— ¡Oh joder! ¡Se siente tan bien!—
Mis saltos eran frenéticos, fuertes y rápidos, me encanta sentirlo, me encanta estar lleno de el.
— uhm... No podré... Soportar más... —
— shshsh si puedes....—
Cerré mi ojos con fuerza, tome mi miembro dando fuertes bombeos, antes de caer de golpe, sobre el gran miembro punzante, creando que me corriese con fuerza.
Mi cuerpo temblo por completo, mientras el placer corre por mis venas, grite de satisfacción debido a las intensas sensaciones y movimientos, los conocidos colores brillantes alumbraron mis ojos, por último mi cuerpo se contrajo. El hombre bajo mi no termino, así que seguí penetrando mi entrada sin piedad, con rapidez y fuerza, asta que los espasmos me advirtieron.— Voy.... A terminar....—
Asenti sin detenerme, soporto un largo tiempo, antes de sentir esa sensación blanda dentro de mi, golpeando por última vez mi punto, sus manos se enterraron en mis muslos con fuerza, logré saborear su orgasmo al juntar nuestros labios unos segundos.
— Sal de mi.... Por favor bebe—
Gruñi normalizando mi respiración, sigo sintiendo mis músculos contraerse al igual que los espasmos llegar a mi garganta, gimiendo bajo, debido a el anterior orgasmo.
— Bien... —
Saque el miembro de mi cuerpo solo para bajar de ese regazo y tirarme a un lado de el cuerpo ardiente, su brazo se envolvio en mi cintura, atrayendome con rapidez a su cuerpo.
— Te amo—
Susurro tras mi oreja, dejando un pequeño beso ahí, se sintió tan bien, que gire para abrazarlo, no importa si estoy pegajoso, quiero más de esos besos.
— Yo te amo—
— No lo haces, solo estás ebrio mi vida—
— Tal vez si, no se tu nombre ¿Plátano?—
— Edward, soy Edward Amour —
— no me hables así que me calientas—
•••
Desperté debido a un fuerte dolor en mi cabeza, gruñe buscando el cuerpo de mi novio, al encontrar este solo me curruque más, creo que voy a enfermar me duele todo.
— amor.... dios... Algo me aprieta...—
Gruñi cuando me aparto de su lado, me duele todo, quiero sus brazos.
— Mierda... Dormí con el condón puesto.... Debo darme un baño—
— ¿Condón?—
Pregunte, entonces toque bajo las mantas.... Estoy totalmente desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de placer
ФанфикStyles le demuestra a Louis que es el placer con métodos satisfactorios. Historia narrada en primera persona.