—JUNG HYORI—
— Sólo quiero dejarte en claro que apoyaré a JaeBum y a su familia, además que estoy muy decepcionada de ti HyoRi. —suspiré y colgué antes de decir algo de lo que podría arrepentirme en un futuro. Mi madre había llamado todos los días durante dos semanas para recordarme sobre mi "patética y muy estúpida" decisión sobre divorciarme, y aunque aún no he comenzado el proceso del divorcio ni mucho menos estoy segura en realmente hacerlo, eso era suficiente para mantener alejada a la familia de JaeBum y a la mía.
El divorciarme de JaeBum implicaba dividir nuestro dinero, ceder propiedades y terminar nuestro contrato una vez comenzara el proceso de divorcio, además de darle una excelente razón a mi madre para comprometer a HoSeok con aquella chica Tailandesa que había conocido hace tres años y con la que seguía manteniendo comunicación porque era una ficha importante para una futura expansión de la empresa, era sin duda un gran problema y no pretendía asumir esa carga apenas comenzara mi embarazo. Por lo mientras no podía considerar esa idea como buena opción, pero debía ser cuidadosa con lo que sea que dijera e hiciera de ahora en adelante, si un posible divorcio llegaba a oídos de la prensa, no me los quitaría de encima jamás y las cosas se saldrían de control.
SoHye llamó a mi puerta y enseguida entró, dejando ver un montón de carpetas que cargaba con ella, ah, más trabajo. Se acercó y dejó los papeles sobre la pequeña mesa de centro de la oficina y los acomodó en seis diferentes grupos. Teníamos mucho trabajo por hacer así que SoHye debía hacer algunas horas extras para terminar todo lo que le había pedido hacer, no pensaba dejarla sola en el corredor siendo ya las ocho de la noche así que le pedí que hiciera su trabajo dentro de la oficina y me hiciera un poco de compañía mientras tanto.
— Ah, señorita Jung —me llamó SoHye, alcé la mirada y la encontré con la mirada fija en los documentos que había traído—, la secretaría del señor TaeHyung ha pedido que hagamos un espacio para una pequeña cena entre ustedes, me comentó que el señor TaeHyung quiere verla lo más pronto posible pues hay una clausula en el contrato que cree está mal estipulada y quiere aclarar algunas de sus dudas. ¿Debería hacer un espacio en su agenda?
Antes que pudiera decir algo, HoSeok irrumpió en mi oficina con otro tanto de papeles en manos y respondió por mí.
— El señor Kim TaeHyung no es bienvenido en la empresa señorita SoHye, debería rechazar su petición de la manera más amable. —respondió y dejó el montón de papeles sobre mi escritorio, reí al ver su modo de hermano protector.
— No sé como pretendes que firmemos un contrato con ellos si no me permites reunirme con el dueño de la empresa, querido hermano —bromee mientras lo observaba sentarse justo frente a mí—. Puede venir a la empresa cuando desee —respondí a SoHye—, pero no creo que haga falta reunirnos para cenar. Dígale que puedo atenderlo mañana por la tarde. —mi teléfono vibró y sin muchos ánimos revisé las notificaciones, era TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
© back to me; kth | book #2
Fanfiction❝ Aunque me lastimes, no te dejaré ir. No de nuevo. ❞ TaeHyung cometió el gran error de dejar ir al amor de su vida, pero buscará que vuelva a sus brazos, al lugar al que ella pertenece: a su lado. ❝ Haré que te enamores de mi, Jung HyoRi. ❞ ✧ Heter...