Capítulo 19- Feliz cumpleaños, pequeño

1.1K 70 51
                                    

Erick estaba nervioso

Y él realmente no sabía por qué exactamente tenía sus ojos vendados mientras escuchaba la voz de Yoandri regañar a Joel (por algo que no entendía) quien solo manejaba y le contestaba cuando debía.

-¡Tenía que ser una venda de color blanco!

-¡El negro se ve mejor!- Joel respondió. -Ademas, no habían vendas blancas en la tienda a la que fui.

-Te quedas sin sexo por una semana.

-¡¿Que?! ¡Pero...!

-Chicos no se si sepan pero aunque tenga mis ojos vendados todavía los puedo escuchar desde aquí.

-¡Cállate, Erick!- los dos dijeron al mismo tiempo.

Erick solo se hizo chiquito en su asiento y se quedó callado.

Estaba totalmente confundido pero sabía que el hacer preguntas solo iba a poner a Yoandri de muy mal humor (más de lo que ya estaba) Y hacer que Joel perdiera la paciencia.

Después de haber soplado las velas de su pastel de cumpleaños con su madre como única invitada, Yoandri y Joel aparecieron en su casa y después de convencerlo para que los acompañara a ver las nuevas luces del auto de Joel, sus ojos fueron vendados y lo tiraron en los asientos traseros, habría muerto de miedo si no supiera que solo se trataba de su mejor amigo y su novio.

Claro que el hecho de que lo estuvieran prácticamente secuestrando no era normal pero prefirió no decir nada.

-¿Como te sientes, Erick?- Yoandri pregunto con amabilidad.

-Confundido...

-No te preocupes, ya estamos cerca del Orfanato.- Joel bromeó esta vez y recibió un zape por parte de Yoandri enseguida. -Ouch.

-¡¿ME LLEVAN A UN ORFANATO?!

-No.

-¡Detén el auto!

-¡No te quites la venda de los ojos!

-Oh, lo haré si no me dicen a donde rayos me llevan.

-Ya estamos cerca, solo dos minutos más.

Las piernas de Erick temblaban por su ansiedad y estuvo apunto de quitarse esa estupida venda de una vez por todas pero entonces sintió que el auto se detuvo.

-Llegamos.

-Hace frío.- se quejó una vez que lo bajaron del auto, con su venda puesta todavía. -¿Puedo ver ya?

-No, solo calla y camina.

Siendo guiado por ese par de tontos, caminó despacio y solo escuchaba el canto de los grillos y el sonido de las hojas cada que daba un paso por lo que supuso estaba en un bosque donde probablemente lo atarían y matarían como "broma de cumpleaños."

-No me gusta esto.- susurró con miedo.

-Ni siquiera sabes donde estás.

-¡Exacto!

-Solo confía en nosotros.- sugirió Yoandri.

-Confió en ti pero no en Joel.

-¡Oye!- se quejó el de rulos con indignación. -¿Después de todos estos meses no confías en el perfecto novio de tu mejor amigo?

-No.

-Entendible.

Se limitó a reír pero cuando dejó de sentir el tacto de Yoandri quien lo había estado guiando todo este tiempo, entró en pánico.

-¿Chicos?

-Ya te puedes quitar la venda.

En cuanto hizo lo que Yoandri le ordenó, su boca se abrió y sus ojos verdes brillaron debido a las luces color amarillo en el suelo que formaban un pequeño caminito hasta la mesa llena de bebidas y bocadillos, encontrándose también con una buena cantidad de caras conocidas que sonreían y cuando tiraron el confeti no tardaron en gritar;

-¡SORPRESA!

Erick sonrió tímido y con nerviosismo.

-Y-Yo...

-Camina, todavía hay más.- le susurró Yoandri con una sonrisa.

-¿M-Más?

Después que vio a su amigo asentir, camino lento siguiendo el camino de luces, siendo observado por todas esas personas que se apartaron para dejarle el paso libre y cuando cada uno de ellos le tendieron una rosa, su cara mostró confusión total, sin embargo tomó una por una sin detener su paso.

Frunció su entrecejo cuando Sofia, su amiga de su clase de francés, le dió una nota acompañada con una sonrisa.

-¿Que es...

-Solo ábrelo.- sugirió la pelirroja y le guiño el ojo antes de apartarse.

"Cada rosa es un te extrañé y un lo siento."

Erick no podía estar más confundido de lo que ya estaba pero entonces su corazón empezó a latir con rapidez cuando una de las canciones de una banda conocida empezó a reproducirse.


"Tell me it's love, tell me it's real
(Dime que es amor, dime que es real)

Touch me with a kiss
(Tócame con un beso)

Feel me on your lips
(Siénteme en tus labios)

'Cause there's where I wanna be
(Porque ahí es donde quiero estar.)"


Globos blancos y negros se dejaron ver en su campo de visión y no sabía si ponerse nervioso porque todas las personas lo miraban a sus espaldas o porque si la canción que se escuchaba era de la banda Cigarettes After Sex.

La misma banda que alguien le había mostrado meses atrás.


"Needing you now to come into me
(Necesitándote ahora que vengas a mi)

Feeling it slow, over this dream
(Sintiéndolo lento, sobre este sueño)

Touch me with a kiss
(Tócame con un beso)

Feel me on your lips
(Siénteme en tus labios.)"


Con todo su cuerpo temblando y cargando aquellas rosas todavía, siguió caminando mientras los globos se hacían a un lado dejándole el camino libre.

Sus ojos brillaron una vez más cuando tuvo a su vista las luces de la ciudad que se veían mucho más brillantes que la última vez, no tardó en darse cuenta donde se encontraba.

Aquel parque.

El mismo parque donde tuvo encuentros con cierto castaño de ojos mieles.

Escucho pasos tras de él y con los nervios y miedo recorriéndole cada rincón de su cuerpo, se volteo en su lugar y se quedó sin habla cuando se encontró con aquel hombre parado frente a él con una rosa entre sus manos.

-Feliz cumpleaños, pequeño.

Todas las rosas que tenía en sus manos cayeron al piso.

-¿Christopher?

Sumiso - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora