—JUNG HYORI—
Abrí los ojos lentamente cuando sentí algo de frío por mi cuerpo, encontrándome solo una sábana que enrollaba mi cuerpo. Recuerdo haber dormido sólo con ropa interior pues no lleva más ropa, pero era vergonzoso ver a JaeBum a lado mío de la misma forma que yo, enrollando su fuerte brazo por mi cintura.
— Al fin despertaste, ¿Cómo te sientes?
— ¿Qué hora es? —pregunté mientras el besaba mi hombro, se reincorporó en su lugar y revisó la hora en su teléfono.
— Diez treinta y siete de la mañana —rápidamente me senté en la cama pero sentí un fuerte dolor en mi espalda, JaeBum me jaló de nuevo a la cama—. HoSeok salió temprano hacia la empresa y dijo que el se haría cargo por hoy, tu debes descansar. No te preocupes por él, hemos contratado a algunos guardias para que lo cuiden durante un tiempo, el estará bien.
— ¿Y SoEun? —pude ver como rodaba sus ojos, sabía que aún no le agradaba.
— Ella y TaeHyung salieron hace unos minutos a comprar algunas cosas, también ha contratado a alguien para que los acompañe. Ve a bañarte y mientras iré a prepararte el desayuno, te compré algo de ropa, está sobre tu bolso en el tocador, baja cuando hayas terminado. —depositó un beso en mi frente y salió de la habitación en ropa interior, sin vergüenza.
Enrollé la sábana en mi cuerpo y me dirige al baño con calma, mis piernas dolían un poco y todo porque había corrido algunas calles la noche anterior, nadie me dijo que era tan difícil huir de matones con tacones puestos, en las películas lucía tan fácil. Apenas abrí la llave de la regadera sentí el agua fría caer en mis pies, haciéndome despertar de una vez por todas. Me di una ducha rápida y cuando salí, enrollé una toalla en mi cuerpo y salí de la regadera para observarme detenidamente en el espejo.
Mis ojos estaban bastante hinchados además podía ver unas ligeras ojeras en mi rostro, además la herida en mi mejilla había cicatrizado así que podría ocultarla con un poco de maquillaje. Analizando detenidamente mi cuerpo, pude ver que había ganado algo de peso estos días, pero considerando mi situación, sería extraño que no lo hiciese.
Salí del baño y tomé la ropa que se encontraba sobre mi bolso, sorprendiéndome al momento que me di cuenta que era lo que se encontraba en la bolsa negra. La ropa interior que había comprado era de encaje negro —bastante elegante pero seguía siendo demasiado delgada y transparente para mí—, además el vestido que había ahí tenía un escote demasiado... Ugh, lo detestaba, sólo a JaeBum se le ocurriría comprar algo tan inapropiado como esto.
— HyoRi baja ya, el almuerz— oh dios mío —rápidamente guardé la ropa en la bolsa, sentí mi cuerpo tensarse cuando vi a JaeBum acercarse a mí—. Jamás te había visto tan... Hermosa. Dime, ¿Porqué te ves tan espectacular sólo con una toalla puesta?
Antes de que dijera algo, me tomó de la nuca y me besó mientras me empujaba a la cama. Se deshizo de la toalla que cubría mi cuerpo y lo apreció como si se tratase de la mejor obra de arte antes creada, me sentí tan avergonzada cuando comenzó a repartir besos sobre este y hacía comentarios sobre lo preciosa que lucía desnuda.
⋆⌘⋆ ────────
— Te amo. —dijo antes de robarme un beso, quería morirme.
— Te quiero. —respondí, el sonrió y besó mi mejilla. Parecía estar satisfecho con ello y eso me hacía sentir aún peor conmigo misma.
— HyoRi, ¿Puedes prometerme que realmente TaeHyung ya no forma parte de tu vida? —voltee a verlo y con una sonrisa fingida asentí.
— Ya no más JaeBum, he cerrado ese capítulo de mi vida hace tiempo. Si te inquieta el hecho de haber defendido a su hija ayer, es algo aparte y no quiero que te hagas ideas erróneas sobre todo esto, te he dicho las razones por las cuales hice lo que hice y aunque lo desapruebes totalmente, no me arrepiento de haberlo hecho.
— No cuestionaré tus razones, incluso si lo hiciste por TaeHyung no le daré más vueltas al asunto. Eres una persona con un gran corazón y sé que si alguien necesita tu ayuda, tu siempre te esforzarás por ayudarle.
Seguía sin creer mis palabras y aunque eso me hacía enojar, no podía decir nada, porque ni siquiera yo podía creer mis propias palabras, estaba decepcionada de mí misma. No podía brindarle algo más que sexo a JaeBum, no podía sentir algo más por él y me sentía tan mal por esto, aun cuando le dejé en claro que no había sentimientos de por medio cuando teníamos relaciones, no podía evitar querer llorar una vez consumíamos el acto.
¿Porqué aún no puedo sacarte de mi mente y corazón?
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
bueee, son las dos y algo de la mañana y recién termino de editar esto así que, probablemente tenga muchas faltas de ortografía e incoherencias, por favor perdónenme JAJAJAA
van nueve capítulos ya pero hsp, ni siquiera vamos la mitad de la historia no puedo creerlo
mi meta es terminar de escribir esta historia este año, ya necesito darles el final, los he tenido esperando durante tanto tiempo jajdjajj
de verdad he intentado escribir pero he tenido tantas cosas que hacer, la universidad me tiene acabada ayuda-
aprovecho para promocionarme JAJAAJAJ ando en tiktok como @euphorixgguk por si quieren seguirme lol
en fin, eso es todo así que, nos vemos dentro de poco <33 por favor esperen unos días más y subiré un pequeño maratón
ESTÁS LEYENDO
© back to me; kth | book #2
Fanfiction❝ Aunque me lastimes, no te dejaré ir. No de nuevo. ❞ TaeHyung cometió el gran error de dejar ir al amor de su vida, pero buscará que vuelva a sus brazos, al lugar al que ella pertenece: a su lado. ❝ Haré que te enamores de mi, Jung HyoRi. ❞ ✧ Heter...