¿gay?

1.2K 116 49
                                    

Caminaba a un lado de Edward, columpiando nuestras manos entrelazadas, podía sentir miradas sobre nosotros, pero las ignore mirando todo a mi alrededor, hay cosas realmente sorprendentes, pase 30minutos mirando un gatito chino mover su pata, enfre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba a un lado de Edward, columpiando nuestras manos entrelazadas, podía sentir miradas sobre nosotros, pero las ignore mirando todo a mi alrededor, hay cosas realmente sorprendentes, pase 30minutos mirando un gatito chino mover su pata, enfrente y atrás, Edward dijo que atraía el dinero, pertenece a una antigua leyenda china.
Ahora caminaba a dirección de una tienda de ropa, habíamos comprado mucha lencería, Edward decidió llevarse conjuntos de encaje que no me mostró, quería que fuera sorpresa.

— Hazzy—

— Amor—

Sonreí por el apodo antes soltar un largo suspiro, tengo una duda muy grande y Edward parece ser el único que tiene respuesta.

— Si uso lencería... Uhm... ¿Eso me hace gay?—

Lo mire con vergüenza, nunca e salido con alguien, nunca me a gustado alguien, Edward es el primero, en besar mis labios, en probar mi cuerpo y en robarse mi corazón, pero Edward es un chico, y me gusta ese chico, eso me hace gay.

— No, amor la ropa en general, no tiene género, algunas prendas son hechas para mujeres pero eso no significa que solo ellas pueden usarlas—

Es bueno saber eso, puedo usar vestido el día de mi boda con Edward, seré juzgado pero no es algo malo.

— uhm.. ya...  —

—¿algo más?—

Suspire, debo ser sincero con el, debo decir lo que no me deja dormir y la duda que hace mi corazón achicarse, no por qué sea malo, si no, el hecho de que no se que soy, no quiero estar inestable en una relación.

— es que.... Creo que soy gay—

Mire la cabeza de Edward ladearse, fruncir el ceño y sus labios.

— Me gustas Edward, tu eres un chico, eso me hace gay —

Subió sus hombros, está incómodo, pero sabe que es importante hablar de esto.

— supongo que si, pero tal vez te gusten las chicas también, no lo sé amor—

De nuevo subió sus hombros, no me mira, solo camina recto mirando a el frente.

— Nunca sentí nada por nadie, nisiquiera me parecía atractiva ninguna voz, solo... Solo la tuya—

Comience a juntar las piezas, pareciese ser un rompecabezas, pero todo tiene sentido.

— Sabes que puedes salir con más personas, puedes experimentar, no eres mi pricionero o algo asi—

—No entiendes..—

Recibí su mirada, antes de detenernos, logré observar su curiosidad y preocupación, tome una bocada de aire listo para hablar.

— Parece que... Solo me gustas tu

En respuesta recibí un beso, sus labios se juntaron de inmediato a los míos, comencé a moverlos de forma lenta siguiendo a los contrarios. Imposible volver a enamorarme como lo estoy ahora, Edward es dueño de mis labios, dueño de mi cuerpo y dueño de mi corazón, realmente siento todo mi cuerpo lleno de amor por el.

No soy gay, No soy heterosexual, No soy ninguna orientación sexual...

Solo me gusta Edward Styles

No hay más. Ese hombre robo todo de mi, me tiene a sus pies, aún con su extraña manera de bromear, con su trabajo realmente peligroso, y con un gran peso en la espalda debido a todas las muertes que el a ocasionado.

Me gusta, me encanta....

Yo amo a Edward Styles.

Al separarnos, solo compartimos sonrisas amorosas, mientras nuestros ojos no dejan de crear fuegos artificiales en nuestro corazón sin pasar desapercibidas las mariposas revolotear en nuestro estómago y alrededor de nosotros.

— ¿Hamburguesa o Pizza?—

Solté una risa a lo dicho, la manera de romper nuestra burbuja con risas es una gran idea.

— Pizza, definitivamente —

La variedad de sabores es realmente mágico, puedo escojer la que yo quiera, ¡¿Pueden creer que la piña es amarilla?! Wow estoy muy sorprendido, creí que sería... verde, el establecimiento es jodidamente hermoso, las pizzerías son mi tercer lugar favorito.

1. El pecho de Edward.

2. El baño.

3. La pizzería.

Pase mucho tiempo eligiendo los ingredientes de mi pizza, recibí buffidos molestos por parte de los empleados, pero Edward les gruño que me dejaran en paz y eso hicieron. Al final me decidí con la mitad hawaiana y la otra mitad carnes rojas, les juro que me sorprendió demasiado cuando me enteré que la carne cruda es roja.

— Cancele la cita del sábado—

Sonreí a lo dicho sin dejar de mirar el establecimiento, este esta repleto de colores, figuras divertidas y brillos, muchos brillos.

— Quiero pasar tiempo contigo, aún que el Domingo debo ir—

Entonces lo mire, ya aprendí que su trabajo es demasiado y totalmente peligroso, pero eso no quita el hecho de que no me gusta.

— y antes de que preguntes... No puedo cancelar por qué cancele el sabado—

Buffe cruzando mis brazos, recibiendo una leve sonrisa, estamos sentados uno a lado del otro, Edward dijo que siempre debo estar cerca de el cuando salgamos.

— Se que no te gusta la idea... Pero dejemos ese tema atrás—

Asentí mirando el rostro de Edward quien había borrado la sonrisa, antes de notar que mira tras mi hombro, así que solo mire tras mi, una mujer... Una chica, mesera, miraba a Edward con una sonrisa coqueta y labios realmente rojos.

— Ey... Amor—

Gire de nuevo mirando a mi novio, el cual había notado mi molestia.

— No le prestes atención —

— Tu no lo hagas —

Lo mire asentir colocando un brazo sobre mis hombros acercandome más a su pecho.

— Sabes que el dueño de mi atención eres tú—

Susurro contra mi mejilla, sonreí al sentir la mirada de la chica sobre mi, tal vez piensa que soy su jodido hermano.

— No me gusta que te vean—

Soltó una risa contra la piel de mi mejilla de nuevo.
Y es que había notado demasiadas miradas en el, se que es muy atractivo y que fácilmente llama la atención, pero no respetan, no ven que vamos tomados de la mano y coqueteando el uno con el otro, no soy su jodido hermano, no soy su mejor amigo, soy su novio.

— me gustas mucho—

— tu me gustas mas—

Ojos de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora