Capítulo 12- Pequeño sumiso

2.1K 78 14
                                    

Christopher se separó un poco de Erick para así poder tomar los pantalones de este y sacarlos de un tirón, dejándolo solo con su ropa interior.

-Eres hermoso.- le dijo admirando el cuerpecito del más bajo que no hizo más que sonrojarse.

Volvieron a besarse con fuerza mientras Erick sentía las manos de Christopher levantar un poco su camisa para así tener acceso a tocar sus pezones los cuales se pusieron sensibles y rojos.

-Ahhh...

-Tan bonito.- jugaba con sus pezones mientras imitaba embestidas lentas, todavía con su ropa puesta. -Gime para mi, bebé.

Erick sintió sus mejillas arder pero al darse cuenta que sus gemidos le gustaban al mayor, no tardo en dejar la vergüenza a un lado y empezar a soltar gemidos más fuertes y agudos los cuales provocaron que Christopher quitara sus bóxers con rapidez , dejándolo desnudo ante su mirada color miel.

-Chupa.- colocó dos de sus dedos en los entreabiertos labios de Erick quien no tardó en hacer lo que se le era pedido.

Succionó aquellos dedos llenándolos de saliva ante la mirada oscura de Christopher quien tenía sus labios rojos y entreabiertos, con mechones castaños pegándose a su frente debido al sudor.

Erick estaba hipnotizado ante aquella vista.

-Pequeño sumiso.- susurró y sacó sus dedos de la boca del menor, para después llevarlos a la pequeña entrada de esté quien agrandó sus ojos. -¿Me dejas dilatarte, bonito?

-¿D-Dolera?

-Solo un poco, tu puedes avisarme cuando quieras que me detenga.

-Esta bien.

-Sere gentil.- susurró agachando su cabeza para besar los labios rojos del ojiverde. -Prometo hacerte sentir bien, precioso.

Erick amaba la forma tan bonita en la que Christopher lo trataba que se le fue imposible negarse, así que solo asintió y no tardo en sentir la punta de aquellos dedos rozar su entrada, sacándole un pequeño gemido el cual fue callado por los labios del castaño quien se dedicaba a besarlo con ternura.

-Ahhh... Chris...

Un dedo fue introducido y los ojos de Erick rodaron hacia atrás, cegado por el pequeño dolor y el nuevo placer que comenzó a sentir una vez que Christopher introdujo el segundo dedo, comenzando a meter y a sacarlos lentamente lo cual estaba volviendo loco a Erick.

-¿Quieres que vaya más rápido, pequeño?

Erick no hizo nada más que asentir ya que se le era imposible hablar debido al placer y la desesperación que estaba sintiendo.

-Pídemelo, Erick.- mandó, con sus labios rozando la oreja del más bajo. -Dime como te gusta.

-M-Más... aghh... más rápido...

Christopher perdió la cordura una vez más y movió su mano rápidamente, penetrandoló mas fuerte con sus dedos los cuales ahora eran tres, entrando y saliendo mientras Erick gemía alto y sin pena, dejándose llevar por aquel nuevo placer.

-V-Voy a... Mgh ¡Chris!- se quejó justo cuando estaba apunto de venirse ya que se le fue impedido por el castaño deteniéndose y sacando sus dedos. -¿Por q-que...

-Quiero que terminemos juntos.- susurró y se levantó de su cuerpecito, el cual temblaba, para sentarse en el asiento y desabotonar su propio pantalón. -Ven aquí.

Erick no dudó en doblar sus piernas y arrodillarse a un lado de Christopher quien tomó su pequeña mano y la llevó al bulto bajo su pantalón, poniendo nervioso al de ojos verdes ya que lo que su mano estaba tocando se sentía grande, muy grande.

Sumiso - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora