— entonces.... ¿Cera o rasuradora?—
Mire a la mujer frente a mi, cabello ruloso y piel morena, muy agradable.
Estoy nervioso, nadie a visto mi pene, solo Edward, sin embargo lo estoy haciendo por el, nunca lo pidió, pero quiero que realmente este muy enamorado de mi, quiero complacerlo, agradecerle todo lo que hace por mi, quiero seducirlo con mi cuerpo, quiero que solo me mire a mi.— Uhm.... Niall—
Llame nervioso, mirando a el rubio tras mi, ¿pueden creer que su cabello es tonalidad media? tiene que retocarlo cinco veces a el mes, Zayn dice que se quedará calvo.
— Steysi es la primera depilación del niño, aplica cera fría, duele menos—
Abrí los ojos con asombro, girando el rostro a Niall.
—¿Duele? ¿Esto duele?—
No quiero sentir dolor y menos en mi pene. Mire a Niall asentí como si fuese lo más obvio.
— si, es quitar el vello púbico desde la raíz para que tarde en crecer... O puedo solo rasurar, pero en días comenzará a salir—
Lo pensé unos minutos, es jueves y tendré sexo el sábado, entonces debe durar más. Pero dolerá.... Uhm.... Tendré que hacerlo, por Edward.
— Hazlo, con cera—
—¿Seguro?—
Los ojos azules de Niall parecían temerosos, se que esto dolerá, pero no será nada comparado con todas esas sensaciones placenteras que Edward me hará sentir.
— definitivamente —
Ya en la habitación, quedé desnudo, solo con mi bata color blanco.
— Olvide preguntar, las piernas y pecho ¿también serán con cera?—
Había pedido la depilación completa, incluso el vello en mi rostro, pero eso sería con navaja y espuma de afeitar, no se cómo luce la espuma de afeitar, seguro es divertida, amo la espuma.
— ¿hay otra manera? ¡Digo! ¿Que no duela?—
La mujer frente a mi, pareció pensarlo unos segundos, eso me dió esperanzas.
— Puedo ocupar crema depiladora para esas partes, pero antes debo hacer una prueba en su muñeca para comprobar que no es alérgico o cualquier irritación —
Wow... Que interesante es todo esto de la depilación.
— De acuerdo—
Después de aquella pequeña conversación, demasíado profesional, llegó el momento de la depilación, pude haberlo hecho yo, pero no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo, además de tener temor de lastimarme y sangrar.
Prefiero hacerlo profesional, quedare mejor y satisfecho, no puedo creer que tengo el lujo de un servicio de spa a mi casa, aún recuerdo cuando tomaba baños con jabón de ropa o cuántas veces tuve que bañarme con agua fría, debido a no tener dinero para pagar el agua caliente.Todo cambio por qué llegó Edward, dejando la mitad de su riqueza a mi nombre, aún sin conocerme.
Relaje mi cuerpo sin pensar que estoy desnudo frente a la primera mujer que mire, suspire tranquilo, nada malo pasaría, es totalmente profesional y debo aguantar el dolor, por Edward.
Sentí la fría cera, no sabía que era está hasta que me explico la amable mujer, quien por cierto, ocupa guantes especiales para no tocarme. Solo fue cuestión de minutos para que tomara el borde de la cera y jalara de ella.
El ardor llegó a mi
Y con el....
El dolor.
Suspire sintiendo aquella zona punzar, claro que dolió, y fue horrible, pero duro muy poco, en un abrir y cerrar de ojos el dolor se había ido pero el ardor y punzon permanecía.
Así fue con todo mi pelvis, quitando todo el pelo púbico de aquella zona que solo dos personas habían visto.
Fue rápido en decir verdad, no me dolió o soy masoquista, creo que ambas.
— Terminamos, ahora puede darse la vuelta—
Frunci el ceño sin entender, la mire esperando alguna explicación y creo que pareció comprender.
— la depilación brasileña también incluye el ano—
Mis mejillas estallaron a las palabras de la chica, ¿me preguntó cuántos culos a visto? Seguro demasíados, por qué fue demasiado tranquila al lanzar esa información.
— oh... Ammm... De acuerdo —
Me di la vuelta, flexionando mis piernas para quedar expuesto frente aquella mujer, la cual no veía su rostro, pero se que es neutral.
La misma sensación de mi miembro la sentí en mi ano, dolió un poco más, sin embargo no dudo en desaparecer. Maldito Edward, ojalá y valore lo que hago por el.
Al terminar no sentí irritación, pero si incomodidad, es incómodo rasurar tu culo.
— El depilado le ofrece una pomada para la picazón, no es ningún costo extra—
Se alejo de mi, así que yo me incorpore en la cama, odio tener que estar desnudo frente alguien que no es Edward, sin embargo la mujer no veía más allá de mi rostro, agradecí ese gesto, es muy profesional y eso definitivamente me hace sentir seguro, en buenas manos.
— prepararé la crema depiladora, está no arde por ende no debe sentir dolor, si lo hace por favor, no dude en decirme—
Asentí mirando a la mujer tomar un tipo de frasco transparente con un líquido verdoso, me encanta el verde, es el color de los ojos de mi novio.
— su muñeca por favor—
Puedo sentir la picazón en mi culo, sin embargo no dije nada, al estirar mi muñeca frente a la mujer, está colocó una sola barra en ella, esperamos unos tres a cuatro minutos y al retirarla no había nada de irritación y no sentí dolor, así que estaba listo para colocarla en mis piernas y pecho.
— Está depilación dura un mes exacto, así que si el siguiente mes quiere contratar nuestro servicio de nuevo, tendrá un descuento de 25%—
Que agradable, aún que no se si quiera depilarme de nuevo, es mucho tiempo y mucho dinero, no sé si mi hermoso novio quiera pagar cada mes los euros necesarios para que su Melocotón este suave para el.
La crema fue colocada en cada parte de mi cuerpo con vello, de pie, quedé esperando unos minutos hasta que la mujer decidió comenzar a quitarla con sumo cuidado y preguntando si ardía alguna parte, mis axilas, muslos, pantorrillas, espalda, glúteos y barriga también fueron depilados. Así que no tenía más pelo, solo la barba, mis cejas y mi cabello.
— Es recomendable tomar un baño con agua tibia, no muy fría ni muy caliente, algo más ligero, la pomada la dejaré aquí, usela después del baño en alguna zona que sienta picazón o ardor. Por el momento es todo, gracias por contratar el servicio —
Sonreí a dirección de mujer mientras la miraba comenzar a guardar sus cosas.
— Gracias a ti, muy amable—
ESTÁS LEYENDO
Ojos de placer
FanfictionStyles le demuestra a Louis que es el placer con métodos satisfactorios. Historia narrada en primera persona.