Desperté al sentir mi miembro asfixiado, el cosquilleo familiar subió a mi cuerpo, haciendo que todos mis instintos despertarán, escuché el sonido morboso de la embestida y la mala respiración.
— Styles....—
Llame solo para sentir su mano tocar mi hombria y su cuerpo subir a el mío.
— Tienes a Harry Styles para ti—
Susurro sobre mis labios dejando solo un beso en estos. Lo siguiente que sentí fue su lengua recorrer mi miembro sin piedad, lo escuché suspirar bajando su mano haciendo que mi glande tocará el fondo de su garganta, la campanilla dio leves golpes en la punta, acción que mando a mi cuerpo una corriente eléctrica, instalando está en mi garganta, creando una tensión en mis cuerdas vocales que no tardaron en expulsar ruidosos sonidos placenteros debido a la gran cantidad de sensaciones satisfactorias que Styles crea en mi.
Un toque... Sentí un pequeño toque en medio de todas esas sensaciones placenteras, justo en mi muslo derecho, la mano áspera se hundió en mi piel, fue lo que necesite para volver a sentir una corriente eléctrica la cual contrajo los músculos de mi abdomen e hizo que mi ritmo cardíaco aumentará.
Con rapidez lleve mi mano en busca de la cabeza rizada entre mis piernas, el tacto es mi sentido favorito, por qué yo puedo sentir lo que en verdad está frente mío y más, sueve, sedoso y húmedo el cabello de ese hombre trasmite lo que Styles siente, a él le gusta lo que hace, le gusta mi cuerpo, le gusto yo.— Oh dios... —
Mi mano se hundió en aquellos rizos, los cabellos se deslizaron entre mis dedos como si de agua se tratase, antes de sentir el toque en mi muslo de nuevo, no se que es, no se que mierda hace, pero me gusta, me gusta tanto que el pensamiento de pedir más nublo mi cabeza.
Al punto de pedirlo sentí un punzón, un punzón agradable y fuerte, muy fuerte, lo sentí justo en mi rostro, conozco tan bien ese acto, pero nunca lo había sentido con tanta intensidad...El me mira... Sus ojos están clavandos en mi rostro...
No se que expresión tenga, pero seguro es una horrible, mis mejillas arden al igual que mi cuerpo, el cual no deja de transpirar y cubrirse por la capa de líquido salado; sudor.
Los movimientos aumentaron, las corrientes eléctricas no dejaron de correr por mi cuerpo, y los ojos sobre mi no ayudaban.
La mirada.. esa jodida mirada que comenzó a quemar mi piel creo en mi mente una nube de neblina, no logré pensar nada... Hasta que entre de golpe en aquella cavidad bucal, creando de mi oscuridad una explosión de colores y mi cuerpo lleno de sensaciones explotó.
Mi miembro fue drenado de inmediato sin piedad dando toques a mis músculos a través del placer para solo contraerse a dirección del hombre entre mis piernas, el cual trago todo de mi, lo sé por qué escuché el sonido de su garganta subir y bajar de manera frentica.
Fue demasiado, mi cuerpo soltó un espasmo tan fuerte que los colores que mire se mezclaron en un círculo iluminado por el profundo color negro. Quite mi mano de esos rizos con cansancio, mientras mis oídos no dejan de zumbar.
Tome unos momentos para normalizar mi respiración sintiendo pequeños toques en mis muslos, los cuales descifre cómo besos. Styles besaba mis muslos de manera cariñosa.
— ¿Te... Gusto más... Que ayer?—
La voz de Styles suena tan gastada y creo que se por que.
— Si...—
Susurré sintiendo los pequeños besos ahora en mi vientre.
— ¿Sabes...por qué?—
Nege en un Murmuro solo para sentir los besos subir a mi pecho.
— por qué está vez no sobre pensaste la situación, no estabas nervioso, confiaste en mi, sabías que lo haría bien—
Sonrei a lo dicho, tal vez solo me deje llevar como el me dijo o es por qué RECIEN DESPERTE.
— Joder que linda sonrisa chiquito —
— detente con ese apodo—
No me gusta, me hace sentir como niño pequeño, soy un adulto de 27 años.
— ¿No te gusta?—
El tono usado para manipular, se trata de tu voz ser más aguda como si hablaras con un bebé.
— No, así que detente—
Gruñe sintiendo mis piernas seguir temblando, sin duda ese fue un gran golpe de placer para mí.
— está bien, pero dame un beso—
Alguien dígale que deje de usar ese tono tierno conmigo.
— Eww no, aún no cepillas tu dientes—
—¿no quieres probarte?—
— Eww Styles no lo digas de esa manera, es incómodo —
Susurré lo último solo para sentir un casto beso en mis labios.
— ey... No puedes solo robarme bes...—
Me detuve cuando la puerta fue tocada, mi corazón se detuvo al igual que mis pulmones, y la idea de ser descubiertos viajo a mi cabeza con rapidez.
— ¿Quien es?—
— Niall Horan señor —
Sentí con rapidez el cuerpo alejarse de mi, solo para que el frío se colará en el mío.
— ¿Styles?—
Pregunte comenzando a mover mis manos alrededor de la cama buscando alguna señal de ese hombre.
— Quédate aquí Chiquito —
Sentí un casto beso antes de unos fuertes pasos alejarse y la puerta ser abierta y cerrada con rapidez. No soy idiota, conté los pasos que dió Styles para llegar a la puerta, así que lo hice, me coloque de pie contando cinco pasos antes de tocar la fría madera, entonces logré escuchar la conversión.
— La blonde devait s'en occuper// La rubia tenía que encargarse—
Intento desifrar con claridad las palabras, aún que es un poco tardado lo logré.
— Elle dit que c'était un accident, mais on commence à la soupçonner // Dice que fue un accidente, pero comenzamos a sospechar de ella —
Sospechar.... ¿De quién? No entiendo nada.
— Qu'allons nous faire maintenant? C'est quoi le plan nini ?// ¿Que haremos ahora? ¿Cual es el plan nini?—
El es nini, Niall Horan es nini, con el que habló ayer por la noche.
—Il faut y aller, c'est urgent, on a besoin de toi ou tout ira dans la merde// Tenemos que irnos, es urgente, te necesitamos o todo se irá a la mierda —
Pase grueso escuchando la última parte, Styles... ¿Está en malos pasos?.
— Je ne peux pas y aller, que va-t-il lui arriver ? Je l'ai enfin trouvé, je l'ai entre les mains, je ne peux pas le laisser ici// No puedo irme, ¿que pasará con el? Por fin lo encontré, lo tengo en mis manos, no puedo solo dejarlo aqui—
Ay no.... Estoy seguro que habla de mi... Habla de mi, ¿Encontrarme? Pero si solo llevo un día de conocerlo, ¡¿Que está pasando?!.
— vous décidez monsieur// tu decides señor —
ESTÁS LEYENDO
Ojos de placer
FanfictionStyles le demuestra a Louis que es el placer con métodos satisfactorios. Historia narrada en primera persona.