—JUNG HYORI—
— ¿HyoRi? ¿Estás bien? —preguntó mientras sacudía mi hombro, voltee a verlo mientras seguía intentando procesar la información que recién me había proporcionado.
— Ah claro, a las cuatro la comida con el señor Park no se qué.
— JunSeo. ¿En qué tanto piensas? Llevas así desde que llegaste a la empresa, ¿Necesitas tomarte unas vacaciones? —reí y negué.
— Sólo estoy intentando recordar algo, no es importante, perdón. —masajee mi cien mientras leía mi agenda, HoSeok se burló de mí.
— Mi pequeña hermana aún no sabe beber. No puedes ni con una resaca tan suave. —me acercó el vaso con agua y bebí otro poco para pasarme una pastilla que me había traído.
No recordaba nada de lo que había pasado ayer, llevaba varias horas intentando hacer memoria pero no había nada. Mi teléfono había realizado varias llamadas anoche, algunas a JaeBum, otras a HoSeok y por último, una a TaeHyung. ¿¡Pero qué mierda había dicho en las llamadas con mi esposo y mi ex amor del colegio?! HoSeok me dijo que lo había llamado en la madrugada para contarle un estúpido vídeo que había visto en internet varios días atrás sobre un perrito que hacía trucos con una pelota.
— ¡Jung HyoRi! —gritó HoSeok molestó, me puse de pie rápidamente y alcé la voz.
— ¡Presente! —sentí mis mejillas arder apenas me di cuenta que había hecho, HoSeok no paraba de reír mientras yo luchaba por callarlo y dejar de gritar a los cuatro vientos lo que había pasado recién.
⋆⌘⋆ ────────
HoSeok y yo íbamos en el carro de regreso a la empresa. La comida con Park JunSeo no estuvo tan mal, omitiendo la parte en la que me escaneaba con la mirada como si estuviese buscando errores y debilidades en mí. Me molestó bastante que preguntara sobre mi matrimonio con JaeBum, ni siquiera me dio tiempo de responder porque empezó a hablar sobre el pasado de mi esposo, intentándolo hacer quedar mal conmigo, cómo si no supiera suficiente de él.
— ¿Qué crees que esté tramando? —alcé los hombros y bebí un poco de café del termo que llevaba.
— Solo sé que nos traerá problemas si trabajamos con él, desafortunadamente es una ficha muy importante en nuestro juego —suspiré—. HoSeok...
— Lo sé, yo tampoco quiero firmar ningún contrato con él, menos si es para algo tan importante como las exportaciones hacia Estados Unidos. ¿Debería pedir que lo investiguen un poco más? —asentí— He preparado algo de información con un reportero que era amigo mío en Japón, no creerás lo que me mandó por correo. —dijo mientras sacaba su tableta de su portafolio.
— ¿Podrás investigar algo por mí? Necesito averiguar algunas cosas sobre esta persona —señalé la foto en mi teléfono, volteo a verme con el ceño fruncido—, no preguntes porqué. Ah, cierto. ¿Hiciste lo que te pedí por la mañana?
—asintió— ¿Crees que querrá ir? —negué mientras revisaba la información en la tableta que me había dado— ¿Entonces por qué...?
— Quiero pensar que sigue siendo un buen hombre y que a pesar de lo que hice y la forma en la que me he portado, irá. Es muy caballeroso e interesado para no hacerlo.
— ¿Estás segura? —asentí.
— Si resulta que me equivoco, bueno, no importa realmente. No me voy a morir por algo así, veré la forma de solucionarlo y que mamá no se entere.
⋆⌘⋆ ────────
Llevaba media hora esperándole en el restaurante, estaba muy ansiosa ya porque no había señal alguna de él. Sabía que había caído bajo al recurrir a una droga para hacerlo dormir y aunque no podía solucionarlo sólo con un perdón, quería dar la cara y al menos intentarlo.
— No creo que venga, será mejor que me vaya. —estaba a punto de pararme cuando vi a lo lejos a JaeBum entrar al restaurante. Sonreí aliviada. Entró acompañado de un mesero y se sentó en la silla que estaba frente a mí, mientras me observaba detenidamente.
— Y bien, ¿A que se debe la grandiosa cita?
—suspiré— Antes que nada, te pido disculpas por haberte dormido y dejarte solo, pero me estabas asfixiando al no dejarme salir a trabajar. Prometo que no volverá a pasar y de verdad, lo siento. Espero que aceptes mis sinceras palabras y esta pequeña cena. —sonreí nerviosa.
— Disculpa aceptada. —sonrió levemente.
— ¿Seguro? —asintió, un mesero se acercó a nosotros y sirvió vino en nuestras copas.
— Sinceramente fue algo gracioso el que hayas hecho eso, fue casi de película.
Le sonreí. Pedimos lo que íbamos a comer y el mesero se fue después de anotar nuestro pedido.
— También, hay algo de lo que quiero hablar contigo y quiero que seas sincero —asintió—. ¿Te suena el nombre de Park JunSeo? —JaeBum cambió su semblante a uno serio, parecía molesto incluso.
— ¿Park JunSeo? —repitió, asentí— Para nada, ¿Por qué? ¿Debería?
— No lo sé —respondí antes de tomar un poco de vino—, por que parece que el te conoce muy bien —me miró un poco sorprendido—. Extraño, ¿Verdad? Ni siquiera lo conoces pero el a ti si, y parece ser que demasiado bien.
— ¿Cómo lo conoces? —alcé los hombros— Jung HyoRi.
— Woah, luego de tanto tiempo, vuelves a llamarme por mi nombre completo, vaya, lo que puede lograr el mencionar solo un nombre.
— No estoy jugando.
—le sonreí y dejé mi copa en su lugar— Es el hijo de una CEO dueña de una cadena de hoteles muy famosa, está interesado en asociarse con nuestra empresa así que tuvimos una comida con él hoy por la tarde. En medio de la conversación el sacó el tema de nuestro matrimonio, el como eras hace unos años, a que te dedicabas, entre otras cosas poco relevantes. Pareciera que te conoce de toda la vida.
— Ya veo. ¿Piensas trabajar con él?
— ¿Qué es lo que piensas?
— Es una empresa muy famosa, tal vez si deberías. Tiene un patrim—
— Se todos esos datos sobre la empresa, pero me intriga su interés en mi vida personal, el interés en nuestro matrimonio y sobre todo en ti. No confío en ese tipo de personas, cree saberlo todo de mi —ladee mi cabeza un poco—, aunque de verdad conoce mucho de nosotros cuando ni siquiera lo conocemos a él, ¿No es así?
— No debe ser nada del otro mundo, no te metas demasiado en ello. —suspiré mientras me cruzaba de brazos.
— Claro que no. Es más, debería firmar el contrato con ellos ya mismo ignorando todo lo que recién te conté, confiando ciegamente en una empresa de la cual no sabemos más que lo más básico y superficial, de la cual un socio minoritario de la empresa viene a hablar sobre una unión conmigo, la presidenta, claro.
— De acuerdo, entendí. No hace falta que actúes de esta manera conmigo —rodé los ojos y bebí un poco más de vino. Im JaeBum, ¿Qué tan mala podría haber sido tu relación con él para que hayas decidido omitirme esta información? ¿Qué otras cosas estarás tratando de ocultarme?
ESTÁS LEYENDO
© back to me; kth | book #2
Fanfiction❝ Aunque me lastimes, no te dejaré ir. No de nuevo. ❞ TaeHyung cometió el gran error de dejar ir al amor de su vida, pero buscará que vuelva a sus brazos, al lugar al que ella pertenece: a su lado. ❝ Haré que te enamores de mi, Jung HyoRi. ❞ ✧ Heter...