cinco

1.3K 134 33
                                    

—JUNG HYORI—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNG HYORI

Después de tantos problemas y largas reuniones durante dos días, finalmente pude hacer el viaje de regreso a Corea. Debido a todos los problemas que tuvimos durante esta semana, JaeBum decidió llegar con nosotros hasta dentro de dos días (lo cual estaba perfecto para mí, aún no quería verlo y tenerlo tan cerca mío). Las cosas entre nosotros estaban mejor, pero aún no podía evitar sentirme incómoda con su presencia después de lo que habíamos hecho. 

— Tendrás mucho trabajo en estos días, SoHye. Deberás ayudar a HoSeok con sus citas de estos días mientras sigues trabajando para mí. ¿Estarás bien con eso? —asintió mientras nos seguía apresuradamente, arrastrando una gran maleta que había preparado.

— Debemos dejar nuestras maletas en el carro, vamos un poco retrasados para nuestra cita con el señor HyunJin y su esposa. Una vez terminemos esa cita, a las cinco y media debemos reunirnos con el agente inmobiliario y por último deben asistir a una cena a la que ambos fueron invitados, uhm...

— ¿Es necesario que vayamos? —asintió mientras apresuraba el paso, suspiré.

— Odio viajar contigo, tu agenda siempre está llena —se burló HoSeok—. Al menos tendré el día de mañana libre.


⋆⌘⋆ ────────

Apenas cerré la puerta de la habitación, me quité los tacones y los arrojé a alguna parte de la habitación, estaba agotada. Nuestro vuelo había salido cerca de las seis de la mañana pero debido a que tenía que adelantar algo de trabajo, dormí a las tres de la mañana y ahora mi cuerpo resentía esas pocas horas de descanso. Me lancé al cómodo colchón y me tomé diez minutos ahí recostada antes de levantarme para lavar mi rostro y cambiarme. Cuando me levanté, escuché mi teléfono sonar.

— Ugh, odio tanto la tecnología —caminé hasta poder recoger el bolso que había lanzado cuando entré y saqué el teléfono para contestar—. Espero que sea algo urgente o de lo contrario lo vas a lamentar.

— Yo también te extrañé, cariño. —suspiré y me senté en la orilla de la cama.

— ¿Has estado muy ocupado hoy? Esperaba recibir una llamada de tu parte antes.

— Estuve bastante ocupado, tuve que atender un problema que se presentó con los inversionistas así que no tuve cabeza para algo más que eso, lo siento. ¿Estás ocupada ahora mismo? Puedo llamarte más tarde.

— No, acabo de llegar al hotel. Solo estoy cansada por el viaje pero no es nada. Oh, es verdad. Le pedí a SoHye que hiciera espacio en mi agenda para poder visitar a tus padres, hace tiempo no los veo. 

— No creo que sea buena idea... Mis padres han estado un poco insistentes con el tema de nuestros hijos y no quiero que te sientas incómoda, hablaré con ellos por la mañana para explicarles que no podrás ir, no te preocupes.

© back to me; kth | book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora