estará bien

946 99 46
                                    

Al reconocer la voz de mi amor, fui de inmediato, abrí la puerta solo para recibir el cuerpo de Edward, fue tan rápido que no lo mire, solo recibí su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al reconocer la voz de mi amor, fui de inmediato, abrí la puerta solo para recibir el cuerpo de Edward, fue tan rápido que no lo mire, solo recibí su cuerpo.

— ¡Edward!—

Con mi pie cerré la puerta, intente caminar con Edward sobre mi cuerpo, logré solo llevarlo a el sofá, no se que está pasando, o por qué está tan....

Mierda.

Al dejar a Edward, mire mis manos, estás húmedas, calientes, cubiertas de sangre, sangre que claramente era de Edward, ya que mire su abdomen perforado, su linda camisa de seda se encontraba húmeda y rota, está sumamente herido.

El temor nublo mi vista, mis sentidos, mi cuerpo, me quedé estático, mirando a el hombre que más amo estar totalmente cubierto por sangre.

— necesito.... Necesito que... Llama a Liam... Llamalo... Dile que... plan B—

La voz de Edward hizo eco en mis oídos, sin embargo reaccione, tome mi teléfono, con manos temblorosas y el temor inundando todo de mi, llame a Liam, no sin antes mirar el rostro de Edward, pálido, con hematomas violetas y ojos casi cerrados, el esta muy mal.

— ¡Liam!—

— ¡mierda! ¿que pasa?—

No se en que momento mis ojos comenzaron a lagrimear, pero podía sentir las gotas saladas, caer de mis ojos, cada vez más, nublado totalmente mi vista.

— Edward.... El esta herido.. dice que "Plan B"—

Tome su mano con fuerza, observando esa linda mirada verdosa ahora opaca y sin color, Mi hermoso novio había sido herido y yo no podía hacer nada.

— Plan ¿Que?—

— ¡Plan B! —

Grite con ardor, escuché maldiciones tras la línea, yo solo miraba a Edward, respiraba por lo bajo, sujetando mi mano igual se fuerte que yo.

— Liam.... Edward está herido, el... El tiene una herida en el abdomen.... Por favor ayudame—

Edward se notaba débil, la sangre no se detiene y puedo notar sus ojos casi cerrados, es la primera vez que veo sangre, es la primera vez que siento el miedo arder sobre mi, es la primera vez que me enamoro de alguien.

— ¡Mierda! Voy... Voy para allá, llevo ayuda, solo no dejes que se duerma—

— Si... ¡Si! —

La llamada termino, lance el teléfono lejos de mi, solo para tomar con más fuerza la mano de Edward, y su mejilla con la otra, mire su rostro lleno de moretones, el había luchado, alguien se había encargado de dejarlo mal.

— Estarás bien...—

Sorvi mi nariz, puedo sentir la presión en mi pecho, tan pero tan fuerte, que arden mis pulmones y corazón, los ojos seductores que me miran con deseo, ahora se encontraban opacos, apagados, mirando mi rostro sin ninguna expresión, su labio escurre sangre al igual que sus ojos y la maldita hemorragia  en su abdomen.

— Lou....—

— No hables, no gastes energía amor.... Todo estará bien... Lo prometo—

Me incline, dejando un beso casto en sus labios, jadee con temor cuando sentí estos fríos, Edward comenzaba a enfriar de manera rápida, había perdido tanta sangre, sus mejillas coloradas esas que tanto me encanta morder, ya no estaban, ahora solo están de color pálido.

— No puedes dejarme... Lo sabes  ¿Verdad? Estaremos juntos hasta nuestra boda, dónde Niall va a cocinar... Y Zayn...—

Mi voz entrecortada creaba escalofríos en todo mi cuerpo, mientras el incómodo nudo se formaba en el centro de mi garganta.

— El hará música .... El gran Dj Malik... Usaré vestido.... Y bajo el bragas.... Las que tanto te gustan—

El pánico se había apoderado de mi, el temor había hecho de mi corazón cenizas, mientras esos ojos sin fondo ni sentido me miraban.

— incluso....puedo usar esas estúpidas bragas... Con la palabra Daddy—

Suspire tan bajo como pude, mire la comisura de sus labios  subir, creando una leve sonrisa, nisiquiera marco un oyuelo.

Me destrozo.

Logre no estallar en llanto, suspire, pasando mi pulgar por esas mejillas repletas de sangre y hematomas.
Sus ojos comenzaban a cerrar, algo que terminó de destrozar mi corazón.

— Te.... Te amo..—

Su voz se escuchó tan rota, tan dolorosa, que no logré controlarme.

— Yo también te amo. Te amo tanto Edward —

Fue entonces que sus ojos se cerraron, mi cuerpo entero se alertó, así que con rapidez bese sus labios, corrí de inmediato a la entrada, abrí la puerta..

— ¿Dónde está?—

— en... En el sofa—

Liam había llegado, el llegó,  mire también a un par de enfermeros, Zayn y Niall tambien venían, pero no les tome importancia, fui de inmediato tras los especialistas.

Mire el cuerpo de mi novio sin color, repleto de sangre, lo tomaron con rapidez, revisado su cuerpo, no logré ver más, en este punto queria arrancar mis ojos, no quería ver a la única persona que amo morir.

Entonces el recuerdo de una mañana vino a mi mente cuando por fin cerré mis ojos.

— Entonces me amas—

— Si, te amo con todo y este estúpido corazón —

— ¿hasta cuándo me amarás?—

— hasta que la estúpida parca piense en separarme de ti—

— ¿piense?—

— Si, yo no voy a morir, lo va intentar, pero no va a lograrlo—

— mi amor por ti es tan grande.... Que asusta a la muerte—

Dos pares de brazos fue lo que sentí, Zayn y Niall me abrazaron con fuerza, fue entonces que me permiti llorar, fue tan desgarrador mi llanto que mis cuerdas vocales dolieron, nunca había sentido amor, y cuando por fin lo siento me es arrebatado con fuerza.

— Estará bien Lou...—

Abrí mis ojos, Edward, liam y los doctores ya no se encontraban ahí.

El estará bien.

El va a vencer la muerte.

El estará conmigo y podremos casarnos.

Ojos de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora