AMBER
Cubrir un GP que estuviera en mi país era tan satisfactorio.
No tener que viajar largas distancias ni hacer escalas en otros aeropuertos era lo mejor para ahorrar energía. Además, era una zona que conocía a la perfección.
Junto a Laura, llegamos a Montreal a eso de las 2 PM del sábado para las clasificaciones y por supuesto que todo estaba saliendo a la normalidad hasta que Verstappen apareció.
Yo era más sociable, no me encondía ni lo ignoraba y eso pareció sorprenderlo.
Tras la carrera, en un agónico final, Max había logrado imponerse ante Leclerc.
Era la primera carrera que vivía con tanta intensidad. Con tanto suspenso.
Había sido increíble.
- Parece que ya le tomas cariño a esto... - Laura me sonrió haciéndome sonrojar.
Apenas Max cruzó la línea de llegada yo solté un suspiro. Tenía los nervios de punta y ni siquiera era yo la que estaba dentro de un monoplaza.
- Ésta noche Daniel y yo iremos al after que harán en el centro de la ciudad, ¿Quieres venir con nosotros? - su voz me sacó de mis pensamientos.
¿Ella y Daniel seguían juntos?
- Ehh... No lo sé. Debo terminar algunos reportes. - me excusé.
Realmente lo de las fiestas no era lo mío.
No le veía el sentido a beber hasta perder la noción.
Tenía mis propias formas de diversión.
Uh, leer un libro, dormir...
...
MAX
Un nuevo podio, un nuevo trofeo que venía a casa conmigo.
Ya se hacía una costumbre encantadora.
Brasil no había ido tan bien.
Después de estrellarme contra las barreras de contención en la primera vuelta tuve que abandonar la carrera.
Ese fin de semana Amber tampoco había asistido.
Me habían dicho que estaba enferma.
¿Quién?
Pues, Laura se había convertido en mi cómplice.
¿Quién mejor que la persona que siempre está con Amber?
Ella la conocía a la perfección. Sin problemas me daba cualquier información que yo necesitara saber sobre Amber.
Además ella y Daniel estaban “casi saliendo”, entonces era mucho más fácil acercarme.
- Ella no irá, Maxi.
Escuché la voz de Laura a mis espaldas.
Estábamos en el paddock solos ella y yo.
- ¿No irá? - cuestioné inquieto.
Genial. Amber no iría al after, así que no podría estar con ella.
- No te angusties, sé cómo resolver eso. - conocía esa sonrisa que siempre se dibujaba en su rostro cuando planeaba algo.
Será mejor que se le ocurra algo bueno.
Necesitaba verla, estar con ella.
...
AMBER
- ¿Estás segura de que no quieres ir? - Laura me preguntó una vez más.
- No Laura, estoy bien aquí. Mañana debo volver a casa temprano. - suspiré sentada en mi cama con un libro en mis manos y una taza de té en la mesa de noche.
- Bien. Me quedaré con Daniel, no me esperes despierta. - ella se despidió resignada y salió meneando sus caderas en aquel ajustado vestido sobre aquellos altos tacones.
Me dispuse a leer el libro en el silencio de la suite bajo la luz tenue.
La paz que transmitía el ambiente era acogedora, muy reconfortante.
No sé cuánto tiempo había pasado exactamente desde que Laura se había ido, pero en ese momento llamaron a la puerta.
- ¿Qué se te quedó? - grité levantándome de la cama.
Laura era de esas personas que siempre debían devolverse porque siempre se les olvida algo.
Extrañada por no obtener una respuesta abrí la puerta rápidamente.
- Hola.
ESTÁS LEYENDO
NO FEELINGS • Max Verstappen •
FanfictionMax Verstappen, joven holandés, piloto de la Fórmula 1. Amber Harris, joven canadiense, periodista y corresponsal de la Fórmula 1. Estos dos mundos completamente diferentes coincidirán en el Gran Premio de los Países Bajos mientras cumplen con sus a...