dos

1.4K 155 20
                                    

—JUNG HYORI—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNG HYORI

La luz del sol pegó directo en mi cara, algo que no había pasado antes pues yo dormía en el otro extremo de la cama para evitar esto. Abrí los ojos con trabajo y estiré mi cuerpo, pero extrañamente me dolía mucho, sobre todo mi cadera. Fue entonces que me di cuenta sobre mi estado, lo único que llevaba puesto era la camisa de JaeBum mal abotonada, mientras que JaeBum estaba semidesnudo a lado mío con algunas marcas en la espalda.

— Mierda.

Sentí escalofríos en la espalda y puse mis manos sobre mi cabeza bastante sorprendida ¿Cómo había terminado así? ¡Ni siquiera tomé tanto para embriagarme! Pero entonces, ¿¡Porqué no recuerdo nada?! Como pude me puse de pie, enrollando la sábana al rededor de mi cuerpo y dejando a JaeBum sólo en bóxer. Entré al baño y cerré con seguro la puerta para meterme a bañar y quitar la suciedad en mi cuerpo, aún sin creer lo que había visto. Cuando me vi al espejo, pude ver algunos chupetones sobre mis pechos, sentí mis mejillas arder cuando pude percibir otras más en mi cadera, además de las marcas de la palma de su mano en mi trasero. Vaya, había sido intenso. Afortunadamente ya no era virgen, de lo contrario ahora mismo no podría ni caminar.

Me tomé mi tiempo para lavar mi cuerpo y cuando salí, JaeBum ya no estaba en la cama. Saqué ropa del armario y me puse mi ropa interior, seguido de una falda negra y una blusa blanca manga larga que HoSeok me había regalado por mi cumpleaños. Arreglé mi cabello en una media coleta y salí de la habitación con cuidado, pues me dolía un poco la cadera. Cuando llegué al comedor, JaeBum me sonrió y fue a abrazarme con cuidado mientras repartía besos por mi rostro, sentí que mi corazón se encogía.

— ¿Estás bien, HyoRi? Lamento haber sido tan duro, no me medí. Podemos decirle a HoSeok que no irás a trabajar, así puede cubrirte —rápidamente negué y lo separé de mí.

— JaeBum no pretendo ser grosera pero, ¿Qué fue lo que pasó ayer? Todo esta borroso y confuso en mi memoria, yo...

—se quedó en silencio durante varios segundos, suspiró y besó mi frente— Creo que solo te dejaste llevar por el momento, así que mejor olvidemos esto. —dicho eso, caminó hasta la cocina para terminar de preparar el desayuno, había cambiado su estado de ánimo por completo. 

Para el había sido algo especial lo de anoche, ¿Y para mi? Ni siquiera lo sabía porque no podía recordar ni el segundo beso de la noche (si es que hubo), no pude evitar pensar que soy un asco de persona. Caminé hasta la cocina y lo observé detenidamente, no era la primera vez que podía tener estas vistas tan perfectas pero justo ahora me sentía tan incómoda al verlo sin camisa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
© back to me; kth | book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora