—JUNG HYORI—
No podía evitar sentir tantos nervios, después de tantos años me encontraría con TaeHyung de nuevo. Mentiría al decir que no estoy emocionada, sólo he visto a TaeHyung en artículos y vaya que me sorprende cada vez que lo veo, la manera en la que ha crecido, lo atractivo que es... TaeHyung siempre ha sido alguien atractivo pero no podía creer que fuese posible ser aún más atractivo. Mientras manejaba mi teléfono comenzó a sonar, así que me vi obligada a orillarme a mitad de mi recorrido para contestar.
— ¿Mamá? ¿Qué pasa? —pregunté mientras encendía las luces intermitentes del auto, un fuerte grito hizo que despegara el teléfono de mi oreja, ya le había dicho mi padre que cancelé nuestra cena de hoy.
— ¡Jung HyoRi! ¿Porqué has cancelado nuestra cena familiar? ¡Hace meses hemos intentado comer contigo a solas pero siempre nos cancelas, que hija tan maleducada eres!
— Cancelo las cenas porque tengo negocios por hacer, madre. Depende de ellos que ustedes puedan vivir tranquilos y también depende de ellos el saldo de tu tarjeta, con la cuál pagas las cenas familiares. —mi madre se quejó, pero antes que pudiera hablar de nuevo, me interrumpió.
— De acuerdo, lo acepto sin más. Pero esa no era la razón de mi llamada realmente —carraspeo—, he escuchado que las cosas entre JaeBum y tu han ido a mejor en estos días. Así que, yo quería preguntar como te has sentido estos días, ¿Tienes mareos, nauseas, fatiga?
— ¡Mamá! —grité avergonzada mientras cubría mi rostro que probablemente estaba ardiendo— Por favor deja de insistir con eso. De lo contrario, me veré forzada a cancelarte las tarjetas de crédito, te obligaré a que entierres este asunto de los bebés y daré por terminado mi matrim—
— ¡De acuerdo, de acuerdo! No diré nada más, tómate tu tiempo con eso. Tengo que irme, tu padre me habla. Cuídate hija, no te saltes comidas. —me despedí de ella y colgué para retomar mi camino, minutos después mi teléfono volvió a sonar pero como no había espacio para orillarme, tuve que contestar y poner el alta voz.
— HyoRi, ¿Dónde estás? Los señores Davies llegaron hace diez minutos y aún no estás en tu oficina. Estoy haciendo tiempo para ti.
— Lo siento, he tenido que hacer unas cosas en casa. Estoy cerca ya, en unos cinco minutos más llego a la oficina. Pide a SoHye que prepare los contratos de una vez. —colgué y pisé el acelerador.
⋆⌘⋆ ────────
Me dejé caer a mi silla giratoria, me quité los tacones y cerré los ojos por unos segundos, los señores Davies recién se habían ido así que tenía unos diez minutos para descansar mientras TaeHyung llegaba. No había podido dormir bien la noche anterior por trabajo pendiente que tenía, así que realmente esperaba que TaeHyung llegara tarde hoy. Tocaron la puerta de mi oficina y aún con los ojos cerrados le di permiso para pasar.
ESTÁS LEYENDO
© back to me; kth | book #2
Fanfiction❝ Aunque me lastimes, no te dejaré ir. No de nuevo. ❞ TaeHyung cometió el gran error de dejar ir al amor de su vida, pero buscará que vuelva a sus brazos, al lugar al que ella pertenece: a su lado. ❝ Haré que te enamores de mi, Jung HyoRi. ❞ ✧ Heter...