❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
— ¿Quieres decir que debemos esperar otra semana para saber el veredicto del juez? —pregunté mientras terminaba de preparar mi almuerzo, escuché a mi abogado carraspear del otro lado del teléfono.
— Su situación es muy complicada y dijo que necesita estudiarla a fondo. Aunque creo que mi plan funcionó, pues me comunicó que ha solicitado que JaeBum sea visto por un psicólogo de mi firma. Al final, han servido de mucho las cámaras de seguridad que instalaste en la oficina.
Meses antes, después del arranque de ira de JaeBum al saber que TaeHyung había ido a buscarme, había pedido que instalaran cámaras por toda la empresa, y por suerte habían grabado sus repentinos arranques de ira y la forma en la que gritaba dentro de la oficina. No eran sólo uno o dos, había conseguido recopilar más de veinte días en los que llegaba de la nada a armar problemas a mi oficina, sobre todo aquella ocasión en la que HoSeok ha tenido que intervenir para evitar que el escándalo saliera de la empresa.
—suspiré y apagué la cafetera— Gracias por la información, espero que en la siguiente llamada también me dé buenas noticias.
— Hablaremos después señorita HyoRi, disfrute su día y no se preocupe por nada. Encontraré la forma de solucionarlo.
Bloquee mi teléfono y lo dejé en la barra de la cocina. Me serví una taza de café y rebajé un poco la bebida con un poco de leche fría. Necesitaba relajarme un poco, tanto estrés iba a matarme antes que pudiera hablar con el juez.
Mi doctora me había pedido que tomara reposo unos días para evitar poner en riesgo mi embarazo, pues tanto estrés estaba acabando no sólo conmigo, sino también con mi bebé. Mientras tanto, HoSeok estaba haciéndose cargo de todo en la empresa.
Por más que había intentado descansar, no podía dejar de preocuparme por la empresa. Estos días me había estado comunicando con SoHye vía correo electrónico, habíamos concretado ya siete reuniones con excelentes modelos para campañas de publicidad, y la verdad es que quería reunirme yo misma con ellos. Confiaba en que al verme, aceptarían de inmediato trabajar con nosotros. Sólo espero que ellos me recuerden con tanto cariño así como yo lo hago.
Me senté frente a mi computador y cerré las pestañas referentes al trabajo, enfocándome en una sola.
La pantalla mostraba un largo catálogo de cunas para bebés que había estado revisando estos días, aún tenía tiempo de sobra para decorar la habitación del bebé pero me hacía ilusión ir diseñándola desde ahora. Aún no se dejaba ver lo suficiente para saber que sexo era, pero cuando lo imagino, veo un precioso niño, lo imagino con las mismas facciones que mi abuela y mi padre, y eso me hacía emocionar.
Mientras divagaba en mi imaginación, tocaron la puerta del apartamento. Revisé la cámara del exterior desde la pantalla de mi computadora, sorprendiéndome al ver a TaeHyung frente a mi puerta con un par de bolsas en las manos. Sin mucha prisa, caminé hasta la puerta para abrirle, y apenas lo hice, recibí un beso en la mejilla de su parte.
ESTÁS LEYENDO
© back to me; kth | book #2
Fanfiction❝ Aunque me lastimes, no te dejaré ir. No de nuevo. ❞ TaeHyung cometió el gran error de dejar ir al amor de su vida, pero buscará que vuelva a sus brazos, al lugar al que ella pertenece: a su lado. ❝ Haré que te enamores de mi, Jung HyoRi. ❞ ✧ Heter...