Capítulo 6- Ven aquí

2.2K 104 48
                                    

-Y-Yo...

-¿Es porque no quise hacer algo más el viernes?.- preguntó cerca de la cara del menor quien solo frunció el ceño en negación. -Escucha, si me detuve es porque creí que no era el lugar ni el momento pero de saber que te enojarías y me ignorarías después tal vez yo...

-No es nada de lo que dices, Christopher.

-¿Entonces que es?- preguntó acercándose más, mezclando su respiración con la de Erick. -Porque has estado ignorando todas mis llamadas, incluso ayer fui a tu casa y tu mamá me dijo que no estabas, también hoy no fuiste a la escuela y supuse que era porque no querías verme y...

-Para, Christopher.- lo veía a los ojos mientras trataba de zafarse de su agarre pero era inútil. -N-No te he estado ignorando solo no veo la razón por la que debamos hablar.

-¿Seguro? Porque yo creo que lo qué pasó el viernes es una muy buena razón.

-No pasó nada, tu y yo no tenemos ni tendremos nada así que déjalo así.

-¿Eso es lo que piensas o eso es lo que quieres hacerte creer?- movía sus ojos mieles desde los contrarios hasta aquellos labios rosados. -No necesito que me lo digas, se que también quieres.

-¿C-Como puedes saber lo que quiero si me conoces de hace días?, Jesús. En serio que eres irritante.

-Solo digo lo que veo, así que no estaría mal que me explicaras por qué me has estado evitando estos días.

-Christopher entiende de una vez que no tengo la necesidad de evitarte solo no veo motivo por el cual tenga que hablarte, no somos amigos.

-Yo no quiero ser tu amigo.- soltó mientras se separaba lentamente del ojiverde. -Solo quiero que dejes tu miedo a un lado.

-No tengo miedo.- con sus ojos verdes observo como el más alto retrocedía recargándose en la pared con sus brazos cruzados. -Solo no quiero problemas.

-¿Problemas con quien?

-Con nadie, n-no es tu asunto.- estaba dispuesto a aprovechar el que ya no tenía a Christopher encima e irse.

Pero no lo hizo.

-¿Acaso es por eso? Alguien te dijo que te alejarás de mi, ¿no es así?

-No.

-¿Fue Yoandri?- preguntó sin ninguna expresión, solo observando al ojiverde quien bajó su mirada. -Oh por supuesto que fue Yoandri.

-Christopher solo déjalo así, no tiene sentido.

-No me parece justo que por él decidas detenerte a hacer algo que quieres.

-Ni siquiera se si quiero esto, ¡Ni siquiera se que es "esto"!

-Te puedo ayudar a averiguarlo.- relamió sus labios sin quitar la mirada del menor.

-N-No.

-Si.- levantó su mano para después mover su dedo índice. -Ven aquí.

Erick obedeció sin más.

Se acercó a pasos lentos hacia Christopher quien solo lo veía fijo hasta que lo tuvo lo suficientemente cerca porque Erick decidió bajar la mirada.

-No, mírame.- el mayor lo tomó de la barbilla haciendo que sus ojos se conectaran. -Mírame y dime que no te mueres por besarme y dejarme tocar cada rincón de tu cuerpo.

Erick tragó en seco sin poder negar nada ya que era exactamente lo que quería.

-Mírame y dime que no quieres esto tanto como yo.

-Y-Yo...- estaba a punto de volver a bajar su mirada verdosa pero el mayor apretó su barbilla impidiéndole. -No puedo hacerle esto a Yoandri.

-El que él no te deje hacer lo que quieres porque solo es un niño egoísta y celoso no debe de impedirte a que tomes tus propias decisiones.

-Es mi mejor amigo...

-Lo sé.- decidió soltarlo y volverse a recargar en la pared. -Solo quiero que hagas lo que tu quieres y no lo que él te diga.

-Voy a arrepentirme mucho de esto.

-No, no lo harás créem...- Christopher fue interrumpido por aquellos labios contrarios chocando con los suyos.

Erick se había lanzado a besarlo siendo bienvenido por aquellos fuertes brazos los cuales envolvieron su cintura. Podía sentir la suavidad de aquellos rellenos labios que se movían con los suyos descaradamente, volviendo el beso sucio y rápido.

Pudo sentir como la lengua de Christopher era introducida para jugar con la suya, volviéndolo loco. Aquellas manos fueron a parar a su trasero sacándole un gemido el cual hizo que Christopher perdiera el control y lo volviera acorralar contra la pared.

-E-Espera...- pidió el más bajo en un suspiro haciendo que el castaño se detuviera y lo mirara a los ojos, confundido. -Yoandri debe estar preguntando por mí.

-Soló un poco más...- le apretó el trasero antes de volver a besarlo.

Erick se dejó llevar una vez más y dejó que Christopher hiciera lo que sea con él. Las caderas del mayor chocaron con las suyas haciendo contacto con su erección que ya comenzaba a dolerle.

-Mgh... C-Chris...

-Tus piernas. En mi cadera. Ahora.- mandó.

Erick no dudó en hacer lo que dijo y dió un salto para envolver sus piernas en la cintura del más alto quien lo pegó más a la pared y llevó sus dedos a sus ya rojos labios.

-Obediente...- metió su pulgar en la boca de menor haciendo contacto visual. -Tan sumiso para mí.

El ojiverde no hizo más que succionar aquel dedo haciendo que la mirada de Christopher se volviera oscura mientras se mordía el labio inferior.

-Buen niño.

Sintió su boca vacía cuando el de ojos miel sacó su dedo dispuesto a besarlo nuevamente.

Pero el teléfono de Erick empezó a sonar.

-Oh mierda.- dijo al ver el nombre de Yoandri en la pantalla. -Mierda mierda.

-Me pone cuando maldices.- sonrío volviéndolo a poner en el piso con cuidado.

-C-Cállate.- su sonrojo era extremo pero decidió ignorarlo para contestar el teléfono. -¿Hola?

-¡Tu descarado! Dijiste que estarías aquí hace media hora.

-Y-Ya voy llegando, no te preocupes.

-Más te vale, tonto.

-Si... bueno, adiós.- colgó lo más rápido que pudo para empezar acomodar su ropa. -Ahora necesito salir de aquí sin ser descubierto.

-Tranquilo, no es como que te esté esperando en el pasillo, seguro está hablando con su noviocito.

-Oh, ¿Ya sabes de Joel?

-Como no si se la pasa hablando de él todo el día.- rodó los ojos. -Es insoportable.

Erick sonrió divertido. -¿Te agrada para que sea novio de Yoandri?

-Con tal que no lo lastime esta bien por mi.

-Wow, no sabía que eres el tipo de hermano mayor sobre protector.- se cruzó de brazos con una sonrisa. -Es lindo.

-Tu eres lindo.- tuvo que agachar un poco su cabeza para depositar un besito en los labios del más bajo. -Podrías decirle que no podrás venir porque algo paso y nosotros podríamos...

-No, Chris.- negó sonriendo siendo abrazado por el castaño quien hundió su cabeza en su cuello. -Necesito ir con él, deja lo dramático que solo estaré a unas puertas de distancia.

-Esta bien.- se apartó lentamente y lo tomó del cuello para después besarlo húmedamente. -Te veo después entonces.

Erick asintió y con sus mejillas rojas justo como el color que tenían sus labios ahora, se dirigió a la puerta recibiendo un guiño por parte de Christopher antes de salir de la habitación.

Sumiso - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora