que mató Edward a un lado de el dispensador de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya conozco la mayoría de las cosas en esa habitación de hospital, es gracioso, todo es muy lindo, incluso la cucaracha que mató Edward a un lado de el dispensador de agua. Adoro ese dispensador, hace burbujas cuando llenas un vaso, es muy lindo y burbujeante.

— No quiero verme... O tal vez si—

Ahora debato conmigo mismo, quiero verme en el espejo pero también tengo miedo, en el Orfanato me hacían bullying y es claramente por mi físico.

— Eres Hermoso, perfecto diría yo—

Sonreí a tales palabras de mi novio, para el siempre seré hermoso y eso me encanta.

— uhmm... Voy a verme, pero si entro en pánico tu tendrás que besarme hasta que lo olvide ¿Vale?—

Mire sus labios contenido la sonrisa antes de asentir, tan precioso... Me encanta.
Tome el espejo antes de soltar un gran suspiro y levantar la mirada.

— ¿uhm?... —

Bueno.... Mis ojos si son de ese feo color, oh... Mis labios son delgados, tengo dientes pequeños y mi nariz.... Es redonda.

— Soy feo —

— Oh dios Louis —

Quite el espejo solo para mirar a Edward el cual mantenía su ceño fruncido, que raro se ve así.

— Mírame, todo de mi es pequeño, crei que sería... No se, más estético—

Gruñi cruzando mis brazos.

— Eres muy, pero muy hermoso, en verdad—

— Solo lo dices por qué soy tu novio—

Debo admitir que amo el brillo en los ojos de Edward cuando lo llamo "novio".

— Louis, solo has visto tres rostros, ¿Con que mierda te comparas, como para decir que eres feo?—

— contigo —

Murmure bajando la mirada, Edward es demasiado hermoso, tiene una mandíbula muy linda, yo no, yo soy delgado y feo.

— Amorcito.. no tienes por qué compararte conmigo. Mi vida yo no soy el hombre perfecto, solo soy guapo, así como tú lo eres—

Tocó mi nariz mientras sonríe, ay dios... me encanta este hombre, aún así no me gusta como soy.

— Soy muy pequeño, todo de mi es pequeño —

— y eso te hace lindo, adorable, hermoso, precioso, joder Louis, cuando te encontre, sentí que mi corazón se salía de mi pecho con solo ver tu rostro—

Tomo mi mano solo para dejar un beso en esta, Dios mío es tan caballeroso y precioso, el me adora demasiado, me ama con o sin vista, por qué soy lindo, muy lindo.

— Soy bonito —

— Muy bonito—

— y te gusto—

— me encantas—

— Nada más importa, por qué soy bonito y tengo un novio precioso que me ama—

Sonrei recibiendo más besos sobre mi pequeña mano, los rizos de Edward son hermosos.

— exacto, eso es lo que tú pequeña cabeza debe de tener siempre —

Me regaló esa sonrisa de oyuelos que me enamora, Joder que es perfecto este hombre.
Tome de nuevo el espejo, viendo mi reflejo en este.

— Puedo decir que esperaba algo peor—

— Dios mío Louis, yo te veo y siento mi pene crecer—

Frunci el ceño mirando tras el espejo a Edward con cara de bobo.

— Que feo ejemplo —

— No es un ejemplo —

El doctor dijo que tengo que tomar un día más de descanso, pero que ya estoy dado de alta, quiero conocer a mis amigos, quiero saber que es esa mierda de "rubio".
Miraba el paisaje tras la ventana del auto de Edward, todo es hermoso, es realmente mágico, no hay nada más lindo (aparte de mi novio) que me haga sonreír como ese lindo bosque y carretera, aún que traigo gafas de sol, puedo distinguir con claridad todo.

— ¿te gusta?—

— Si... Pero me gustas más tu—

Gire para observar ese tono rojo en sus mejillas, adoro el color rojo y en Edward se ve realmente lindo.

— No quiero llevarte a casa, podemos ir a la cabaña, tu y yo, solitos, te enseñaría todo lo que hay ahí y podríamos...—

— tener sexo—

Acomplete solo para mirar su cabeza asentir. Si quiero tener sexo, quiero mirar todo ese cuerpo lleno de tinta y músculos, quiero mirarnos, así que esperaré la habitación de espejos.

— Si...  Claro, si tú quieres—

— Si quiero. Pero quiero también conocer a mis amigos, así que iremos a casa—

Estoy muy, pero muy emocionado, quiero conocer a los dueños de esas voces que me hacer reír son parar.

— uhm.... Amorcito, te extrañe demasíado, necesito pasar tiempo con mi pequeño Melocotón—

— No, ese es tu castigo por no cumplir tu promesa—

Y es que de alguna manera Edward debía estar castigado, tal vez me muero de curiosidad y quiero tener sexo por varias horas, sin embargo quiero estar con mis amigos.

— Extraño mucho tocar tu piel—

Mire de nuevo a la ventana, hay cosas fantasticas, no puedo creer lo que estoy viendo, me recuerda cuando fuimos por pizza una madrugada, dónde Edward canto esa linda canción de flores, estoy tan enamorado que asusta.

— Si quieres que tengamos sexo, date prisa con esa habitación —

Sonreí al escuchar un gruñido bajo, no puedo creer lo adorable que se ve al hacerlo.

— Así me das tiempo y puedo prepararme para ti—

Sonreí a su reacción, recibiendo también una sonrisa y aún que está solo marco un oyuelo, me enamoro de por vida.

—¿Ah sí? ¿Que piensa hacer mi precioso Melocotón?—

Había algo que tenía planeado desde hace tiempo, pero no sabía cómo hacerlo, así que supongo le pediré ayuda a mis amigos.

— Sorpresa —

Sonreí sin querer decir más, justo cuando el auto se detuvo, hablando del auto, es jodidamente hermoso, brilla y tiene Miles de botones los cuales Edward me prohibió tocar, pero joder que es muy lindo.

— y para mí sorpresa necesito salir —

El resto de Edward se desfiguro, esa encantadora sonrisa se fue a la mierda, ahora solo estaba un rostro serio con ojos oscuros.

— No me gusta que salgas —

— debo hacerlo, Niall y Zayn van acompañarme—

Sus ojos se abrieron más de lo normal al igual que su boca, supongo que es la mueca de sorpresa.

— Zayn es un fugitivo, no, busca la manera de hacer esa sorpresa amor, no puedo arriesgarte así—

Pensé unos segundos mirando mis manos, mi plan se fue a la mierda, Edward no me deja salir, al menos que sea con el.

— Acompáñame, vamos a salir tu y yo, me ayudarás a tu propia Sorpresa—

Sonreí subiendo la mirada, aún bajo los lentes de sol, puedo observar su ceño fruncido, creo que está pensando.

—  ¿Que tendría que hacer?—

— Escojer mis bragas—

Ojos de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora