protección

2K 173 46
                                    

Desperté al no poder dormir, me sentía incómodo, ese sentimiento que hace que solo de vueltas en la cama buscando una posición cómoda, entonces simplemente me sente sobre la cama, mire a dónde supongo hay una esquina oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté al no poder dormir, me sentía incómodo, ese sentimiento que hace que solo de vueltas en la cama buscando una posición cómoda, entonces simplemente me sente sobre la cama, mire a dónde supongo hay una esquina oscura.

— Se que estás ahi—

Lo que escuche fueron pasos acercandose a mi, un suspiro junto a la cama hundirse fue lo siguiente.

— Lamento ser un idiota—

— así naciste—

Solté una risa antes cubrir mi cuerpo con las mantas.

— me refiero a lo que estoy haciendo contigo...—

Asentí levemente, sus tratos son una mierda.

— Creí que cuando te encontrará... Todo sería genial, romántico, que sentirías lo mismo que yo—

— ¿Que es lo que sientes?—

El silencio se adueñó del momento, solo ruidos de pequeños insectos que vienen del jardín.

— Un pequeño toque de calor que viene de mi corazón y termina hasta la punta de mis dedos, es agradable, se siente como un abrazo, aún que no hay contactó físico.... Desaparece todo lo malo, me refiero a la soledad, a los problemas ilegales, a todo ese peso que tengo sobre mis hombros. No se si sea algo mental, si sea malo o no, pero tú me haces sentir que todo estará bien, lo sentí cuando recién te Vi... Y lo siento justo ahora —

Asentí a lo dicho, yo no siento nada por el, pero tiene muy bonitos sentimientos hacia mi, no se el por qué, seguro alguna decepción amorosa o traumas.

— Edward... Yo no siento nada por ti—

No quiero mentir, solo quiero que sepa lo que en verdad estoy sintiendo por el, lo cual no es nada.

— Lo se... Solo creo que comencé mal contigo, debí hacer las cos...—

— Edward, las cosas cambiadas o no... No siento nada, no te conozco, no sé cuál es tu fruta favorita, y tampoco sé cuál es tu par de botas que usas mas, yo no sé quién eres...—

Murmure buscando su mano, al encontrarla solo la tome.

— Se que esto es algo perdido que nunca pensé en las consecuencias, solo me enfoque en la idea de tenerte, no en lo que tú sientas, puedes quedarte aquí... Comprendo que no quieras intentarlo y...—

— Yo no dije eso—

Di un apretón en la mano que sujeto, la diferencia de tamaño es muy cómica.

— Edward... Yo necesito conocerte, para poder enamorarme de ti—

Debo admitir que es un tipo interesante.

— No tienes que sentirte obligado, en verdad puedes ser solo... Un amigo yo n...—

Solté un suspiro antes de recostarme sobre mi cama, abrí las mantas dejando un espacio en esta.

— Ven, duerme—

Tengo tanto que pensar, no se que está pasando conmigo, no conozco a la persona que está a punto de dormir a un lado de mi, pero extrañamente no siento temor, no siento inseguridad. Siento la misma protección de hace años, por qué aún que no conozca a Styles, el siempre a estado ahí.

— Estoy tan confundido... Solo necesito tiempo—

Murmure antes de ser abrazado con fuerza, solté un suspiro al sentir esos brazos alrededor de mi, esa protección que sentía ahora podía tocarla.

— Tienes todo el tiempo, yo estaré aquí —

Una noche extrañamente familiar, respirando el aroma varonil que desprende la piel ajena, envuelto por esos brazos ejercitados manteniendo mi cuerpo caliente en medio de esa madrugada fría, mientras la respiración lenta sobre mi cabello solo me relaja cada vez más...y más... Dormir con alguien que nunca has visto en tu vida... Pero sentir comodidad y familiaridad, es un sentimiento extraño, pero agradable.

Todos estos sentimientos y está situación, puedo catalogarla con una palabra: protección.

Me siento seguro y protegido aún que este durmiendo con un Mafioso que seguramente es muy peligroso para el país. Yo me siento bien estando sobre ese cuerpo que es opuesto a el mío en todos los sentidos.

Edward Styles es alguien peligroso, pero no para mí.


•••

Desperté por un leve toque en mi mejilla, se de quien se trata.

— No me beses—

— Buenos días —

Sonreí solo para cubrir mi cuerpo con las mantas, Styles ya no se encontraba sobre la cama.

— ¿Que tal dormiste?—

— Mal, roncas como un maldito Ogro—

Gruñi frunciendo mi nariz antes de que está fuera tocada.

— Eso no es verdad —

— Solo déjame dormir mas—

Tal vez fue genial dormir con el, pero no significa que está perdonado, sigue siendo un idiota.

— Traje tu desayuno —

— uhmm ya..—

No va recibir un gracias de mi parte.

— Tengo que irme, cualquier cosa se lo haces saber a Niall—

— si, si, ya vete —

Escuché una leve risa, Styles rie más fuerte que nini, es igual de sincera y tiene un toque de cariño.

— me iré, pero antes quiero un beso—

— ¿Me ves cara de tu novio?—

Exclame con sarcasmo acurrucando mi cuerpo más a las mantas, estás tienen el aroma de Styles.

—No, tienes cara de mi esposo —

— no digas estupideces y ya lárgate—

Ignore el calor que hay en mis mejillas.

— ya me voy—

Suspire dispuesto a seguir durmiendo antes de sentir sus labios sobre los míos, robándome así, un beso.
Lo correspondi de inmediato con una sonrisa, no duró mucho, solo un par de  minutos.

— Duerme amor—

— amor tu culo—

Entonces se marchó soltando una larga risa, sin dejar de sonreír intenté conciliar el sueño, algo que no funcionó, ya que mi cabeza no deja de pensar en ese estúpido Hombre.

Debo ser sincero, nadie se hubiera interesado en mi como lo hizo Styles. Nadie quiere un ciego en su vida, necesita cuidados, atención, no hay personas que estén de acuerdo con cuidar de otros.

Sin duda, Styles es alguien que le gusta cuidar y protejer.... Le gusto yo.



Ojos de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora