Capítulo 23- No quiero parar

1.3K 65 60
                                    

-¿Van a ir a algún lugar por las vacaciones?

-Si, Joel y yo estamos planeando en ir a Londres.- Yoandri le contestó a Daysi.

-¿Ah si?- Yenny interrumpió levantando la vista de su plato de comida. -¿Con el permiso de quien?

Christopher sonrió burlándose de Yoandri y este solo se avergonzó.

-Mamá...- murmuró. -Tengo 18 casi 19, todo un adulto que se irá a vivir con Joel pronto. Soy casi independiente.

-Pues para tu información, estás todavía al mando mío y hasta donde se, no me has pedido permiso para ir a Londres.

-¿Puedo ir?

-¿Visitarás a tu padre?

El comedor quedó en silencio mientras todos esperaban una respuesta por parte de Yoandri quien se removió en su silla, incómodo y sin ganas de responder.

Christopher carraspeó. -A papá le alegrará mucho verte.

-Por supuesto.- murmuró con sarcasmo, sus ojos puestos en su comida.

Joel solo apretó su mano en modo de consuelo.

-Oh vamos cariño, estoy segura que él te extraña mucho.- su mamá dijo.

-¿Entonces por qué no ha hecho nada para contactarse conmigo?

-Él tiene mucho trabajo.- el castaño respondió defendiendo a su padre. -Es poco lo que él y yo hablamos a veces porque se la pasa ocupado en la empresa.

-Tonterías, si de verdad quisiera saber de mi ya hubiera encontrado la manera de comunicarse conmigo.

-Yoandri...

La mesa volvió a quedar en un silencio incómodo y Erick en serio detestaba el no ser parte de la familia para poder decir algo.

-Lo pensaré.- fue todo lo que Yoandri dijo minutos después.

Yenny sonrió, algo satisfecha.

Minutos más tarde, todos se encontraban conversando acerca de las universidades a las que Joel, Yoandri y Erick irían, todo lo que estos dijeron fue que aun seguían esperando respuesta de las universidades a las que habían solicitado.

-¿A cual universidad mandaste tu solicitud?- Christopher le preguntó a Erick.

El de ojos verdes se tomó tiempo para responder. -A la universidad de New Jersey.

-Oh.

-P-Pero no creo que me acepten así que...

-Yo creo que si lo harán.- Yoandri intervino tomando de su jugo. -Tus calificaciones son increíbles al igual que tu currículum.

Christopher se removió en su asiento y comenzó a mover la comida con su tenedor, como si lo que dijo Yoandri no le hubiera alegrado en lo absoluto.

Erick definitivamente notó aquel gesto.

-D-De igual forma, me hubiera gustado mandar mi solicitud a la Universidad de Londres en lugar de esa pero supongo ya es tarde.

El castaño levantó con rapidez su mirada y la posó en Erick. -¿Y por qué no la mandaste antes?

-Y-Yo...

-¿Todavía te atreves a preguntar, Christopher?

-No estoy hablando contigo, Yoandri.

El mencionado solo le saco la lengua y decidió que era momento de dejar de interrumpir su conversación por lo que llevó su atención a Joel.

Christopher rodó los ojos y miró nuevamente a Erick.

Sumiso - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora