—JUNG HYORI—
JaeBum finalmente había dejado de insistir. Hacía varios días que no había intentado ponerse en contacto conmigo y claro que me sentía aliviada por ello, pero no dejaba de pensar: ¿Qué podría estar tramando en estos momentos? JaeBum jamás ha sido de aquellos que se rinden tan pronto, por más que me esforzaba por ignorar ese hecho, no podía evitar sobre pensar en el asunto.
— ¡HyoRi, te tengo algo! —gritó HoSeok mientras entraba a mi oficina sin tocar, de nuevo. Dejé lo que estaba haciendo y puse atención a lo que llevaba en las manos mi hermano, era una bolsa de papel color gris.
— ¿Un regalo? —asintió rápidamente mientras lo colocaba sobre mi escritorio, sonreí al notar lo atento que había estado conmigo durante estos días— ¿No estás gastando demasiado en mí? Me preocupa que hayas olvidado como administrar bien tu dinero.
— No gasté demasiado en esto, te lo prometo. Y te gustará por que no es para ti exactamente —fruncí el ceño confundida y saqué la caja que se encontraba dentro de la bolsa, sin muchas ganas la abrí y apenas encontré forma de que era, no pude evitar sonreír de ternura.
HoSeok estaba convencido que el bebé sería varón, se encargaba de repetirme todo el tiempo que estaba en busca de las mejores caricaturas educativas para su sobrino, yo no podía quitarle la ilusión así que solo lo dejaba hablar y hablar. Mencionó estar convencido que los dinosaurios iban a ser su personaje favorito y no pude evitar sonreír al ver que había comprado un jumpsuit con un dinosaurio estampado en él. Lucía tan pequeño.
— Sé que te gustó porque no has dicho ni una sola palabra desde hace dos minutos —comentó orgulloso por la compra que hizo, asentí y volví a guardar la ropita en su caja. Mi concepto favorito en estos momentos, era HoSeok tan ilusionado por ser tío.
— Aunque quiero decir que preferiría que te relajaras un poco, ni siquiera he terminado de procesar la noticia que seré madre —admití mientras dejaba el regalo en uno de los cajones de mi escritorio, HoSeok asintió y se dio cuenta que estaba emocionándose de más—. ¿Has recibido noticias de los inversionistas a los que hemos visitado?
— Te tengo una buena noticia y dos malas. ¿Cuál quieres escuchar antes? —suspiré y pedí las malas noticias— Bueno, la primera noticia mala es: Nos han rechazado dos de las cinco empresas que creíamos aceptarían. Dijeron que les parecía demasiado arriesgado en estos momentos pues la empresa ahora mismo está perdiendo demasiados contratos y—
— Espera, ¿Ellos saben sobre la situación de la empresa? —asintió.
— Creo que debí comentar eso primero, era la segunda mala noticia. Algún interno de la empresa ha difundido un par de cosas al exterior y bueno, no sólo saben sobre nuestra situación, sino que ahora, han difundido rumores sobre "violencia doméstica". Y uno creería que es suficientemente malo, pero lo han tomado a peor, diciendo que una presidenta que permite esos actos no es apta para estar frente a... Esto. —reí molesta mientras peinaba mi cabello. Algunos hombres eran demasiado imbéciles, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
© back to me; kth | book #2
Fanfiction❝ Aunque me lastimes, no te dejaré ir. No de nuevo. ❞ TaeHyung cometió el gran error de dejar ir al amor de su vida, pero buscará que vuelva a sus brazos, al lugar al que ella pertenece: a su lado. ❝ Haré que te enamores de mi, Jung HyoRi. ❞ ✧ Heter...